PDA

Ver la Versión Completa : qué os parece este precio para distribución?



killeroso
22/02/2013, 12:25
Hola amigos,pues que la semana que viene cambiaré la distribución al toledo y en la seat de Ponferrada me dieron este presupuesto,incluye el kit completo,correa accesorios,piñón del cigueñal,bomba de agua y anticongelante,decir que en un taller no oficial me salía algo más caro.....es raro pero es así...
En la seat me dicen que no hace falta cambiar el piñón del cigueñal,el coche tiene 240.000 kms,no se qué hacer...saludossssss
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JONHY
22/02/2013, 12:34
pues no me parece caro la verdad esta bienn cuenta q de iva pagas 100 eurines y tiene la gracia de hacer algo de descuento yo creo que esta razonable

pas-pas
22/02/2013, 12:59
El piñón del cigüeñal no tiene un precio que eche para atrás a la hora de cambiarlo y sin embargo su sustitución si que evita males mayores.

Si echas un vistazo en el foro verás que todo el mundo recomienda cambiar el piñón cuando se hace la distribución.

codi31
22/02/2013, 13:11
578.37 Euros es un regalo..

eso cobran en un taller no oficial, 593 le cobraron a mi colega el martes en un taller de barrio y no incluía el Piñón del Cigüeñal + el tornillo (lo compro el aparte) esta más que bien ese precio, yo no lo dudaba. salu2

AdiMadrid
22/02/2013, 15:11
si no conoces a alguien que te lo pueda montar en su ratito libre esta bien el precio pero si te comprarias tu las pieza y te los montaria algun mecanico ,amiguete o conocido , te ahorrarias un 40% .

Salu2!

Davizote
22/02/2013, 15:34
Ese precio está de maravilla. Hay que tener en cuenta que la distribución de tu coche es de las más caras ya que lleva 4 rodillos.

roxnemesis123
22/02/2013, 20:19
Te hacen mas descuento de lo que te quitan con el IVA, asi que es un precio fenomenal.

autoRS
22/02/2013, 20:57
Vente a Daimiel y te lo cambio yo por 400€ :silbando:

taxilorca
22/02/2013, 21:08
Me parece buen precio , ya que tratandose de un taller oficial.

A mi me pasaron un presupuesto para mi BKD en un bosch car service de 466€ de la marca Dayco con bomba.

[Only registered and activated users can see links]
Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

killeroso
23/02/2013, 09:48
gracias chavales por vuestras opiniones,el martes reservé cita......da gusto estar en este foro,saludos y en ponferrada hay cerveza para el que venga...

killeroso
06/03/2013, 20:26
Hola de nuevo,pues después de cambiar la distribución al toledo y el piñón del cigueñal os pongo unas fotillas del mismo con 241.000 kms,a mí me parece que está prácticamente nuevo,aún así lo puse nuevo para otros 200 y picomil.....ya me diréis qué os parece:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kumbas
11/03/2013, 18:31
Pues si. Parece nuevo.

JONHY
12/03/2013, 00:23
Es que asi no se nota el desgaste cuando se nota es sin el tornillo y puesto en el alojamiento del cigueñal. Se nota si tiene holgura o no. Despues de la distribucion te has repasado el timing?????? Sabes como lo llevas sino es asi seria conveniente

Raitán
12/03/2013, 00:33
Es que asi no se nota el desgaste cuando se nota es sin el tornillo y puesto en el alojamiento del cigueñal. Se nota si tiene holgura o no. Despues de la distribucion te has repasado el timing?????? Sabes como lo llevas sino es asi seria conveniente

Asi es.Se comprueba asi( en mi caso ni poniendolo nuevo..Por que?'por q los anteriores dueños no creyeron oportuno cambairselo nunca)


[Only registered and activated users can see links]


Efectivamente tu piñon no tienen mala pinta, pero eso no quiere decir q si miras bien el chavetero, no este algo marcado. Aun asi, por26e, y dado q luego te juegas mucho mas, pues te curas en salud y pista.Si fueran 100e no, pero 26e, y dado q ya tenias una cifra respetable de km, mejor prevenir q luego encontrarte con un cigueñal como el mio q te come la bomba de agua y los tensores..

Has hecho bien.No es dinero tirado para nada.

PD:Haz caso a lo del Timing y pregunta si te lo han ajustado.Y ya para q no te naveguen, pregunta en q valor te lo han dejado.Asi sabras si te estan diciendo la verdad y saben del tema, o han pasao de todo.

killeroso
12/03/2013, 15:55
gracias raitán,por tu vídeo y algún que otro post me animé a cambiarlo...saludos

Raitán
12/03/2013, 17:05
Bien hecho.Gracias a eso probalemente nunca tengas el problema en q degenero el mio.