PDA

Ver la Versión Completa : Kit reparacion arañazos profundos?



PenMicin
25/02/2013, 17:51
Hola muy buenas!
Me gustaria preguntar como poder proceder, porque a noche me hicieron un arañazo muy profundo y vi que hay kits para disimular lo, es un arañazo de 25-30 cm de largo y bastante profundo, esta localizado encima del guardabarros de la rueda trasera, lo mas probable es que necesitaria masilla, luego tendria que lijarlo y aplicar pintura y barniz, pero estoy muy perdido, no tengo ninguna idea donde puedo encontrar los productos como masilla y lijas, cuanto me costara y el kit supongo que en el concesionario, me gustaria que alguien me pueda decir todos los pasos y donde conseguir los condimentos :mrgreen2:
un saludo!

kaiser84
25/02/2013, 19:33
Te dejo un enlace para que sepas que hacer exactamente: [Only registered and activated users can see links]

No te metas con masilla, por que de ser asi tenrdrias que pintar con pistola.

PenMicin
25/02/2013, 22:10
muchas gracias! lo que voy a decir de nuevo el rayote es impresionante de profundo, y que podia hacer para que se alinie la pintura del coche con la pintura que le voy a poner yo? dandole varias manos col na pintura y al final el barniz ? o como?
gracias!

slsazul
25/02/2013, 22:28
sin foto es un poco complicado ayudarte...

haz caso de lo que te recomiende kaiser que es uno de los que mas controlan de detail!

PenMicin
25/02/2013, 23:09
mañana subire fotos, haber que me decis =) muchas gracias ! =) si, no lo dudo!