PDA

Ver la Versión Completa : Recambios skoda



alexmurfittrs
26/02/2013, 19:36
Hola a todos.He tenido una averia en mi coche,por ahora parece que solamente es la valvula de mariposa pero dicen que sospechan tambien del volante de motor,asi que acojonado estoy :S,esto dicho por el taller volkswagen,ademas tambien tengo que hacerle urgentemente el cambio de kit de distribucion,.....todo un kit de ruina,jejeje.

Bueno el caso es que todo esto es un paston increible,su fuera en la casa todo me podria salir unos 3500€.Me he estado moviendo muchisimo por internet y buscando lugares de confianza donde comprar piezas de recambios originales aunque no me importaria montarle un kit de distribucion que no sea original siempre y cuando sea una marca de buena reputacion como por ejemplo contitech.Cada vez le doy menos importancia a que las piezas sean originales o no,porque al fin y al cabo son otras marcas las que le fabrican a volkswagen
He dado con las siguientes webs:
megataller.com
elrincondelautomovil.com
mister-auto.com
oemvag.es

Las piezas donde mas barato me salia todo era en oemvag.es y ademas son piezas originales (octavia RS II TDI)

precio para canarias
03L198119 159,60 EUR (kit de distribucion)
03L121011 GX 48,05 EUR (bomba de agua)
03L128063 153,07 EUR (valvula de mariposa)
03L903137 T 15,62 EUR (collarin)

bueno,pues hoy me han mandado un email diciendome que les tengo que entregar yo las bomba de agua,por lo visto algunas piezas son de intercambio y que como se lo tengo que enviar despues de reparar el coche me piden una fianza de 60€.les dije que yo se los iba a enviar que yo la otra bomba de agua no la queria para nada y me contesta que no es porque se fien o no se fien,si no porque puede que se extravie el pedido o que llegue roto,etc...
A mi todo esto me suena muy raro y me ha hecho desconfiar,a ver si esta gente me va a enviar piezas usadas y que no estan perfectamente al 100% y me va a causar una averia o algo.
Alguien conoce o tiene experiencia con esta web??,conoceis alguna otra pagina??.

Un saludo a todos y muchas gracias

rabago
26/02/2013, 19:58
Has mirado en Oscaro?.Yo hice distribución completa,incluida bomba de agua y me salio por 150 euros,y todo SKF,posiblemente la mejor marca del mercado.Cuando hice la distribución (la hice yo ) la marca que traía mi coche de fabrica era Contitech.Por cierto,si no te importa,pasate por presentaciones.

alexmurfittrs
26/02/2013, 21:47
siii,oscaro lo mire pero no me convencio,no tenia las piezas que queria y los precio que encontre en las otras paginas eran mas baratas.Creo que ellos no me quitaban el IVA,asi que asi me salia mas caro,en las otras si que me quitan el iva asi que me salia un 16% mas barato(+7%IGIC-21%IVA).Igualmente mirare todo de nuevo a ver los precios y las marcas de las piezas.SKF la mejor marca del mercado??,segun he visto hay una marca alemana muy buena,no me acuerdo del nombre,no es muy conocida.Hay una taller de una cooperativa de taxis en mi pueblo y ellos tienen todos los dias decenas de taxis en su taller,ya sea para cambios de neumaticos,aceite y filtro,etc... y ellos trabajan con contitech,trabajan mas que nada con grupo VAG y mercedes y segun ellos la mejor marca es contitech y mira que los taxis hacen hasta 1 millon de kilometros.