PDA

Ver la Versión Completa : Sobre juntas de Intercooler



kaiser84
23/02/2013, 21:07
Bueno compañeros, quiero cambiar las juntas del intercooler que estan en la pieza en forma de S que va justo antes, la pieza en cuestion tiene la referencia 3b0145 834 AC (interior de 59mm) , y las medidas de las juntas son EXT 64mm, espesor 4mm, el temas es que he ido al conce y me dicen que no me las venden sueltas, que tengo que comprar la pieza completa (y vale 180€) y como que no.

Alguna idea ?

jnoroeste
23/02/2013, 21:56
Hola,

Una tienda de suministros industriales es una buena alternativa, aunque a veces estas juntas tienen unos labios un poco dificiles de encontrar (soportan vibraciones sin perder estanqueidad)

Saludos.

kaiser84
24/02/2013, 01:04
Ese es el problema, que llevan labios, y ya he ido a una empresa de esas y me han dicho que nada.

armanfr
24/02/2013, 08:39
Buenas!.

Ando muy liado,xo cuando puedo voy leyendo.

¿Has probado en Rodamientos Huryza y Sanmetal?. Cuando he necesitado juntas para multiples aplicaciones, he recurrido a los primeros casi siempre,y a los segundos un par de veces, y siempre me han solucionado las necesidades.

Te paso por mp más datos.

Saludos.

armanfr
24/02/2013, 15:31
He visto esto:

[Only registered and activated users can see links]

Es ebay francia, no he mirado gastos de envio...(estoy con tronco móvil). Pero tiene un buen rating.

Yo no soy muy de compras ebay, pero bueno,ahí tienes una alternativa por sino encuentras la junta suelta, y por 45€ mas gastos de envío...

Saludos!

kaiser84
24/02/2013, 18:17
Pues si que es buena ganga !!

RoberAvant
24/02/2013, 19:19
Yo esas juntas las he comprado en el conce, compré tres porque me resudaba aceite y creo que me costaron a 3 y pico

kaiser84
25/02/2013, 15:38
Me ire a otro pues, que a mi no me las venden sueltas en el que voy habitualmente, si me dijeras la referencia de las juntas....

Biker141080
25/02/2013, 15:54
Esas juntas las venden en el conce no te compliques que yo he comprado unas 4 en total y en diferentes concesionarios y distinta provincia...

Moretti
25/02/2013, 17:42
Me he equivocado...

Ibiza_Warrior
25/02/2013, 22:54
Bueno compañeros, quiero cambiar las juntas del intercooler que estan en la pieza en forma de S que va justo antes, la pieza en cuestion tiene la referencia 3b0145 834 AC (interior de 59mm) , y las medidas de las juntas son EXT 64mm, espesor 4mm, el temas es que he ido al conce y me dicen que no me las venden sueltas, que tengo que comprar la pieza completa (y vale 180€) y como que no.

Alguna idea ?

No es por nada, pero en CarProg2, esa referencia sale como para vender suelta y cuesta unos 34€ + IVA, así que mira en otro concesionario, porque además, yo en la SEAT compré una parecida (la que va de la EGR al Intercooler) y no me pusieron la más mínima pega. Aquí tienes la prueba:

[Only registered and activated users can see links]


Que no te tomen el pelo, que algunos tienen esa mala y fea costumbre.

armanfr
26/02/2013, 01:21
No es por nada, pero en CarProg2, esa referencia sale como para vender suelta y cuesta unos 34€ + IVA, así que mira en otro concesionario, porque además, yo en la SEAT compré una parecida (la que va de la EGR al Intercooler) y no me pusieron la más mínima pega. Aquí tienes la prueba:

[Only registered and activated users can see links]


Que no te tomen el pelo, que algunos tienen esa mala y fea costumbre.

Lo de tomar el pelo tienes toda la razón,sobre todo aquí en un grupo de conces vag, que se llama como una marca de caramelos...

Si has ido a ese Kaiser, olvídate... Ya t contaré unas cuantas que me han intentado colar a mí.

Saludos.

RoberAvant
26/02/2013, 19:58
Te paso la ref. que compré en Audi 3c0145117f , espero que no tengas problemas y te las vendan sueltas. Si pones la ref. en Google te aparecen las fotos de las juntas, las antiguas son negras y las nuevas de verde militar.

Un saludo.

luilly
27/02/2013, 10:01
Unas juntas parecidas a esas las acabo de comprar en la seat porque el mio también perdía por la unión de esos tubos al intercooler. El manguito de entrada al intercooler es algo mas gordo que el de salida y las juntas son distintas de tamaño una y otra. Compré una de cada y me costaron 5 y 4 €.

Supongo que el tuyo será parecido

kaiser84
27/02/2013, 14:36
Gracias a todos !!

Sois la leche !!

Ibiza_Warrior
27/02/2013, 23:22
Para eso estamos compañero.