PDA

Ver la Versión Completa : AUDI A2 FALLOS 01176 y P1570



SALVA530
22/02/2013, 17:54
Hola a todos, tengo un Audi A2 1.4 Gasolina del 2002 con el siguiente problema:
El coche va de maravilla pero ya me a pasado dos veces que cuando ya has circulado bastante con el coche y esta caliente lo apagas y lo vuelves a encender y no quiere arrancar.
Lo dejas enfriar y el coche arranca y se queda el testigo de averia, le he metido la máquina y me pone los siguientes fallos:

P1570 Modulo control motor-Inmovilizador activo
01176 Llave de contacto-señal incorrecta

Con las dos llaves me hace lo mismo.
Cuando me da el fallo lo borro con la maquina y el coche arranca sin complicaciones y circula un tiempo hasta que le da de nuevo por no arrancar y salir la averia.

También me salieron otro fallos pero no creo que sea el motivo de no arrancar, me inclino mas por los dos fallos anteriores.:
P1125 Sensor calentado Oxigeno 1
P1117 Sensor calentado Oxigeno 2
P1425 Valvula control emisiones por evaporacion N80 cotocircuito a masa

* Espero me pueda ayudar, el mayor problema es que no arranque.
Saludos!!

roxnemesis123
22/02/2013, 20:30
Asegúrate de que te pase con todas las llaves. Si te hace lo mismo, no es el transponder del la llave.

Si se hubieran "desempatado" la ECU y el IMMO, o si se hubiera desprogramado la llave en este último, tu coche encendería pero se apagaría pasando 2 ó 3 segundos y se encendería el testigo del IMMO. Lo que pienso es que tu IMMO funciona, pero pasado un tiempo, la bobina deja de leer el transponder y por eso se apaga. Puede ser que tu bobina esté dañada y ya no retenga la energía.

javiersan
22/02/2013, 20:48
Hola.
El fallo de inmovilizadorpuede ser debido a la bobina lectora del transponder de la llave,o incluso al cableado del inmo.
Lo de los fallos de las sonda debes comrobar las sondas lambdas,sobre todo la resistencia calefactora.
Y el otro fallo hay que comprobar la electrovalvula del canister.