PDA

Ver la Versión Completa : Ruido raro Audi A6 ...



Damodar
22/02/2013, 14:48
Hola, pues mi amigo con el A6 2.5L,150 hp,2002 tiene otra vez problemas con su coche, se oye un ruido raro, en la parte del copiloto cuando aceleras hasta 3000rpm o mas y dejas caer las rpm...parece algo suelto,o algo esta rozando, no se que puede tener...he grabado 2 videos por si me podeis decir algo...el ruido lo hace tambien con el embrague pisado...gracias

en este video el sonido se aprecia muy poca cuando las rpm bajan a mas de 1500....


[Only registered and activated users can see links]

y en este se aprecia mejor el ruido...


[Only registered and activated users can see links]

Gracias...Un saludo...

kaiser84
22/02/2013, 15:07
Pues yo que creo que es aire que se escapa por algun lado..... no se, es mi impresion. Quiza un log ayude algo...

codi31
22/02/2013, 15:19
a mi me suena a Turbo, parece que suena a Turbina agarrotada, es algo que se agarra y se suelta, suena a metálico, a algo que gira (tiene movimiento) más o menos no sabes donde esta localizado el sonido? salu2

Davizote
22/02/2013, 15:26
Parece un sonido de descarga de presión ¿Cómo va el coche, tira bien, etc?

Damodar
22/02/2013, 23:41
El ruido desde dentro se oye en frente del copiloto, y fuera en la parte izquierda del motor mirandolo de frente,el ruido es metalico, parece que algo roza, y el turbo parece que entra despues de 2500 rpm,si tengo tiempo domingo le hago un log, y a ver que me cuenta el coche...gracias

codi31
23/02/2013, 00:58
El ruido desde dentro se oye en frente del copiloto, y fuera en la parte izquierda del motor mirandolo de frente,el ruido es metalico, parece que algo roza, y el turbo parece que entra despues de 2500 rpm,si tengo tiempo domingo le hago un log, y a ver que me cuenta el coche...gracias

pues si dentro del habitáculo el sonido se oye enfrente del copiloto, y en el motor por el lado izquierdo, es zona del Turbo, y si dices que el Turbo entra después de las 2.500 vueltas, blanco y en botella, pero un LOG aclara todo. salu2

Damodar
23/02/2013, 01:12
pero el turbo en este motor esta en el medio del coche,y arriba...no en el lado izquierdo y abajo....

[Only registered and activated users can see links] tornillos y tubo.jpg

el domingo con el log, podemos descartar cosas...gracias

codi31
23/02/2013, 01:20
es que justo en el segundo vídeo, enfocas a la zona del Caudalimetro, y filtro de aire, y el sonido se escucha por esa zona, y pegado esta el Turbo, pero un LOG aclara como bien te hemos dicho, porque puede ser otra cosa. salu2

Davizote
23/02/2013, 10:56
Puede ser un manguito que esté rajado por esa zona.

Alo
23/02/2013, 14:27
Hay un manguito de 6-7 cm de ancho justo a la salida del turbo, luego otro mas adelante que va al intercooler.

Edito el del intercooler sale del bloque casi (donde esta el termostato) hasta el radiador (intercooler), necesitas quitar parachoques para cambiarlo y tengo oido que vale bastante pasta.

Escuchando el ruido a mi me parece que es cosa de turbo de todas formas que roce algo, solo suena cuando dejas de acelerar...