PDA

Ver la Versión Completa : Consulta fundas de asientos León I FR 2003



leon fr arl
25/02/2013, 14:49
Hola a todas y todas,tengo un seat león fr del año 2003 y los asientos creo que andan un pco gastados ya,habia pensado en hacerle unas fundas a medida yo mismo,donde se suele comprar la tela y de donde se sacan las plantillas?Es que e visto los precios de tiendas y son carísimas,perdonad por las molestias.

Passion
27/02/2013, 20:29
Mira te digo lo que yo voy a hacer que es lo mismo que tu pides, yo llevo unos asientos de golf3 en el ibiza,los de origen que traia los tengo en casa y mi idea es ir al tapicero de mi pueblo que es donde compro tela, comprar piel sintetica negra es una imitacion de cuero muy buena para la parte de atras y laterales del asiento y la parte central donde te sientas hacerlo en alcantara negro, para las medidas cal con descoser las propias fundas del asiento y sacar los patrones de cada parte, una vez las tengas hechas pues con la maquina las coses con un marcaje de hilo que no tenga mucha distancia,yo tengo pensado en poner una cremallera de 5 a 10 cm en el lateral para facilitar la colocacion