PDA

Ver la Versión Completa : DRL error 11.11



stazone
23/02/2013, 15:24
Hola!

Tengo un Seat leon 2 con centralita de 30, creo que MY08

Acabo de comprar el vcds 11.11.3. Mi problema es que la mayoria de los bytes no me salen, ni para activarlos ni su descripcion. Me extraña porque son cosas basicas como la apertura del maletero con el mando o algunas funciones para DRL. puede ser la version del vcds?

El otro problema que tengo es que activando las DRL en largas cuando arranco al de 5 segundos se me apagan y me salta el testigo de fallo de bombilla, tambien si enciendo las de posicion no se encienden y si pongo las de cruce solo se encienden las de cruce, nada de posicion...

Las he activado de esta manera:

Modulo 9
Byte 0 bit 4 DRL north america
Byte 21 cambiar terminacion por 5 (40 -> 45)
Byte 20 % a cambiar


muchas gracias, un saludo.

pas-pas
23/02/2013, 17:00
Ese error es porque tu centralita de 30 bytes no es la válida para poner DRL con poca intensidad en las largas. Necesitas una centralita 3C8.

Además, te dará error también porque no tienes bixenon. Si codificas esto así, cuando no tengas las luces de cruce puestas (vamos, siendo de día) si quieres dar las largas, al estar ya "ocupadas" en función de DRL no se podrán activar generando error.

stazone
24/02/2013, 17:46
muchas gracias! he probado y el error es por las de posicion porque las largas me las pone en cruce... de todas formas activare en antinieblas y listo, gracias!

lo de que no me salgan la malloria de bytes como apertura de maletero y asi? con cambiar las labels se me resolveria? un saludo

pas-pas
25/02/2013, 07:15
lo de que no me salgan la malloria de bytes como apertura de maletero y asi? con cambiar las labels se me resolveria? un saludo
Posiblemente no.

Las labels se encriptan para cada versión de programa. No puedes poner labels de una versión 10 o una versión 9

stazone
25/02/2013, 16:41
muchas gracias paspas, probare instalando otra version inferior de vcds, ya que el vendedor me a garantizado que no se me bloquea el cable siempre y cuando sea inferior, un saludo