PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con v9 de mapas



lordtemon
25/02/2013, 18:17
Me dispongo a relataros las aventuras que he tenido durante esta última semana, con la finalidad de actualizar los mapas de mi rns510 (columbus).

Mi firmware inicial era el 3980. Despues de grabar los mapas v.9 en 8 dvd dl tanto +r como -r, no conseguí finalizar la carga. O el navegador me mostraba error de dvd o iniciaba el proceso y casi al final se reiniciaba la barra de progreso y nunca terminaba el proceso.

Despues de ver en otros foros extranjeros que algunos firm daban errores con la actualización de mapas,esta mañana he hecho upgrade a la 4020 (ese upgrade lo he hecho sin mapas en el hd pq al intentar actualizar y no finalizar los v.9 se borran del hd). El upgrade ha ido perfecto pero en cuanto meto el dvd mapas v9, no me aparece la opción de copia al hd. Funcionan bien, pero leyéndolos directamente desde el dvd.

Asi que ahora tengo mapas v9, pero no soy capaz de meterlos al hd. Alguna idea para solucionarlo?

Perdón por el tostón compañeros.


Saludos.

Alcatraz
25/02/2013, 19:05
Eso me ha pasado a mi, y te puedo asegurar que es porque no está bien grabado el DVD. Te has acordado de poner nombre o etiqueta al DVD? CD_XXXX? donde las "X" es el número de la versión de los mapas que tengas, creo que para la V9 es CD_7918 o CD_7920, ahora no me acuerdo de memoria, pero puedes verlo en uno de los archivos que vienen en los mapas que tienes.
Saludos

MichaelKnight
26/02/2013, 02:32
Yo sobre lo de la etiqueta jamas escribi nada, posiblemente por en la iso de turno ya viniera previamente definida. Hablo de la version v8.

A todo esto, me gustaria saber vuestro proveedor de mapas para ver si merece la pena actualizarse.

Saludos.