PDA

Ver la Versión Completa : chips por 30€



carlossx90cv
21/02/2013, 20:49
Hola soy nuevo en el mundillo de los foros, si no me presento bien o lo que sea me decis que no tengo ningun problema en contestar o explicaros lo que sea.
bueno al lio... tengo un cordoba sx tdi 90cv del 98 con 200000km recien hechos y llevo unas semanas pensando en hacer repro pero he estado mirando y en ebay he encontrado unos chips por 30 euros que supuestamente hacen practicamente lo mismo que una repro por una decima parte de dinero.
hay alguien que los tenga montados???
que cambios le supone al coche???
un saludo
gracias

eltren
21/02/2013, 20:54
Hola, bienvenido al foro, deberias presentarte en el post d las presentaciones...

A lo que te refieres, lo puedes hacer tu mismo y por mucho menos de 30€, incluso por menos de 3€, pues es un potenciometro que engaña a la centralita, y lo que hace es meter mas gasoil sin variar ningun otro parametro del motor.

Sinceramente y hablando claro, es una mierda.

Haz una reprogramacion en condiciones y olvidate de potenciometros ;) , tu coche te lo agradecerá.

Un saludo.

slsazul
21/02/2013, 21:46
Hola, bienvenido al foro, deberias presentarte en el post d las presentaciones...

A lo que te refieres, lo puedes hacer tu mismo y por mucho menos de 30€, incluso por menos de 3€, pues es un potenciometro que engaña a la centralita, y lo que hace es meter mas gasoil sin variar ningun otro parametro del motor.

Sinceramente y hablando claro, es una mierda.

Haz una reprogramacion en condiciones y olvidate de potenciometros ;) , tu coche te lo agradecerá.

Un saludo.

no hay mas que hablar....:thumbsup: