PDA

Ver la Versión Completa : Falla el pulsador del ordenador de a bordo seat altea fr



jaime casas
23/02/2013, 12:37
Hola de nuevo..el otro dia comenté que me habían cambiado los inyectores referente a la campaña que hay en los motores 170 tdi...justamente desde el dia que lo recogí me he dado cuenta de que la maneta del lado derecho que hace que controles el navegador para ver consumos, km que te quedan de gasoil..etc..fallaba..de echo cuando lo saqué no estaba puesto donde lo llevo siempre y al darle para cambiar no me funcionaba...al rato funcionó..y ahora va cuando quiere como si fuera los mismos pulsadores los que fallan..pero no es eso puesto que fallaría uno no los dos..¿ casualidad ? ¿ alguna clavija que allan tocado mal puesta ?..¿ teneis alguna opinión que darme ?..gracias

Gael_03
24/02/2013, 00:13
Ostra Jaime por un momento creí que eras un tio de mi mujer se llama igual que tu Jaime Casas.
Se ha desmontado esa maneta por algún motivo?, es la que también acciona los limpia, estos te funcionan bien? puede ser que tengas algún falso contacto en esos dos pulsadores.

codi31
24/02/2013, 01:55
Prueba a echar en la maneta Spray limpiador de residuo 0, probablemente de tocar la maneta con las manos negras el mecánico haya entrado algo de mugre y este haciendo mal contacto, así se solucionan muchos problemas con las manetas. salu2

davelillo
24/02/2013, 07:32
A mi, desde el día que monte los faros de xenón, muy de vez en cuando, al darle al botón del ordenador se me Acciona el limpia, da un barrido y para.
Probaré también con ese limpiador. No se me había ocurrido
G

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

jaime casas
24/02/2013, 12:31
A ver si ahora somos familia..jeje..no se ya mirare luego a ver si va el limpian bien..supongo que si..gracias hasta luego

Gael_03
24/02/2013, 12:41
Mira lo que te comenta codi del spray de residuo 0, lo tienen en tiendas de electrónica y creo que también en tiendas de fotografía.

Saludos.

jaime casas
24/02/2013, 12:50
gracias...mirare eso del spray.....ok

codi31
24/02/2013, 13:04
gracias...mirare eso del spray.....ok

es que te comento esto del Spray (que se me olvido decirte donde comprarlo, pero ya te lo han dicho) porque varios compañeros con problemas con la maneta del Tempomat, más concretamente con el interruptor que lo acciona y acelera (Etc..) no les hacía buen contacto, echando este Spray se les soluciono, y yo mismo tuve problemas con los botones del clima, que de coger mugre no pulsaban bien, y problema solucionado con este Spray.

por eso te recomiendo echarlo, esperemos que se solucione, si no quitar la maneta es una putada. salu2