PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar un manometro portatil?



jr_brana
21/02/2013, 22:47
Buenas quería comprar un manómetro portatil para comprobar las presiones del coche y de la moto en el garaje, cuando los neumáticos esten fríos, porque los de las gasolineras cada uno va marcando lo que quiere. y me gustaría comprar algo bueno y que no sea muy caro,aunque creo que son dos cosas incompatibles.

Hace tiempo había visto una comparativa tanto de manómetros sueltos, como de bombas de aire, tanto de mano como de pie con manómetro, pero ninguno salia bien parado.

Con lo que si alguien sabe de algún sitio y si aún por encima cumple con las 3 B pues de maravílla.

Fijaros en lo que dicen en el siguiente enlace, lo malo es que no dicen donde compralo ni cuales son aceptables.
A examen: manómetros de las gasolineras. ¿Puedes fiarte? | Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
22/02/2013, 00:05
Buca alguna tienda de suministros industriales para neumatica en algun poligono industrial de la zona.....
--------------
Y si no a probar suerte con alguna compra on-line.

codi31
22/02/2013, 00:12
cuando yo trabajaba (hace años) como repartidor en Ferretería Industrial los teníamos, y algunos estaban muy bien de precio y eran de buena calidad. puedes comprarlos en una Ferretería Industrial, en Ferreterías normales y corrientes los pueden tener pero mucho más caros (los compran a Ferreterías Industriales) pasa por una de ellas y mira precios. salu2

raulmk3
22/02/2013, 11:49
Yo soy cliente asiduo de la misma gasolinera de hace años. Lo que hice es decirle al dueño de la gasolinera que me encargara uno para mi, me costó 75 euros, pero como en casa tenemos 4 coches, creo que ya lo he amortizado con creces. Cuendo llego lo pincho en el enchufe rapido que ellos tienen y luego al maletero.

como lo estrené yo, se que esta dentro de tolerancias.

Es este mismo:

Manómetro presión de neumáticos MichelÃ*n - Arte Herramienta ([Only registered and activated users can see links])

Sonar
22/02/2013, 13:02
En una tienda de bicis venden manómetros que valen tanto bici como de coche.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Rapete
22/02/2013, 14:53
Yo uso este, barato, y entra en cualquier rincón.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
22/02/2013, 15:08
Yo uso este, barato, y entra en cualquier rincón

cual usas?? no se ve enlace ni foto..

josetrab
22/02/2013, 17:35
Tambien creo recordar que tengo por casa un comprobador de presion, propaganda de cuchillas "Gillette"
Ocupa la mitad de un boligrafo, pero nunca he contrastado la precision que tiene...

jr_brana
22/02/2013, 23:17
Tambien creo recordar que tengo por casa un comprobador de presion, propaganda de cuchillas "Gillette"
Ocupa la mitad de un boligrafo, pero nunca he contrastado la precision que tiene...

Eso es lo que quiero yo, que sea fiable y que no ocupe mucho y tras ver esto pues ya me decantaría por uno digital, se ve de manera más clara la presión aunque sea de noche pues se iluminan. Y viendo lo que ponen en este enlace sobre las bombas de pie, creo que no hice una muy buena inversión al comprar mi bomba michelín. Tendría que testarla en algún taller de montaje de neumáticos, para así saber que error tiene. Lo bueno que tiene es que puedes darle aire a los neumáticos en frío, y si se el error pues en casa todo solucionado, el manometro sería para cuando tienes que darles aire fuera de casa.


Os dejo el enlace de la revista dgt. [Only registered and activated users can see links]

Rapete
24/02/2013, 10:11
Perdón, no debi enlazar bien. Me refiero a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Rapete
24/02/2013, 10:14
Eso es lo que quiero yo, que sea fiable y que no ocupe mucho y tras ver esto pues ya me decantaría por uno digital, se ve de manera más clara la presión aunque sea de noche pues se iluminan. Y viendo lo que ponen en este enlace sobre las bombas de pie, creo que no hice una muy buena inversión al comprar mi bomba michelín. Tendría que testarla en algún taller de montaje de neumáticos, para así saber que error tiene. Lo bueno que tiene es que puedes darle aire a los neumáticos en frío, y si se el error pues en casa todo solucionado, el manometro sería para cuando tienes que darles aire fuera de casa.


Os dejo el enlace de la revista dgt. [Only registered and activated users can see links]

Una vez por la noche, fui a una gasolinera que tenia roto el compresor. Yo le daba a hinchar, pero deshinchaba. Cuando me di cuenta, tenia la rueda en 1,5bar. Como no había nada mas cerca, me fui a casa y lo infle con la bomba de pie, y tarde un rato cojonudo en ganar algo menos de un kilo, 2,3bar. No lo aconsejo, salvo extrema necesidad.

Flakito
24/02/2013, 10:19
Hace poco lei un reportage sobre esos manometros portatiles, la malloria de ellos hacian unas mediciones algo erroneas, y al que peor ponian era a uno de Michelin,y elmas fiable de todos uno de la campaña "ponle freno" de antena 3, donde conseguirlo, eso ya no lo se, pero seguro que en su paguina pone algo.
Yo tengo uno de Cepsa, me mide con 2 bares de mas, pero como ya le tengo cogido el truco.

Rapete
24/02/2013, 10:23
Siempre será mejor tener este pequeño error, que será siempre el mismo, que uno aleatoria dependiendo a la gasolinera que vayas....

Flakito
24/02/2013, 10:31
Y sino, e puedes fabricar uno tu mismo, con un Manometro de glicerina, mas fiable que eso no hay nada.
Que ahora hablando de este tema, me acorde de que tengo uno tirado por casa sin estrenar, que lo compre para ponerseloa mi ex-RS Turbo para la presion de la gasolina, tambien le puse uno para la presion del turbo, y la medicion era perfecta.
Yo lo recomiendo, el manometro no sale muy caro, creo recordar que me salieron los 2 por unos 15€.