PDA

Ver la Versión Completa : Comprar aceite de motor o industrial en grandes cantidades a buen precio



Alo
26/02/2013, 22:34
Quiero aceite para motosierras de las que va al espadín, el aceite de motor vale, tambien vale otros aceites industriales de la que se usa para lubricar los engranajes de maquinas de costura industriales o alguna de ese tipo.

Si alguien me puede encontrar algo a buen precio, NO PUEDE SER ACEITE DE MOTOR USADA, pero aceite que no se ensucie usada sin problemas, si alguien se dedica al mantenimiento de maquinas que lleven esa clase de lubricante pues podria ganarse un dinerillo.

Flakito
26/02/2013, 22:50
Si es para lubricar la cadena de la motosierra, yo utilizo uno biodegradable especifico para motosierras, de la marca Stihl. Es aceite adhesivo, si hechas uno normal desperdicias mucho, ya que lo salpica y lo piedes.
Se de uno que utiliza aceite de coche nuevo, pero aceite muy grueso, creo que era un 20w40 y parece que le va bien.

Alo
26/02/2013, 22:52
SAE 40 por ejemplo, creo que iba bien, yo quiero bidones de 200 litros para que salga a 1€/litro o un poco mas si sabeis algun sitio,repito que gente de mantenimiento industrial puede tener acceso a muchisimos litros de esto y ganar dinero con ello.

Flakito
26/02/2013, 22:54
Una preguntita, para que quieres tantos L???
Te dedicas a la tala de arboles???

Alo
26/02/2013, 22:57
No es para mí, pero como supondras pues.... jejeje

Flakito
26/02/2013, 23:05
Comoeste tipo de erramientas me gustan bastante, (segadoras, desbrozadoras, motosierra...) se que LiquiMoly es muy buena marca que fabrica ese tipo de aceites y adetivos, he buscado un poco y e encontrado este, espero que te sirva.
ACEITE PARA MOTOSIERRAS Y ASERRADEROS BIO 68 (REF 1289) | ACEITES Y PRODUCTOS PARA TRACTORES,CORTACESPEDES Y MOTOSIERRAS ([Only registered and activated users can see links])

Alo
26/02/2013, 23:23
Consulta hecha a ver que precio me dan.
Gracias.

suso1400
27/02/2013, 06:51
Hola, yo soy encargado de mantenimiento de una empresa, podria pedirte precios ya que trato con comerciales, quizas me podrian hacer precio amigo pero.... yo soy de pamplona y no se de donde eres tu, lo digo por el envio, que no se si seria posible o desde aqui (por el precio) o desde el mismo proveedor.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2