PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar el firmware del RNS510



dino
25/02/2013, 20:13
Hola foreros, os escribo porque como principiante mendrugo me ha pasado esta esta tarde con el RNS510, aun estoy sudando porque no se si me lo he cargado o que...

Resulta que he ido a actualizar el firmware por la version 5218 y ha dado un error y ya despues se ha quedado con la pantalla negra, le he hecho un reset y al encender me ha aparecido esta pantalla.

[Only registered and activated users can see links]

que hago???? que me bajo? que le instalo? A ver si me ayudais para que vuelva a funcionar!!!

Pacurro
25/02/2013, 21:14
Esa pantalla es la que te pide el dvd con el nuevo firmware,
Graba un dvd nuevo para que no te de fallo. De todas formas que fw llevabas??? Porque esa pantalla es la de los fw anteriores a la 3810, y si estas en una version anterior a la 3810, deberias pasar primero por esta, luego la 4xxxx y al final la 5xxxx, yo no entiendo mucho pero es lo que recientemente me han recomendado

Saludos

dino
25/02/2013, 21:24
Hola Pacurro gracias por responder, pues no te se decir que firmware llevaba porque no supe sacarle el menu para ver el firmware. Me he bajado de otros foros (porque en este foro todavia no puedo ver los hilos con los firmwares) la version 3810, pero me dice que no puede hacer downgrade. He intentado poner la version 5xxx y me da error.

La verdad es que no se que hacer...

dino
25/02/2013, 22:30
He estado googleando y he encontrado esta pagina: My-GTI

No se si volviendo a instalar la version 1100 podra volver a funcionar, la he buscado por internet pero no he tenido exito...

A ver si algun compañero me hecha un cable...

(perdon Pas-Pas, no sabia que no se podian colgar links con descargas de software)

Bueno os cuento mi rotura de cabeza de anoche, ayer logré reinstalar la versión 1300, de las que "encontre" fue la unica que me funcionó. Ahora funciona todo pero está en alemán!!, al querer ponerle el idioma español creo que me pide el DVD de mapas, es así?

Tambien os quería preguntar ahora que tengo instalada la version 1300, a que versión puedo hacer upgrade, es decir alguna versión estable del frimware y que os guste como funciona.

Deberia primero instalar el firmware que quiero y ya despues los mapas no? porque de la otra manera se borran.

Y una última pregunta de mendrugo, una vez esta instalando puedo salir del coche? jajaja, no se si seré el único tontaina que se ha quedado mirando como suben los porcentajes!!

Un saludo

Pacurro
26/02/2013, 10:38
Vaya lio llevas jejejeje
Haber si estas en la 1300, yo personalmente subiria directamente a la 3810, que es la que te particiona el disco duro en 3, y ademas funciona muy bien, pero hay un pero, tienes que saber que letra es tu navegador ya que hay dos 3810, una para el letra A y otro para los B en adelante.
Si no consigues averiguar que letra es yo le pondris la 2660.
Y lleva cuidado con lo que metes que al final te lo cargas jajajaja

Saludos

dino
26/02/2013, 10:53
Hola de nuevo Pacurro!! gracias por responder!! pues si llevo un buen lio, es lo que tiene por ser principiante!! Yo creo que voy tratar de saber que letra es, y despues voy a poner la 2660 primero y ya si eso la 3810.

Ahora me falta saber dos cosas, que mapas le pongo a la 2660?
y si subo a la 3810 que mapas le puedo poner?

Gracias a todos por leer a este principiante!!

Pacurro
26/02/2013, 11:55
Mapas le puedes poner los que quieras, los mapas son validos para todos los FW, por eso no vas a tener problemas, eso si desde la v.7 con radares te haran falta dvd de doble capa.
Yo te cuento mi caso, tengo un navi letra b que llevaba el FW 0900 y actualice del tiron a la 3810 y sin problemas, me hizo las particiones y todo correcto. Tengo ganas de seguir actualizando peroooo me da un cague tremendo por si me lo cargo jajaja
Asique de momento me quedo asi que va de lujo

Saludos

dino
26/02/2013, 12:40
Hola, y tienes la direccion para los mapas?

daloca
20/05/2013, 11:29
Buenas!!
Cuando dices que mapas te puedes poner los que quieras para todos los FW .. puede ser que los ultimos v9 no los pueda poner pq tenga un FW muy viejo ?? no se que versión tengo en mi rns510 y no lo puedo ver, pero siendo del nov08 creo que va a ser la A