PDA

Ver la Versión Completa : sprint booster anular acelerador



san maykel
26/02/2013, 19:28
hola tengo un a3 1.9 tdi 130cv del 2001 con repro y el unico problema que tengo es que para mi gusto tiene pocos bajos, y he estado leyendo por ai que hay unos chips que se colocan en el acelerador (sprint booster) que cambian los parametros del acelerador y por lo visto el coche responde mucho mejor............ si alguien lo lleva puesto o sabe del tema ...gracias

serpasoria
26/02/2013, 20:53
Segun tengo entendido, este cacharro , solo engaña a la centralita haciendole creer que por ejemplo , si pisas un 10 porciento, ella le dice que lo has echo un 30 %, vamos, que lo que obtienes lo puedes hacer tu mismo apretando mas el acelerador....

jnoroeste
26/02/2013, 22:06
Hola,

No será que tienes algún problema de motor? Ese modelo repro queda como el cupra de 160/165cv deberías tener bajos más que suficientes.
Sobre lo del pedal, como ya te han dicho no es más que una ilusión.

Saludos.

san maykel
27/02/2013, 13:32
vale muchas gracias por lo del chip. lo del motor jodido nose tiene 310000km que yo sepa y hasta las 2000 rpm tira muy poco pero cuando le hice la repro en tlr dijo que era lo que habia.

Flakito
27/02/2013, 21:28
Y el Angle Syncro?? No tendra un valos muy positivo???
Hiciste la distribucion hace poco??

jnoroeste
27/02/2013, 23:07
Hola,

No valen las disculpas, primero se pone el motor a punto, limpieza, tests, vacío, carbonilla, angle syncro, etc.
Después la electrónica, si no has hecho ninguna limpieza es el momento asi como unos logs de cauda y turbo.

Saludos.

codi31
28/02/2013, 00:57
el de TLR dijo que era lo que había.

no se si será sugestión tuya o no, es decir, que a lo mejor el coche valla perfecto y creas que le faltan bajos no siendo así. pero si en realidad le faltan bajos y tras una Repro te dice el de TLR que es lo que hay, yo le digo que se dedique a reprogramar lavadoras porque no tiene ni **** idea..

yo tengo un Golf TDI 130 (tu mismo motor) y es una mala bestia, tiene unos huevos como el caballo de espartero, se posa una pluma en el acelerador y sale como un cohete, mi coche le pisas desde parado en primera y como me pase un poco con el pedal empieza a derrapar y ni ABS, ni ASR ni hostias ! no son capaces las ayudas electrónicas de controlar el coche, y meto segunda y sigue igual, y meto tercera y lo mismo. esta misma noche lo a podido comprobar un BMW 320d, que creo que esta noche no va a dormir del agua que le he dado..

y eso que tengo el Angle-Synchro en +1.6 que si lo pongo en -1.6 ya flipas..haz un buen mantenimiento, revisa carbonilla del Turbo, EGR, Colectores, revisa Caudalimetro, N75 manguitos de vació y valor del Angle-Synchro, porque tu coche es un Misil, y Repro un F-16. salu2

oscar-motorsport
28/02/2013, 13:16
no se si será sugestión tuya o no, es decir, que a lo mejor el coche valla perfecto y creas que le faltan bajos no siendo así. pero si en realidad le faltan bajos y tras una Repro te dice el de TLR que es lo que hay, yo le digo que se dedique a reprogramar lavadoras porque no tiene ni **** idea..

yo tengo un Golf TDI 130 (tu mismo motor) y es una mala bestia, tiene unos huevos como el caballo de espartero, se posa una pluma en el acelerador y sale como un cohete, mi coche le pisas desde parado en primera y como me pase un poco con el pedal empieza a derrapar y ni ABS, ni ASR ni hostias ! no son capaces las ayudas electrónicas de controlar el coche, y meto segunda y sigue igual, y meto tercera y lo mismo. esta misma noche lo a podido comprobar un BMW 320d, que creo que esta noche no va a dormir del agua que le he dado..

y eso que tengo el Angle-Synchro en +1.6 que si lo pongo en -1.6 ya flipas..haz un buen mantenimiento, revisa carbonilla del Turbo, EGR, Colectores, revisa Caudalimetro, N75 manguitos de vació y valor del Angle-Synchro, porque tu coche es un Misil, y Repro un F-16. salu2

el 130 es un misil mi hermana tiene un a3 de serie y ya corre una bestialidad
lo del angle-synchro es lo mismo que el timing o son cosas distintas
el de mi hermana desde que se le hizo la distribucion anda algo menos y creo que puede ser por el angle-synchro o el timing tengo que mirarselo

codi31
28/02/2013, 14:09
lo del angle-synchro es lo mismo que el timing o son cosas distintas

son cosas distintas, pero no tan distantes..usa el Buscador del Foro, que de tanto explicar que es Timing y que es Angle-Synchro se nos a desgastado los dedos de tanta información que hay..jejeje salu2