PDA

Ver la Versión Completa : Samur, VW Passat 2.0 TDI CR R LINE



Samur
26/01/2009, 15:19
Aprovecho para saludaros a todos y darme a conocer, tengo un passat tdi cr r line color gris plata reflex.
Soy de Madrid y bueno con vuestro permiso andare por aqui, os dejo alguna foto de mi coche.

(pas-pas lo prometido es deuda :ok: )


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cambios:
Luces americanas,
Chapa del volante .:R LINE,
Subida de ventanillas con el mando con un toque,
Alzado automático de cristales por lluvia,
Cierre de puertas a partir de 15Km/h,
Anulado el corte de alimentación tras sacar la llave,
Pitidos de la alarma al cerrar y abrir el coche,
Descapado de la sirena de la alarma,
Luces de giro en antinieblas delanteros,
Anulación de coming y leaving home cuando la maneta esta en "0",
Luces de posición trasera tipo "donuts" 40% de intensidad,
Pedales .:R LINE,
Logo .:R LINE en calandra,
Doble pinza "portaticket" en la luna delantera,
2ª percha en maletero,
BT PREMIUM OEM,
Insignias .:R LINE en tiradores asientos delanteros,
Iluminación LED reposapiés delanteros OEM,
Iluminación LED en la matricula OEM.
Iluminacion led interior,
Tirador guantera cromado mate,
Colas de escape cromadas,
2ª luz en maletero (iluminación LED),
Bombillas gas xenón Raylight 100W en antinieblas delanteros y luces de giro,
Espejos plegables eléctricamente con luz de entorno (iluminación LED),
Luces de cortesía inferiores en puertas delanteras,
Cortinillas traseras “quita y pon”,
Luces de posición delanteras LED,
Luces de antiniebla trasera y marcha atrás LED,
Piloto trasero izquierdo de antiniebla, tipo USA tulipa blanca en vez de roja (culo simetrico),
Barras de techo portaequipajes OEM new,
Cofre THULE Spirit 780 new,
Iluminación LED reposapiés traseros OEM new.

Guillenero
26/01/2009, 16:50
Bienvenido al foro!!

Rubenmadrid
26/01/2009, 18:44
Bienvenido Samur :welcome1: Disfruta del foro.

Buena entrada en el foro: con fotos desde el primer momento :silbando: Ahora solo te queda crear un buen perfil.

Saludos :D

jurjito
26/01/2009, 18:46
Jeje hombre tio, bienvenido por aqui.
"Mu wapo" es R-Line Plata.
Salu2

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 19:22
Ese Samur... Qué decir del coche... Aunque bueno, yo sólo hablo de los pedales, que estuvieron apunto de llegaros unos negros de Golf V :silbando:

S2 y a disfrutarlo :D

Samur
28/06/2009, 00:17
He actualizado el perfil y metido mas fotos de las ñapas asi como la lista de ellas que llevo hechas, espero que os gusten!.

DaNiCaTeNa
28/06/2009, 00:52
Siempre he dicho que la iluminación interior blanca no me gusta, me parece más "acogedora" la amarillenta, pero... Leches, cómo queda :shock:

S2

jurjito
28/06/2009, 01:32
Muy guapas las nuevas ñapas, menudo ritmo llevas, y todavia quedan jeje.
Salu2

angelx
28/06/2009, 05:38
Impresionante como queda la iluminación del maletero, ¿que LED has usado?, podias poner como son?
Felicidades por el coche :thumbsup:
Un saludo

PoKy_DiaBLo
28/06/2009, 08:48
Que envidia me das! Pero totalmente sana eh jaja Cuídalo mucho y sobre todo... disfrutalo!

Samur
28/06/2009, 09:54
Impresionante como queda la iluminación del maletero, ¿que LED has usado?, podias poner como son?
Felicidades por el coche :thumbsup:
Un saludo

Son del amigo tempesta48, son estas:

[Only registered and activated users can see links]


Dani estas tambien son acogedoras porque el el coche de uno.....!!!! y ademas los plafones lo agradeceran, no se queman, aparte se ve muchisimo mejor y va en conconacia a un coche del 2009,la era led.

Gracias a todos por los comentarios.

angelx
28/06/2009, 10:30
Tomo buena nota, por que además son perfectos, no como otros tipos de sustitutivos de LED que luego hay que hacer ñapas y demás. Me imagino que no te dará error de bombilla fundida?
Gracias por la orientación, un saludo

alberto_amc
28/06/2009, 10:45
Impresionante el passat, lo tienes de capricho, me encanta. Felicidades :ok:

mikelpassat
28/06/2009, 11:19
Simplemente.....precioso!!!

SDi
28/06/2009, 11:27
Es muy guapo este Passat, como va el Common-Rail?

Samur
28/06/2009, 11:51
Gracias por los comentarios!!!


Es muy guapo este Passat, como va el Common-Rail?

Va, es un coche nuevo con 5000km suave, silencioso, la entrega del motor buena, la pregunta buena seria dentro de un año, vengo de otro cr y los primeros años genial, luego....

SDi
28/06/2009, 11:53
Gracias por los comentarios!!!



Va, es un coche nuevo con 5000km suave, silencioso, la entrega del motor buena, la pregunta buena seria dentro de un año, vengo de otro cr y los primeros años genial, luego....
El common-rail va evolucionando a mejor, más suavidad, menor consumo...

pedro32
28/06/2009, 12:54
cuantas luces tienes en el maletero?

mikelpassat
28/06/2009, 13:54
Gracias por los comentarios!!!



Va, es un coche nuevo con 5000km suave, silencioso, la entrega del motor buena, la pregunta buena seria dentro de un año, vengo de otro cr y los primeros años genial, luego....

Esto me gusta más.....un buen coche en manos de una persona modesta :ok:

Samur
28/06/2009, 14:18
cuantas luces tienes en el maletero?

2 la de serie a la derecha y otra que puse en el lado izquierdo, el mismo plafon que el de serie, en la vw cuando lo vieron me dijeron "ah!, este es de los ultimos que trae otra luz mas"


Esto me gusta más.....un buen coche en manos de una persona modesta :ok:

Gracias

Samur
05/03/2010, 20:37
Actualizado el primer msj con algunas ñapillas con sus correspondientes fotos.

dani8
15/03/2010, 20:58
ola, muy wapo el coxe

oye donde as conseguido las xapitas de los tiradores de los asientos¿

salu2