PDA

Ver la Versión Completa : Maxiskoda:Octavia 2.0 tdi 140cv Elegance



Maxiskoda
26/01/2009, 14:52
Saludos a todos!! Soy nuevo por aqui y queria presentarme a todos y claro esta mi coche:
Skoda Octavia 2.0 tdi 140cv Elegance Kit deportivo(Aleron,escape,añadidos de defensa) Suspension deportiva (solo conservo muelles)LLanta 17'' neumaticos Dunlop sport Max(eje trasero) Dunlop sport Max TT(eje delantero)Suspension Blinstein sport B6, Parrot ck 3100,Kit xenon 6000k o 8000k depende del dia jaja y lo de serie.
- Kilometros actuales:95000km
- Fecha de fabricación:2004
- Fecha de compra:20 de junio del 2006
- Averías sufridas:
El 09/05/07 con 42545km fallo de turbo empezaba a salir algo de humillo blanco pero dios mio como andaba el coche explico el porque "segun lo que me digerom el el taller" Es un fallo de la gestion de la electronica del turbo porque si el sensor de temperatura del turbo no actuaba y siempre detectaba que estaba frio y que la geometria variable estaba mal en fin nosaque nada en claro solo que me lo cambiaran.Averia Reparada..Las piezas que me cambiaron son estas:

Turbol. AGK 40 Ref:03G253014H
Junta Ref:03G253039
Tubo de aceite Ref:038145771AG

El 23/11/2007 con 59593km Fallo en la unidad de control EDCLo cual me programaron de nuevo la unidad de mando motor y la verdad que el coche me perdio algo de chichi arriba no empuja igual.Averia reparada La Explicación que me dijeron ACTUALIZACION DEL MOTOR

El 13/03/2008 con 67549 km El Airbag lateral del acompañantedio fallo y lo tuvieron que cambiar.Averia reparadaLa pieza cambiada es:

Airbag 33 Ref: 1K4880242B


El 24/06/2008 con 73855km EL coche no me pasaba de 3000rpm lo cual no tenian ni **** idea de que era y saveis lo que es estar 2 semanas sin coche y que no encuentre la **** averia?¿
El motivo de esa averia se llama un transmisor50 que actua sobre el embrague que curiosamente me di cuenta al sacarlo del conce porque estaba arto de esperar sin una solución.LLegue arranque el coche y en frio acelere atope y el coche no pasaba de 3000rpm(menudo dolor de corazon al hacerlo) Casualmente pise el embrague y eureca el coche paso de las 3000 rpm total que me lo cambiaron.mientras tanto ellos desmontaron y montaron todo esto:

Porta reles,unidad de mariposa,medidor de masa de aire, termosensor,valvula magnetica,transmisor hall, y la dichosa piececita es transmisor 50 REF 1K0927810DEn fin me lan cambiado 2 veces y aora me lo vuelve hacer asi que El martes al conce otra vez.

El 01/08/2008 con 76675km se me enciende el testigo del refrigerante !!Lo llevo ala casa POrque aparte tenia que pasar en nada la revisón y decidi mirarlo todo del tirón.llego alli y demomento tienen que comprobar el consumo metiendo presion al circuito y mirar manguitos y demas.Total que me dicen que la averia esta localizada y que no entra en garantia efectivamente se me acavo la garantia 30 dias antes PERO EN EL MOMENTO QUE NUESTRO COCHES ENTRAN EN EL CONCESIONARIO PARA HACER UNA REPARACIÓN EN GARANTIA DESDE QUE ES RECEPCIONADO HASTA QUE OS LO ENTRAGAN LA GARANTIA AUTOMATICAMENTE SE PARA!!!Ignorante de mi pase la revisión y repare la supuesta averia.Lo cual te quedas sin coche otra semana mas porque la marca les dice que tiene que someterle a una prueba de 1000km que el gasoi de esa prueba la pagastu no sabes quien lleba tu coche como le tratan si te dan un golpe en fin,los mataria.Pero hablando con mi vecina sobre el tema de los coches me dijo QUE LA GARANTIA SE PARABA EN ESTOS CASOS.....pues me fui al conce a hablar con la de atencion al cliente y buf... una chica muy maja pero como tira para la casa la vicha que nasti de plasti!!Le dige mi coche a estado aki 35 dias en total y han pasado 30 y me respondio las averias que te hemos arreglado no tienen nada que ver con esta asi que no entra en garantia!! me quede flipado.no contento con esto me fui aconsumidores los cuales me dijeron de tomar medidas legales y yo tonto de mi les dije que queria hablar con la de atencion al cliente representante de la marca y demas con el conce y alfinal no e conseguido nada.
Total que el coche me sigue gastando anticongelante porque la pieza que me cambiaron la comprobe porque me la traje para casa y no perdia ni gota,se me volvio a encender el testigo habiendo rodado 6000 km aprox, e ido alli me cagado en todo lo habido y por haber y no hay manera de que me devuelvan el dinero de la averia y ni saber porque lo consume ni saben nada de nada y la de atencion al cliente todavia la estoy e sperando para que me llame!!

QUE CABREO TENGO!!!
La pieza que me cambiaron es:
Radiador.Esca 40 ( Radiador intercambiador de gases) Ref:03G131512L
En fin ya os dire como acaba esto......................

- Averías no reparadas satisfactoriamente:
Al ralenti cabeceos del motor no lo hace siempre(segun lo que leido por ahi puede ser de la inyecion, electronica del coche )Nose paso de ello y en el conce NPI

UN ruido de cla-cla cuando sales de curvas entralazadas (rotondas) que no sabian que es pero ya si cuando se me acavo la garantia me lo dicen "que son unas arandelas que tienen unas patillas que son las que estan entre el motor y la cuna.

El 26/01/09 llevo m icoche al conce para dejarlo alli y total que me tienen que cambiar la culata.
Aqui esta las fotos:
Copia de 28012009241.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Mas fotos de mis mejoras:
Suspension(Blintein SportB6)
[Only registered and activated users can see links]

Cambio de iluminacion interior(De verde a blanco y rojo el cuadro,radio blanco y confirmaciones en azul y asi todo lo demas)No esta acabado por falta de leds ,resistencias para el clima y tiempo pero os dejo unas fotos del pequeño proceso:

Mis ex llantas(Vendidas por miedo alos amigos de lo ageno que tuve un pequeño susto)
[Only registered and activated users can see links]
Sin mas saludos y que os guste. :clap:

-26/01/2009.Pase por el conce esta tarde y estuve con el mecanico viendo como desmontaba el coche y me fige que en el bloque de motor estaba muy sucio y la cosa es que la junta torica de la EGR estaba picada y rezumaba bastante.Por lo demas La EGR no estaba muy sucia y el colector de admision tampoco como lo va a limpiar todo aprovechare para hacerla con el metodo de moncho.
Otra cosa ya que tiene 95000km y la distribucion se hace alos 120000km aprovecho a cambiarla(kit de distribucion completo) lo que me estrañaba es que no la cambiaran ellos.

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 19:36
Bienvenido Max, tienes muy guapo el Octi, ahora a seguir mejorándolo :D

S2

JumperNeo
26/01/2009, 19:43
esta muy guapo, además un perfil muy completo y con detalles!

que has hecho con el tema de las llantas? has vuelto a las de origen?

Passatxu
26/01/2009, 20:01
Bienvenido al foro! Además con un coche precioso, lástima de averías...

Por cierto, esas llantas me suenan de algo :silbando:

ALF_16
26/01/2009, 20:19
Hola lo primero bienvenido y lo segundo estoy en tu misma situacion solo q yo salvo q me ofrezcan otra posibilidad voy a ir por la via legal.

En mi caso han sido muchas veces en garantía y cosas q no son normales, aunq visto tu caso también te ha tocado una unidad q madre mia.

El mio lleva ya 5 días en el conce, y en menos de 1 mes la 3ª vez q lo llevo debido a q la reparación q han hecho ha sido una chapuza enorme y para más inri con el beneplacito del jefe de taller, cosa q me parece más lamentable aun. Ahora mismo estan en plan venganza; pues bien yo te animo a q si no estas conforme protestes, de hecho el gremio del taxi con los octavia protestan mucho más y les hacen caso.

Como en mi caso siga el mismo problema va a ir otra vez y la q hagan falta.

Garantía de 2000km o 2 meses.

Bueno salu2 q me enrollo demasiado. :ok:

mikelpassat
26/01/2009, 22:22
esas llantas no son actualmente de RUBOS??

Precioso makinon Neng

dansan32
26/01/2009, 23:14
Un coche muy bonito, pero que pena que te de esas averias y lo mas triste que no sepan arreglarlas en condiciones


un saludo y bienvenido

Maxiskoda
27/01/2009, 00:31
Bienvenido Max, tienes muy guapo el Octi, ahora a seguir mejorándolo :D

S2
Muchas gracias Eso intento pero con tantas salidas entradas de taller y siempre lo mismo no me quedan ganas.Haber si esta es la ultima :ok:

Maxiskoda
27/01/2009, 00:34
esta muy guapo, además un perfil muy completo y con detalles!

que has hecho con el tema de las llantas? has vuelto a las de origen?
Muchas gracias.Si decidi ponerlo todo en miperfil para tenerlo todo organizado e ir actualizando mis mejora(espero que sean muchas)experiencias y averias(que espero que sea la ultima)Todavia me quedan unas cosillas por hacer que lo actualizare en cuanto lo tenga acavado.
En el tema de las llantas si volvi alas de origen porque tube un pequeño sustillo con los amigos de lo ageno y las tube puestas 11000km y como frecuento sitios de barriadas cercanas y me voy a vivir cerca de alli pues las quite preferi venderlas.Antes de que me las robaran.
La verdad esque meprecipite ala hora de comprarlas por que puse la misma medida de origen 225/45/17 y en un momento estube por vender los 2 juegos de llantas y poner unas en 19" pero parece ser que e sentado la cabeza y el coche con lo justo.
Saludos

Maxiskoda
27/01/2009, 00:50
Hola lo primero bienvenido y lo segundo estoy en tu misma situacion solo q yo salvo q me ofrezcan otra posibilidad voy a ir por la via legal.

En mi caso han sido muchas veces en garantía y cosas q no son normales, aunq visto tu caso también te ha tocado una unidad q madre mia.

El mio lleva ya 5 días en el conce, y en menos de 1 mes la 3ª vez q lo llevo debido a q la reparación q han hecho ha sido una chapuza enorme y para más inri con el beneplacito del jefe de taller, cosa q me parece más lamentable aun. Ahora mismo estan en plan venganza; pues bien yo te animo a q si no estas conforme protestes, de hecho el gremio del taxi con los octavia protestan mucho más y les hacen caso.

Como en mi caso siga el mismo problema va a ir otra vez y la q hagan falta.

Garantía de 2000km o 2 meses.

Bueno salu2 q me enrollo demasiado. :ok:

Muchas gracias y espero que nos solventen en condiciones las averias y podamosdisfrutar realmente de nuestros coches.Yo no e tenido que denunciar pero si poner las cosas claras de que voy a ir a por todo lo que haga falta y por lo menos ya consegui algo que me hagan caso.Te animo a que tengas paciencia y que existen Hojas de reclamaciones,consumidores,las revistas y el programa de marca motor,Todo esto les hace mucho daño mientras tengas toda la info hojas de reparaciones y demas se les puede hacer daño.No e tenido que utilizar algo de esto porque yo entiendo que las personas tienen que hablar y llegar a un acuerdo yo les di un plazo y ellos lo han respetado pero en el momento que se pasen un pelo o vea algo anormal voy air apor la marca que es la que realmente tiene que dar la cara.MUchas gracias saludos

Maxiskoda
27/01/2009, 00:55
esas llantas no son actualmente de RUBOS??

Precioso makinon Neng
Muchas gracias!!!
Actualmente son de RUBOS (Contactamos en vag-club) el ha sido el que me hablo de Este foro y me aconsejo de que me registrara aqui y la verdad tenia razon :alabanza: Saludos

Maxiskoda
27/01/2009, 00:57
Un coche muy bonito, pero que pena que te de esas averias y lo mas triste que no sepan arreglarlas en condiciones


un saludo y bienvenido
Muchas gracias la verdad que si pero dentro de lo que cabe estoy encantadisimo con el comodo bonito espacioso la pena es todas la averias sufridas pero por lo demas todo muy bien espero que esto sea lo ultimo que le pase.Saludos

paco R
01/02/2009, 09:58
Bienvenido,que guapo y como campa en negro.

Rubos
01/02/2009, 11:05
Actualmente son de RUBOS (Contactamos en vag-club) el ha sido el que me hablo de Este foro y me aconsejo de que me registrara aqui y la verdad tenia razon :alabanza: Saludos
Te lo dije, Máximo....
Un saludo.

amanciio
01/02/2009, 11:22
Me gusta ese Skoda, muy chulo sí señor.

iagocty
09/12/2009, 17:20
qe pena de esas averias! nome acaba de convencer tantos detayes cromados, en el frontal pero si qe me gusta el kit deportivo! y la pestanilla nunca me gusto, la veo mui bruta, deveria ser mas delgada!

pero en conclusion, lo tienes bonito bonito!

Maxiskoda
09/12/2009, 22:39
Me gusta ese Skoda, muy chulo sí señor.
Muchas gracias una saludo.

qe pena de esas averias! nome acaba de convencer tantos detayes cromados, en el frontal pero si qe me gusta el kit deportivo! y la pestanilla nunca me gusto, la veo mui bruta, deveria ser mas delgada!

pero en conclusion, lo tienes bonito bonito!
Ya lo de los cromaditos fue un flas pero bueno se van cayendo y no los repongo jeje:silbando:
El aleron me gusta mas que el del RS nose le doque tipo S-line diferente.
Gracias
Saludos

Maxiskoda
20/04/2016, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Sigue dando guerra el skoda!!!
Estoy intentando volver a poner las fotos en el perfil pero desde el ordenador no me apañó...

Maxiskoda
08/05/2016, 23:15
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/05/2016, 23:20
Nuevo modificación cambio de muelles traseros y topes[Only registered and activated users can see links]
Ya no se hunde atrás.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

FrAN_oC
16/08/2016, 16:58
Que muelles has puesto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maxiskoda
16/08/2016, 23:16
Que muelles has puesto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los de origen con topes nuevos[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
16/08/2016, 23:19
Los de origen con topes nuevos[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
De todas formas tengo un hilo abierto con más información titulado muelles skoda octavia 1Z3

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk