PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Sensor aparcamiento



zpassat
21/02/2013, 22:05
Se venden dos sensores de aparcamiento electromagneticos. Es muy facil su instalacion. Os pongo el brico que tenemos por el foro de como instarlo.
Sensor de aparcamiento electrmagnético en SEAT Toledo ([Only registered and activated users can see links])
Una foto del kit.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio 35 euros cada uno. El envio lo hablamos.

Hasharii
24/02/2013, 21:56
Me quedo uno!

zpassat
05/03/2013, 12:34
Uno reservado para hasharii!!!

Vamos queda otro!!! Sencillo de poner como se ve en el brico!!

Hasharii
07/03/2013, 23:23
Paquete en casa. Todo correcto. Cuando lo monte habrá brico.

clf
19/03/2013, 06:20
¿Hay algún vídeo de cómo funciona?

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

zpassat
19/03/2013, 11:44
Claro que si, lo busco y lo pongo por aqui!!!

Hasharii
19/03/2013, 12:00
Yo ya lo tengo instalo, en media hora estaba puesto. Es muy preciso, el pitido fijo te lo hace cuando quedan 5 cm y no 30 como los que van por ultrasonidos. Lo único es que cuando llueve se vuelve un poco inestable, ya que detecta hasta ramas de arbustos!! Yo estoy muy contento. Iba a hacer un brico pero me quedé sin batería en la cámara cuando desmonté el paragolpes...

zpassat
19/03/2013, 12:11
Yo ya lo tengo instalo, en media hora estaba puesto. Es muy preciso, el pitido fijo te lo hace cuando quedan 5 cm y no 30 como los que van por ultrasonidos. Lo único es que cuando llueve se vuelve un poco inestable, ya que detecta hasta ramas de arbustos!! Yo estoy muy contento. Iba a hacer un brico pero me quedé sin batería en la cámara cuando desmonté el paragolpes...

Me alegro hasharii que estes contento con él. ¿Porque donde lo pusistes al final, por donde te dije??
A mi tambien se me pone un poco tonto con lluvia pero creo que es porque la clavija que sale de la cinta hay que aislarla bien. Yo no lo hice porque despues me tenian que pintar el paragolpes y se lo iva decir que me lo hiciera el chapista pero al final me lo pinto sin desmontar y no me metido debajo para liarle cinta. ¿Tu lo has hecho hasharri??

Lo videos aqui tienes algunos clf:
Sensores de estacionamiento electromagnéticos - Faitec - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Sensor de parking electromagnetico - YouTube ([Only registered and activated users can see links])