PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre impresoras laser monocromaticas



ALF_16
26/01/2009, 20:06
Hola a todos, pues necesito comprar un impresora laser y bueno visto los buenos resultados q está dando la mia
[Only registered and activated users can see links] ... 8ebccd8051 ([Only registered and activated users can see links])
una Brother HL 2030 pues estaba pensando en comprar otra igual o el siguiente modelo HL 2035 (la diferencia de precio es muy poca).

Me podeis recomendar otros modelos de otras marcas, con un presupuesto de no más de 100€ a ser posible.

Por cierto la voy a pillar por internet así q acepto sitios de confianza.

salu2. :mf_bookread:

MichaelKnight
27/01/2009, 00:08
En mi opinion, Brother se ha comido con papas a HP en cuanto a calidad. Las nuevas series no las he probado y no puedo hablar de primera mano. Pero las anteriores han sido autenticamente superiores.

Saludos.

ALF_16
27/01/2009, 16:37
La verdad q donde trabajo usamos matriciales de la marca brother, y por lo visto llevan más de 6 años y sin problema.

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien con otra opción sino me compro otra igual.

petrolo
27/01/2009, 19:52
En mi curro tocamos bastante impresora laser, en impresoras domésticas/gama baja Brother tiene una gama bastante buena y fiable, por lo que te cuesta una HP de gama baja te compras una Brother de gama media , en Faxes a mi entender son los nº1 , pero en equipos multifuncionales e impresoras de gama alta, mejor recurrir a HP , hace cosa de un par de años adquirimos Brother de gama alta y tubimos muchos problemas con los Fusores que además luego no entraron en garantía,y eso que estamos hablando de máquinas de 50pag/min que se supone que están preparadas para cargas de trabajo medio-altas. de HP tenemos máquinas serie 4200 con 5 años y 300,000 copias a sus espaldas y funcionando como el primer día.

MichaelKnight
28/01/2009, 07:39
Hombre, ese dato lo he pasado por alto, el tema del volumen de impresion. Pero como ya ha dicho petrolo, las brother de gama media baja son las que estan pisando fuerte. En cambio, para un volumen grande de impresion brother creo que se puede quedar algo corta. Sobre los problemas que comenta petrolo... no puedo opinar ya que no lo he probado. No obstante, hay una marca que para alto rendimiento me sigue gustando mas que HP, se llama Kyocera. Posiblemente no la conozca mucha gente pero es una marca muy buena y como apunte os dire que OKI y OLIVETTI lo que hacen es remarcarlas con su nombre. En la oficina tenemos una OLIVETTI fotocopiadora/impresora de hasta 20ppm con 7 años y no sabe lo que es descansar.

Saludos.