PDA

Ver la Versión Completa : Led matricula golf V



leomkv19
21/02/2013, 23:32
Hola compañeros!!! Aver si alguien me ayuda llevó dos juegos de LEDs el primero se fundió una eran sin cambus y el segundo me paso lo siguiente las coloque y enciendo luces y están de color blanco muy guapas pero al cabo de unos minutos al cojer temperatura el LED cojer un color azul y personalmente es feo el color... ¿Alguien sabe o tiene algun LED que sea siempre blanco? Yo eh visto pero pocos el resto son azules y con poca iluminación... Aver si alguien sabe o postea alguna foto!!! Muchas gracias

golfblade
22/02/2013, 18:29
Buenas,

no entiendo mucho del tema porque no me llama mucho lo de los leds en el coche pero sí que he leido en varias ocasiones que la gente le cambia el plafón trasero de las luces de la matrícula por uno OEM y le pone un cancelador de fallo específico para este plafón. Es más caro pero queda totalmente OEM y el color, que yo sepa, no le varía al led.

Saludos!

leomkv19
22/02/2013, 20:31
Si yo averigüe en Audioledcar y ellos me dijeron justamente eso que me venden los plafones completos...pero OEM? Nose que es...yo lo q quiero es que sea color blanco y no azul... El LED tiende a cojer un tono pero no azul... Muchas gracias por tu interés!!!

Masedina
22/02/2013, 21:03
Creo que Philips tine una gama completa de bombillas led´s, lo que no se si con 1 wats.de consumao saltara ela aviso de bombilla fundida.

pas-pas
23/02/2013, 08:02
Con OEM nos referimos (y así es en todos los sitios) a accesorios/piezas originales de la marca.

En este caso, algunos modelos ya incorporan iluminación led en las luces de matrícula a través de unos plafones específicos.

De ahí que Audioledcar te haya comentado el tema de proporcionarte unos plafones led OEM.

DSG87
23/02/2013, 08:39
Buenas,

no entiendo mucho del tema porque no me llama mucho lo de los leds en el coche pero sí que he leido en varias ocasiones que la gente le cambia el plafón trasero de las luces de la matrícula por uno OEM y le pone un cancelador de fallo específico para este plafón. Es más caro pero queda totalmente OEM y el color, que yo sepa, no le varía al led.

Saludos!

Y al Golf V del compañero no le hace falta canceladores..así que es más barato...pero comprados los plafones en vw cuestan unos 65-70 € los dos.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

golfblade
23/02/2013, 11:08
Y al Golf V del compañero no le hace falta canceladores..así que es más barato...pero comprados los plafones en vw cuestan unos 65-70 € los dos.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Siempre puedes comprar la copia china que es exactamente igual que los OEM pero por 30€.

Saludos!

jairofr
23/02/2013, 13:05
y donde se encuentran esos plafones??

leomkv19
23/02/2013, 14:21
Gracias PAS-PAS...


Siempre puedes comprar la copia china que es exactamente igual que los OEM pero por 30€.

Saludos! yo de los chinos no me fío mucho...


Con OEM nos referimos (y así es en todos los sitios) a accesorios/piezas originales de la marca.

En este caso, algunos modelos ya incorporan iluminación led en las luces de matrícula a través de unos plafones específicos.

De ahí que Audioledcar te haya comentado el tema de proporcionarte unos plafones led OEM. pero tú te das cuenta de lo que comentó no? Sábes si los de AUDIOLEDCAR son blancos como les comento? Ami me pasaron sobre 40 euros los dos plafones...

golfblade
25/02/2013, 09:16
De los chinos no te puedes fiar en muchas cosas, pero te puedo decir que en este tipo, se gún mi experiencia, son iguales que los originales en cuanto a estética y calidad pero a mitad de precio. Yo he comprado la ruleta de las luces y los elevalunas con el ribete cromado chinos y si lo comparas con el mando del elevalunas del conductor (para un 3 puertas los chinos no lo tenían) no hay ninguna diferencia, bueno sí, en el precio que cuesta la mitad.

Saludos!


y donde se encuentran esos plafones??

Por ejemplo:

VW Golf 4 5 Passat 3C Polo 9N 9N3 Lupo EOS Scirocco LED Kennzeichen Beleuchtung | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

leomkv19
25/02/2013, 20:57
De los chinos no te puedes fiar en muchas cosas, pero te puedo decir que en este tipo, se gún mi experiencia, son iguales que los originales en cuanto a estética y calidad pero a mitad de precio. Yo he comprado la ruleta de las luces y los elevalunas con el ribete cromado chinos y si lo comparas con el mando del elevalunas del conductor (para un 3 puertas los chinos no lo tenían) no hay ninguna diferencia, bueno sí, en el precio que cuesta la mitad.

Saludos!



Por ejemplo:

VW Golf 4 5 Passat 3C Polo 9N 9N3 Lupo EOS Scirocco LED Kennzeichen Beleuchtung | eBay ([Only registered and activated users can see links])l
A
Saludos! yo te creo q ay cosas que te dan servicio todo es mirar bien aunque soy un poco reacio a los chinos jajajaj