PDA

Ver la Versión Completa : Ordenador de a bordo, un poco loco!



sALvA^
25/02/2013, 09:47
Buenos días a todos,

Ayer cuando encendí el coche empezó el ordenador a bordo hacer el tonto, comenzó a dejar de verse todos los datos de la pantalla,se veían al revés,no podía mover arriba y abajo, se quedaba pillado, y llego un momento que se veía todo negro, como si tuviera el cuadro en off.

Luego mas tarde a los 15 o 20 min... empezó a verse bien y no hizo otra vez esas cosas raras, es normal o no?

He leído que con calor y frío lo hace, pero me parece raro que haya un error de ese tipo, es posible que haya algo roto,debo de preocuparme??

Gracias:shocking:

codi31
25/02/2013, 17:00
dices que al encender el coche, la pantalla del Ordenador de abordo por sus extremos se quedo sin iluminación, la información que muestra la pantalla se veía al revés, que no reaccionaba al control de la maneta, y que se llego a quedar la pantalla de color negro??? mira que he oído casos de roturas de pantallas, fallos de pixels, que no se ve bien la información (Etc..)

pero jamas que se quede la pantalla en negro (se suele quedar roja) y que la información se ponga del revés..mira a ver si te lo hace de nuevo, y si lo hace, desmonta el cuadro y revisa los conectores y cableado. el resto del cuadro funcionaba bien? salu2

sALvA^
25/02/2013, 23:16
Si por todo lo demas bien... nose he oido que es por el frio.. pero no se ya no me lo ha vuelto hacer...

codi31
26/02/2013, 01:23
Si por todo lo demas bien... nose he oido que es por el frio.. pero no se ya no me lo ha vuelto hacer...

sigue observando, pero por el frío dudo que sea, son coches Alemanes, en Alemania hace el Triple de frío que aquí y los cuadros funcionan. esperemos no se vuelva a repetir, si no ya sabes. salu2

sALvA^
26/02/2013, 15:53
muchas gracias hice alguna foto...cuadno me paso, puedo colgarlas jejeje