PDA

Ver la Versión Completa : se podrá aplicar un sellante de cristales y un antifog sobre la misma superficie.?



jr_brana
24/02/2013, 22:13
como dice la pregunta será posible o se anularan o disminuirá su efectividad si se mezclan. El lugar en donde aplicarlo seria en los espejos retrovisores exteriores, ya que algunas veces por los cambios muy bruscos de temperatura se empañan de repente. Al entrar en el garaje por ejemplo y no veais la gracia de andar maniobrando entre las columnas con todo eso empañado.

Flakito
24/02/2013, 23:13
Tanto Audi y que te pase eso, menudo, jejeje (es broma)
La verdad es que es una faena eso, a mi alguna vez ya me a pasado, para eso estan muy bien los retrobiseros calefactados.
A lo de tu pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, nunca lo he probado.

pablo73
25/02/2013, 00:32
No veo la utilidad del sellante en los retrovisores... el antifog creo que sería mas adecuado a lo que pretendes solucionar.
Saludos!

codi31
25/02/2013, 01:44
nos estas diciendo que todo un Audi A5 Sportback no lleva espejos con calefacción??? porque mira que me extraña, ya que mi austero Golf TDI de hace 10 años si que lo lleva, y me pasa igual que a ti, al entrar al Garaje se empañan, pero es poner la calefacción de los espejos (esperar 10 segundos) y aparcar sin problemas, y cuando llueve, ya es la caña, van secos completamente..salu2

P.D: seguro que no lleva calefacción?? jejeje

jr_brana
25/02/2013, 15:52
Ja ja , pues como no vaya integrado en el botón del climatizador y al conectarlo se conecte, creo que al gerente que lo uso antes poco le importaba eso. :mrgreen2:. El Lancia de mis padres ya jubiliado con 25 años tambien lo llevaba.

Todo es aprenderse el lugar de las columnas de memoría :meparto:

Le pondré el antifog.

Un saludo.

codi31
25/02/2013, 16:09
Ja ja , pues como no vaya integrado en el botón del climatizador y al conectarlo se conecte, creo que al gerente que lo uso antes poco le importaba eso. :mrgreen2:. El Lancia de mis padres ya jubiliado con 25 años tambien lo llevaba. Todo es aprenderse el lugar de las columnas de memoría :meparto: Le pondré el antifog. Un saludo.

seguro que en la Ruleta selectora de espejos retrovisores no viene la función de calefacción?? o pulsando el botón de desempañado de luneta trasera?? el mío pulsando este último botón desempaña luneta y calienta espejos..salu2

P.D: si no lleva ese extra, ese Audi A5 Sportback es para echarse las manos a la cabeza.

kaiser84
25/02/2013, 16:34
Estoy seguro de que tu coche lleva retrovisores calefactados, mirate el libro.

Sobre tu pregunta, el antifog es para interiores, no para exteriores, no aguanta las inclemencias, ni una alta humedad.
El sellante en los retrovisores te vendra muy bien para el rocio mañanero, o cuando llueve, ya que no se acumulan gotas.

jr_brana
25/02/2013, 22:10
Miraré el libro, pero sino me puedo hacer con un secador de pelo de viaje con toma para mechero :mrgreen2:.

Flakito
25/02/2013, 22:36
Todo es ponerse y colocar espejos calefactables.
Yo quiero mirar para ponerselos al mio, pero todabia no e mirado nada, ni siquiera mire si para mi modelo existen retrobisores calefactables.

slsazul
25/02/2013, 23:02
como que el fr no trae espejos calefactables?? de que año es?? el mio no es fr, es del 2004 y lo traia de serie!!

juanravillaca
26/02/2013, 00:40
El leon de mi madre, el famosismo copa 1.2 TSI los lleva, y por llevar no tiene ni elevalunas electricos atras.

codi31
26/02/2013, 02:22
Miraré el libro, pero sino me puedo hacer con un secador de pelo de viaje con toma para mechero :mrgreen2:.

jugarme, no me juego nada, pero por narices un A5 debe de llevarlo, es que si no se me cae un mito..hasta un C3 bajo de gama los lleva..salu2

jr_brana
26/02/2013, 21:34
Aún no miré pero ya sabes que cuanto más alta la gama, pues más te hacen pagar por cosas que oches de gama inferior traen de serie.
Mi anterior A3 no tenía ni limitados de velocidad ni control de la misma y el 207 de mi mujer lo traía de serie al igual que el mando de control de la radio en un mando bajo el mando de los limpias.
Mañana miro sin falta

codi31
27/02/2013, 02:22
Aún no miré pero ya sabes que cuanto más alta la gama, pues más te hacen pagar por cosas que oches de gama inferior traen de serie.
Mi anterior A3 no tenía ni limitados de velocidad ni control de la misma y el 207 de mi mujer lo traía de serie al igual que el mando de control de la radio en un mando bajo el mando de los limpias.
Mañana miro sin falta

si, porque nos tienes en duda..jejejeje salu2

jr_brana
27/02/2013, 22:36
Confirmado, me tengo que hacer con un secador de pelo de viaje :meparto:. La función esta ubicada en el medio de la posición de los dos espejos con su dibujo de calefacción y este no lo trae.

Codi, mito derribado.
En esta foto se puede medio apreciar. entre la posición de regulación de los dos espejos arriba hay otro simbolo que es el de la calefacción y el de abajo es el de plegado de espejos.
No me acuerdo pero a alguien le escuche que muchos de los coches que tenian esa opción tenían ya los cables pasados, que solo habia que cambiar el espejo, la cuestión sería como activarlo. Pero sino lo que dije antes un buen secador pequeñito :lol:
[Only registered and activated users can see links]

codi31
28/02/2013, 01:33
se me a caído un mito, y yo que siempre soñaba con Audi..jajajaja

dando al botón de desempañado de luneta térmica trasera tampoco calientan?? salu2

kaiser84
28/02/2013, 14:39
Entonces lleva la funcion como el mio, en medio de los dos espejos, juuuuueeeee, en fin, bueno ya sabes: el antifog NO se puede dar en exteriores.

Lo mejor montarte tu los calefactados.

mamunyoz
28/02/2013, 20:28
Confirmado, me tengo que hacer con un secador de pelo de viaje :meparto:. La función esta ubicada en el medio de la posición de los dos espejos con su dibujo de calefacción y este no lo trae.

Codi, mito derribado.
En esta foto se puede medio apreciar. entre la posición de regulación de los dos espejos arriba hay otro simbolo que es el de la calefacción y el de abajo es el de plegado de espejos.
No me acuerdo pero a alguien le escuche que muchos de los coches que tenian esa opción tenían ya los cables pasados, que solo habia que cambiar el espejo, la cuestión sería como activarlo. Pero sino lo que dije antes un buen secador pequeñito :lol:
[Only registered and activated users can see links]

Mira que me cuesta creerlo. Pero mucho mucho. Te has leído el manual del coche? Me da a mi que en el A5 son como en mi Mercedes, que se activa la función sola de forma automática en función de la temperatura.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

slsazul
28/02/2013, 22:05
Mira que me cuesta creerlo. Pero mucho mucho. Te has leído el manual del coche? Me da a mi que en el A5 son como en mi Mercedes, que se activa la función sola de forma automática en función de la temperatura.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

a mi tambien me parece muuuy raro... pero te has abierto el manual y pone que no lo trae??

por lo que he podido investigar, si el mando lleva el dibujo si que tiene calefactables otra cosa es que no lo viniese el dibujo.... ( eso supongo que sera a igual que un pomo de 6v nunca lo pondran en un coche de 5v para que poner algo que no trae de serie??? )

he visto esta captura, el que lo puso dice que es del manual del a5, pero no lo puedo confirmar, eso te toca a ti..... dices que confirmado, pero no dices por quien..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
28/02/2013, 22:39
a mi tambien me parece muuuy raro... pero te has abierto el manual y pone que no lo trae??

por lo que he podido investigar, si el mando lleva el dibujo si que tiene calefactables otra cosa es que no lo viniese el dibujo.... ( eso supongo que sera a igual que un pomo de 6v nunca lo pondran en un coche de 5v para que poner algo que no trae de serie??? )

he visto esta captura, el que lo puso dice que es del manual del a5, pero no lo puedo confirmar, eso te toca a ti..... dices que confirmado, pero no dices por quien..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

De hecho, aunque no lo tengas en esa posición, cuando metes la llave se activa automático en función de la temperatura.Eso pone en el manual, pero yo el único al que he tenido acceso es guiri, y no sé si el del compañero es igual...ya digo que me extraña. En mi mercedes no tengo esa posición (otros modelos si la llevan) y en el manual explica claramente que se activa automático. Nunca he tenido un caso en el que se haya helado, empañado ni nada, así que se conoce que funciona...

jr_brana
28/02/2013, 22:58
a mi tambien me parece muuuy raro... pero te has abierto el manual y pone que no lo trae??

por lo que he podido investigar, si el mando lleva el dibujo si que tiene calefactables otra cosa es que no lo viniese el dibujo.... ( eso supongo que sera a igual que un pomo de 6v nunca lo pondran en un coche de 5v para que poner algo que no trae de serie??? )

he visto esta captura, el que lo puso dice que es del manual del a5, pero no lo puedo confirmar, eso te toca a ti..... dices que confirmado, pero no dices por quien..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Si trae el simbolo de calefactable y lo pones en esa posición pues se calentará en función de la temperatura externa. El mio no trae ese símbolo ni el del plegado de espejos.Lo de confirmado es por mi que miré en el manual, para ver como se ponía y ya vi que no aparecia ese símbolo.

Sacaré una foto y la subiré.

mamunyoz
28/02/2013, 23:01
No, si lo pones en esa posición se pone sí o sí. Si no tiene la posición será por algo, pero dudo que sea porque no tenga. De todos modos, se te ha llegado a helar/empañar?

jr_brana
28/02/2013, 23:44
No, si lo pones en esa posición se pone sí o sí. Si no tiene la posición será por algo, pero dudo que sea porque no tenga. De todos modos, se te ha llegado a helar/empañar?

Si empañar si, lo puse al principio. Pues preguntaré en el conce a ver que me dicen.

codi31
01/03/2013, 02:15
El mio no trae ese símbolo ni el del plegado de espejos

si no trae el Símbolo de calefacción de espejos, y en el manual no aparece referencia a que lo traiga (blanco y en botella) o lo lleva en la puerta del conductor o lo lleva en el botón de desempañado de la luneta térmica trasera, pero si en el manual no lo indica, y no desempaña, ese Audi no lleva ese extra..y es para llevarse las manos a la cabeza. salu2

mamunyoz
01/03/2013, 10:18
Si empañar si, lo puse al principio. Pues preguntaré en el conce a ver que me dicen.

Mira es mucho más fácil, estos días que hace frío, a 3-4 grados, cuando lleves 5 minutos en el coche, bajas la ventanilla y tocas el espejo a ver si esta calentito o frío como los cristales.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD