PDA

Ver la Versión Completa : Led Matricula, interior......



SnakeVirus
26/02/2013, 21:57
Buenas noches, siento ser pesado o no poder aportar mucho al foro y solo preguntar, pero la verdad que como no tengo ni idea poco puedo aportar.

Hace poco compre varias cosas para mi Octavia Elegance 2009, pues bueno una de ellas fueron unos led para la matricula, en concreto los siguientes:Octavia II 04-08 - MEGA POWER LED bulb set for licence plate light : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Pues bueno, en estos días me dado cuenta, que en el cuadro se enciende el piloto de bombilla defectuosa (no se si importa o se tiene que quitar porque puede joder algo) y aparte de eso fallan un poco, vamos que no tiene la luz que debería y parpadean algunas veces.

Mi pregunta es, debería de quitarlas y poner las de fabrica, están defectuosas o que puede pasar.

Aparte de eso, donde puedo comprar los led buenos tanto pa la matricula, interior del maletero, etc. Que luego no den fallo de luz defectuosa.

P.D: La verdad que pa 4 cosas que pille, 2 mal jaja, se me han quitado las ganas de hacerle nada :(

Damodar
27/02/2013, 00:00
Tienes que comprar leds canbus que vienen preparadas con un consumo igual que las bombillas oem, asi no te da fallo de bombilla fundida, me parece que un forero de aqui vende este tipo de leds,pero no me acuerdo quien, si quieres puedes buscar en internet "led canbus" y seguro que encuentras....suerte

SnakeVirus
27/02/2013, 01:36
Tienes que comprar leds canbus que vienen preparadas con un consumo igual que las bombillas oem, asi no te da fallo de bombilla fundida, me parece que un forero de aqui vende este tipo de leds,pero no me acuerdo quien, si quieres puedes buscar en internet "led canbus" y seguro que encuentras....suerte

Muchas gracias, echare un vistazo haber que encuentro.

Y haber si alguno me puede decir algo mas o poner enlaces (porque me pierdo jeje)

E encontrado esta pagina, que me parece buenos precios, ahora la duda es, como se que tipo de led es el correcto para cada parte del coche, ya sea la matricula, interior maletero, luces de al ante del habitáculo, etc....

CANBUS - Tu sitio de ahorro energetico ([Only registered and activated users can see links])