PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el cable y sacar login



av2caraa
25/02/2013, 00:42
Hola soy nuevo en esto, pero he leido un monton,

tengo un ibiza 6l del 2008, de los del reisteling, y queria saber que cable puedo usar para sacar el login

Ya hace tiempo me casaron una llave y se que mi coche da problemas o que utiliza algo rato que cuesta sacar el login o algo

Gracias

av2caraa
25/02/2013, 09:48
una poquita de ayuda por favor

kirin
25/02/2013, 16:46
Hola, bienvenido. No estaría de más que te presentaras en la sección correspondiente.
Respecto a tu pregunta : VAG-COMMANDER o VAG-TACHO.

codi31
25/02/2013, 17:09
Hola, bienvenido. No estaría de más que te presentaras en la sección correspondiente.
Respecto a tu pregunta : VAG-COMMANDER o VAG-TACHO.

En un coche del año 2008 me parece que va a ser que no sirve de nada el VAG + K Commander y mucho menos el VAG-Tacho. Hay gente que lo a conseguido hacer (sacar el Pin) pero hay tan poca información y tanta confusión que no queda claro cómo se hizo. Salu2


Una poquita de ayuda por favor.

Ten un poco de paciencia que todo llega. Si lo deseas (no es obligatorio) pasa por el siguiente enlace y te presentas tú y tu Ibiza 6L, ya serás parte de esta gran familia:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Y después abre nuevo tema en el siguiente enlace y las dudas del cable a usar las expones ahí y verás que tardan poco en contestarte. No olvides poner en la duda qué sistema operativo usa tu portátil y el modelo completo del coche. Salu2


¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
26/02/2013, 07:15
El VAG Commander (que realmente no se llama así sino VAG CAN Commander) no sirve para los Ibiza 6L puesto que ese cable sólo se comunica con vehículos con CANBUS y el Ibiza 6L es KK/L

av2caraa
09/11/2017, 06:25