PDA

Ver la Versión Completa : start stop leon 2013



spanair
25/02/2013, 01:30
el start stop es desconectable? lo digo por el boton que esta dos posiciones mas a la izquierda de los warnings

os adjunto una foto: (si haceis click en la imagen se amplia, es sacada de google)

[Only registered and activated users can see links]

no la pongo en grande porque descuadraria todo el foro


es como una A con una flecha rodeandola y un OFF...


el comercial me dijo que era desconectable con ese boton, pero bueno no tenia mucha idea de mecanica, porque le pregunte si el turbo era fijo o variable y su respuesta fue un "que?" ...

Gael_03
25/02/2013, 04:03
Seguro que si, mi hermana tiene un A3 con un par de años y se desconecta.

barri_rock
25/02/2013, 11:55
Normalmente en todos los coches que lo llevan es desconectable, al menos en VAG... pero claro, hay que desconectarlo cada vez que te montas, porque se "rearma" siempre que quitas y pones el contacto (igual que el ESP, TCS).

Un saludo!

spanair
25/02/2013, 12:28
Ok. Muchas gravias a ambos.

Prefiero perder 0,5 segundos de mi vida apretando un boton cada vez que me meta en el coche que no andar cambiando piezas el dia de mañana.

ljbrocal
25/02/2013, 18:05
Hola, a lo mejor algún entendido del vag com puede ayudarte. Si usas google hay varios coches del grupo vag que permiten tenerlo siempre desconectado con vag -com, mira en Start Stop - Vag-Com Audi A4 B8 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Además, me parece que en los primeros coches coreanos que lo traían era desconectar un cable finito que va al positivo de la batería (como no la podía chequear, no usaba el star stop), pero claro, la electrónica avanza...

Un saludo

DSG87
25/02/2013, 19:43
Hola, a lo mejor algún entendido del vag com puede ayudarte. Si usas google hay varios coches del grupo vag que permiten tenerlo siempre desconectado con vag -com, mira en Start Stop - Vag-Com Audi A4 B8 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Además, me parece que en los primeros coches coreanos que lo traían era desconectar un cable finito que va al positivo de la batería (como no la podía chequear, no usaba el star stop), pero claro, la electrónica avanza...

Un saludo

Pues gracias a la electrónica y a los cerebritos que no paran de tocar cosas. .hemos logrado disfrutar de tantas mods via vagcom o incluso desactivar EGRs...desactivar DPFs y anularlos...así que el start stop no es ni será menos...jeje

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Ibiza_Warrior
25/02/2013, 22:38
el start stop es desconectable? lo digo por el boton que esta dos posiciones mas a la izquierda de los warnings

os adjunto una foto: (si haceis click en la imagen se amplia, es sacada de google)

[Only registered and activated users can see links]ón-FR-2013-Salpicadero1.jpg

no la pongo en grande porque descuadraria todo el foro


es como una A con una flecha rodeándola y un OFF...


el comercial me dijo que era desconectable con ese boton, pero bueno no tenia mucha idea de mecanica, porque le pregunte si el turbo era fijo o variable y su respuesta fue un "que?" ...

Obviamente ese botón es para desconectar el sistema en cuestión. En cuanto a los turbos, los gasolina llevan turbo fijo y los TDI variable.