PDA

Ver la Versión Completa : Instalar ordenador de abordo en Ibiza 6L



Ibiza_Warrior
25/02/2013, 22:35
Hola a todos. Tengo que instalar un ordenador de abordo en un Seat Ibiza 6L 1.4 TDI que no lo trae de serie. Sé que hace falta el cuadro con ordenador de abordo y la maneta del limpia con los botones correspondientes, pero luego hay que activar la función con VAG-COM, y ahí es donde no sé qué es lo que hay que hacer. ¿Alguien sabe del tema?

codi31
26/02/2013, 12:37
Hola a todos. Tengo que instalar un ordenador de abordo en un Seat Ibiza 6L 1.4 TDI que no lo trae de serie. Sé que hace falta el cuadro con ordenador de abordo y la maneta del limpia con los botones correspondientes, pero luego hay que activar la función con VAG-COM, y ahí es donde no sé qué es lo que hay que hacer. ¿Alguien sabe del tema?

modelo completo y año de compra de ese Ibiza 6L por favor..

que yo sepa no hay que codificar nada con Vag-Com referente al Ordenador de abordo, es quitar un cuadro, poner el que lleva Ordenador de abordo y colocar y pinear la maneta (nada más) el Ordenador de abordo esta listo para usarse sin necesidad de Vag-Com. salu2

Ibiza_Warrior
26/02/2013, 13:20
Hola de nuevo codi31. Lo de sacar los PIN de ambos cuadros no va a ser problema. Lo que no sabía era lo de cablear las manetas, porque eso sí que no tengo ni idea de cómo hacerlo, en el sentido de que no sé desde dónde hasta dónde van los cables ni cuáles son. El coche es un Ibiza Hit 1.4 TDI 70 de Agosto de 2006, según me acaba de decir el dueño.

codi31
26/02/2013, 14:15
Hola de nuevo codi31. Lo de sacar los PIN de ambos cuadros no va a ser problema. Lo que no sabía era lo de cablear las manetas, porque eso sí que no tengo ni idea de cómo hacerlo, en el sentido de que no sé desde dónde hasta dónde van los cables ni cuáles son. El coche es un Ibiza Hit 1.4 TDI 70 de Agosto de 2006, según me acaba de decir el dueño.

pues necesitas cablear la nueva maneta con el conector del cuadro (Etc..) para que puedas hacer funcionar la maneta y controlar el Ordenador de abordo..busca Información por el Foro e Internet que hay muchos manuales y bien explicado. salu2