PDA

Ver la Versión Completa : sprays Plasti Dip



callmebaby
26/02/2013, 23:11
Qtal, he podido leer en post's del foro algo sobre Plasti Dip, pero no un hilo especifico sobre sprays Plasti Dip.

Este enlace hace referencia a otro Foro, pero es donde esta la oferta y fotos de acabados.
► ► vendo sprays Plasti Dip ◄◄ - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Plasti Dip Portugal - PlastiDip - PintaDip - Krylon ([Only registered and activated users can see links])
Yo estoy pensando :cry: en uno de estos dos colores:
Plasti Dip Portugal - PlastiDip - PintaDip - Krylon ([Only registered and activated users can see links])
Para pintar dos retrovisores y la parte inferior del morro delantero.

Si me animo, ya pondré las fotos.:mrgreen2:

DPNNAC7lOro

otCtkVePX_0

ek1mRhEIbHA

xj68Jji57w8

7hySXkuv4HQ

Er6g418t5Hs

1hsVrVel6gQ

6K3mH0w9kR8

JLwSmksXGQM

lLdj4mlDC_g

eltren
27/02/2013, 12:46
Por forocepos tienen abierta una compra conjunta y te saldria mas barato, por si te puede interesar... un saludo.

kaiser84
27/02/2013, 14:31
Yo acabo de ver los videos y.... me acaba de picar mucho !! mierda !!!

Jajajajaja!!!

Gabi
27/02/2013, 20:17
otro mas que ya esta buscando tranajo para el finde,asique abra que probar aver que tal..

callmebaby
28/02/2013, 05:55
Entonces......pues tenemos tres opciones....:ok:
- cada uno se compra el,suyo.
- Nos vamos a forocepos y nos agremos a su conjunta.
- se hace una conjunta desde AreaVag.
:babeando:


Por forocepos tienen abierta una compra conjunta y te saldria mas barato, por si te puede interesar... un saludo.
Muchas gracias!!!


Yo acabo de ver los videos y.... me acaba de picar mucho !! mierda !!!

Jajajajaja!!!

Si la verdad...... Eso me ha pasado a mi.....

Esto será que se empieza por los retrovisores....... Y se acaba por el interior......????:meparto::meparto::mrgreen2:

Gabi
28/02/2013, 12:41
enga una compra conjunta!!!

callmebaby
01/03/2013, 06:42
Estoy a la espera de mas infor. de plastidip. :shocking:

R.A.S.
01/03/2013, 07:52
A mí este me ha puesto tó burro... :lol:



[Only registered and activated users can see links]


A que me da un venazo y dejo el coche negro mate...

taxilorca
01/03/2013, 08:14
To burro !!! 😂😂😂😂
La verdad es que en un rato cambias totalmente de lo que tenias y se queda guapisimo ...


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

R.A.S.
01/03/2013, 09:04
To burro !!! ��������
La verdad es que en un rato cambias totalmente de lo que tenias y se queda guapisimo ...


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

Hombre, tanto como "un rato"... lo he visto muy por encima, pero entre lo que tardas en encintar el coche, en darle las manos, esperar a que seque, retirar sobrantes, etc... te llevas un día fácil.

Eso sí, queda de **** madre.

He visto unos en negro mate, y otro en blanco mate, que me estoy calentando de una manera...

taxilorca
01/03/2013, 09:09
Eso en un domingo con ganas !!!
Y el lunes extrenas coche ..

Pues si se quedan muy bien , el problema es que yo ni pensarlo jaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

R.A.S.
01/03/2013, 09:20
Eso en un domingo con ganas !!!
Y el lunes extrenas coche ..

Pues si se quedan muy bien , el problema es que yo ni pensarlo jaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

Ni pensarlo por? por que es taxi ? Pues blanco mate.

taxilorca
01/03/2013, 10:21
No si blanco mate lo llevo ya!!
Jaja no esta la cosa pa lavarlo a menudo ...



Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

R.A.S.
01/03/2013, 10:29
sabeis donde venden esa cinta azul y como se llama?

taxilorca
01/03/2013, 11:43
CINTA AZUL PERFILAR 120º TRILLENIUM [11401850/3650/4850] : Esmir ([Only registered and activated users can see links])

Creo que es esta


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

pas-pas
01/03/2013, 12:54
sabeis donde venden esa cinta azul y como se llama?
Te vas a los chinos que más cerca te pillen y compras cinta de carrocero. De esas que es de color crema y son de papel. Esas enganchan bien en todas las superficies pero no dejan restos de pegamento cuando se quitan.

taxilorca
01/03/2013, 13:22
Eso habia pensado yo.
Pero si la quiere azul !! Pues hay esta.

La que tu comentas creo que sera igual de valida y mas barata y facil de pillar


Un Saludo


Sent from my iPhone using VW

R.A.S.
01/03/2013, 13:55
No es lo mismo, esta pega muchísimo más. Si fueran igual, los carrocería usarían la barata, no?

eltren
01/03/2013, 14:00
Pero para pintar un coche entero con plastidip, hay que saber pintar bien... si no, no creo que quede el color uniforme en todo el coche.

Prefiero el vinilo para el coche entero, eso si, para las llantas si que esta bien...

placi_tsi
01/03/2013, 14:28
Pintar con plastidip es fácil! Lo difícil es hacer k al reflejo del sol kede parejo.

Gabi
01/03/2013, 20:26
yo pintarle algun detallito aun me atreveria,ahora lo de pintarlo entero uffff eso me dueleria,pienso que al passat nose lo haria.....:p

R.A.S.
01/03/2013, 20:32
Lo bueno que tiene esto es que a unas malas, malas,... lo quitas y ya está.

callmebaby
01/03/2013, 20:33
Bueno ya hay respuesta y esta es la propuesta.

Tarifa plana en el envio (cobrarían lo mismo de portes por 15 sprays que por 1,pero solo a un único destino).

Descuento apartir de 4 unidades., sale 17,90€ cada uno (el precio en Plasti Dip - plastidip ([Only registered and activated users can see links]) es de 19€ de los colores convencionales) (pueden ser 4 iguales, o 4 colores distintos).
**Esto solo para los convencionales,

Los blaze, gun y especiales son 24€. (a mi me jodieron :black_eye:)

Buenos ya direis, el inconveniente lo del envío,ya que a priori es un ahorro pero si hay que enviar varios a "X" direcciones puede salir hasta mas caro :cry:

Comentar por ejemplo:
Compra de bote pintadip color especial blaze + portes: 31,98€, es decir que un solo bote son 7,98€ de portes.

callmebaby
01/03/2013, 20:35
Yo lo comentado........ los retrovisores y el bajo-morro delantero.

El resto........ mucho trabajo, para que quede bien fino, como bien han apuntado el tapar con cinta etc.....

callmebaby
04/03/2013, 23:12
Bueno nadie se pronuncia.......entiendo que nada.:book:

Gabi
05/03/2013, 20:45
yo estaria interesado en pintar algun plastico del interior,los tipicos que se pelan,para eso tiene que ser especial el plasti dip o vale cuanlquiera?

R.A.S.
05/03/2013, 20:51
Bueno nadie se pronuncia.......entiendo que nada.:book:

Yo como ya dije, me estoy calentando y lo mismo hago alguna locura. Lo malo es la falta de tiempo...

Por cierto, mirad los precios en USA:

[Only registered and activated users can see links]

El bote grande aquí 173€, allí 44€

callmebaby
05/03/2013, 22:01
yo estaria interesado en pintar algun plastico del interior,los tipicos que se pelan,para eso tiene que ser especial el plasti dip o vale cuanlquiera?

A priori según plastidip, te valdría cualquiera.


Yo como ya dije, me estoy calentando y lo mismo hago alguna locura. Lo malo es la falta de tiempo...

Por cierto, mirad los precios en USA:

[Only registered and activated users can see links]

El bote grande aquí 173€, allí 44€

Y los Spray's especiales como el Plasti Dip® BLAZE Blue, 8,28$ + 6,79$ de UPS = 15,07$ == 11,58 € ...........bufffff
Lo unico los aranceles, desde hace tiempo ser pagan si o si en aduanas............

pero vamos una conjunta a EE.UU incluida aduanas.......seguro que sale mas barato.......

PERO SOLO SIRVEN A EE.UU

callmebaby
05/03/2013, 22:12
Pues nada, les acabo de enviar un mensaje a los de Florida....... ya que solo sirven, envían a EE.UU

Contenido:
1. si hay ofertas, descuento por compras grandes.
2. precio con portes, aduanas etc...

Your message was successfully sent to our support team. We will reply to you shortly.

R.A.S.
05/03/2013, 22:27
Pues nada, les acabo de enviar un mensaje a los de Florida....... ya que solo sirven, envían a EE.UU

Contenido:
1. si hay ofertas, descuento por compras grandes.
2. precio con portes, aduanas etc...

Your message was successfully sent to our support team. We will reply to you shortly.


Yo he visto que ponen que solo a USA y Canadá.

callmebaby
05/03/2013, 22:29
Vamos a ver si responden y aceptan compras, envios a España.......:book:

kaiser84
06/03/2013, 23:43
A ver, por que yo me apuntaria con 4 botes si se hace la conjunta.......

callmebaby
06/03/2013, 23:51
Vamos a ver si responden y aceptan compras, envios a España.......:book:

No me han respondido los Yankis.
Por otro lado he leído en Forocoches que tienen casi todos los colores agotados los de Plastidip.

kaiser84
07/03/2013, 00:05
sip, he intentado hacer una CC por el foro de Detailer.es y no hemos podido, en parte por eso y en parte por que no nos hacia mucho descuento.

callmebaby
07/03/2013, 20:09
Vaya en Amazon se sigue sin poder comprar en UK, EE.UU etc...
El precio es igualmente mucho mas barato:
Performix 075815112194 Blaze Blue Plasti Dip Spray - Amazon.com ([Only registered and activated users can see links])

En Ebay, se sobran..........sobre todo con los envios.
plasti dip, Equipamiento y Maquinaria y Juguetes en eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
07/03/2013, 20:46
No sé si os habéis dado cuenta, pero el bote grande lo venden como si fuera de 5l

Plasti Dip Portugal - PlastiDip - PintaDip - Krylon ([Only registered and activated users can see links])

pero en todos los sitios está como 1 US Gallon, osea 3,78l:

Plastidip Red Flexible Paint Coating - US Gallon size - Red - Plasti Dip 3.78L | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Amazon.co.uk: plasti dip gallon ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
07/03/2013, 20:52
Vale, ya veo el tema.

Parece ser que Performix Plasti Dip, está restringida su venta SOLO a Usa y Canadá.

Pero... mirar esto:

PlastiDip US vs PlastiDip EU ([Only registered and activated users can see links])

Incluso los de Alemania dicen que lo compran en UK. Aquí: [Only registered and activated users can see links]

Para hacernos una idea:

- España: Bote de 5l = 173€ + portes.
- UK: Bote de 5l = 86€ + portes.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
07/03/2013, 20:55
A mi me encanta el blanco mate: First Whole Car Dip - Matte White 09 GT-R ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
07/03/2013, 21:16
al final hago una locura...

fSuBNpDccSM

mamunyoz
07/03/2013, 21:21
Jaja, avisa antes para pedir y yo quiero ver el proceso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

GARGAMEL
07/03/2013, 21:27
No le des mas vueltas, ya estoy biendo el GTI como el coche de Batman.:mrgreen:

callmebaby
07/03/2013, 22:33
Vale, ya veo el tema.

Parece ser que Performix Plasti Dip, está restringida su venta SOLO a Usa y Canadá.

Pero... mirar esto:

PlastiDip US vs PlastiDip EU ([Only registered and activated users can see links])

Incluso los de Alemania dicen que lo compran en UK. Aquí: [Only registered and activated users can see links]

Para hacernos una idea:

- España: Bote de 5l = 173€ + portes.
- UK: Bote de 5l = 86€ + portes.

[Only registered and activated users can see links]


Los blaze están agotados.....
[Only registered and activated users can see links] ple,Blaze_Red,Blaze_Orange,Blaze_Yellow&pid=PLD-0167&stockNotify=1&CFID=71149804&CFTOKEN=582276a2546b5f7d-C5AF0C94-A773-DB88-299FD0F99ECAFFF0

kaiser84
07/03/2013, 22:50
Conjunta !!!!

Ese Azul NAVY me mola mogollon !!!

El Blanco Mate del Nissan es una preciosidad, la verdad!!

Gu4rDi4N
08/03/2013, 07:50
Ostias yo no sabia de esto del plasti dip.

Y el otro dia me entere y flipo!

Me veo el invierno que viene liado para no aburrirme...

Experiencias?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

R.A.S.
08/03/2013, 09:18
Yo lo mismo me atrevo... antes de hacerlo entero a hacerle unas lineas tipo Mustang

Denis
08/03/2013, 10:08
Yo lo mismo me atrevo... antes de hacerlo entero a hacerle unas lineas tipo Mustang
Uy no lo veo yo con eso de las rayas ehh Jajaja.
Yo para las llantas si que me animo!

placi_tsi
08/03/2013, 13:46
+1 para las llantas

Gu4rDi4N
08/03/2013, 14:34
Es que llebo mucho tiempo pensando en cambiar el color al Golf,pero paso de gastarme esos +1500€

Esta solucion del Plasti Dip no es la **** *****,pero daria el apaño majo!

R.A.S.
08/03/2013, 16:02
Es que llebo mucho tiempo pensando en cambiar el color al Golf,pero paso de gastarme esos +1500€

Esta solucion del Plasti Dip no es la **** *****,pero daria el apaño majo!

A mi lo que me gusta de esto es que si te aburres, lo quitas y ya está, o lo pintas de otro color.

callmebaby
08/03/2013, 18:28
Bueno los Yankis han contestado.

Thank you for contacting us!

We do apologize. We do not have a supplier in your area at this time. DipYourCar.com does NOT ship any of our products outside of the continental 48 states. We make no exceptions, as it is illegal to ship Plasti Dip®, a flammable and hazardous material, via air. And due to the massive amounts of orders we receive in the US, we are unable to ship anything via sea or by any other means. Also, due to compliancy issues DYC will not be able to sell Dip to anyone who will be attempting to export the product. Any items purchased and shipped to a US address with the intent to be exported will NOT be eligible for returns or refunds. Additionally, we cannot offer any product advice or suggestions if the product does not come directly from us.

Please continue to check our website for future updates.

En resumen, no están autorizados aparte de que lo estiman peligroso enviarlos por avión.

variant
08/03/2013, 18:32
yo si haceis compra en grupo me apuntaria probablemente...
Para darle un toque a logos e insignias, está muy bien..

aunque siendo realistas, con el paso del tiempo, creo que se pelaria... pero por lo que cuesta ;)

pozzydj
09/03/2013, 21:11
me apunto para pintar las llantas en plata..llevo las del r32 en blanco y me duele la vista..las cogí así..

A.V.G
09/03/2013, 21:16
Yo si hay conjunta contar conmigo que tengo tambien algun amigo interesado en ello.

Saludos desde León

kaiser84
10/03/2013, 19:36
Pues si los yankis no pueden, tendremos que buscar otro suministrador, el de Coruña se estira muy poco en los descuentos, ahi lo dejo.....

callmebaby
12/03/2013, 14:55
Bueno yo de momento he realizado una compra de 1x White + 1x Blaze Orange.

Una vez los reciba y use cada uno para lo que es :) pondré mis impresiones.

Bye!!

kaiser84
12/03/2013, 15:05
Bueno yo de momento he realizado una compra de 1x White + 1x Blaze Orange.

Una vez los reciba y use cada uno para lo que es :) pondré mis impresiones.

Bye!!

Pero al final ha quien se lo has comprado??

callmebaby
12/03/2013, 15:09
Pero al final ha quien se lo has comprado??

Al final al de ForoCOCHES.

kaiser84
12/03/2013, 15:12
Ya diras que sensacion te dan, yo quiero 4 tipos......

mamunyoz
12/03/2013, 16:19
Pues nada, ya contarás la experiencia, y si la grabas mejor todavía.

golfblade
14/03/2013, 18:47
El Plasti Dip lo llevo tanteando hace ya bastante tiempo y la verdad es que no queda nada mal. Un muchacho de mi bloque tiene pintado su Golf V en blanco mate y al principio choca porque acostumbrado a verlo brillante llama la atención, pero queda chulo. Me parece que el se dedica a algo de eso porque lleva puesto una pegatina de dipcars.com que, si entras en la página, venden los botes de pintura.

A ver si le pregunto y me informo un poco más del tema.

Saludos!

willytdi
14/03/2013, 19:18
El Plasti Dip lo llevo tanteando hace ya bastante tiempo y la verdad es que no queda nada mal. Un muchacho de mi bloque tiene pintado su Golf V en blanco mate y al principio choca porque acostumbrado a verlo brillante llama la atención, pero queda chulo. Me parece que el se dedica a algo de eso porque lleva puesto una pegatina de dipcars.com que, si entras en la página, venden los botes de pintura.

A ver si le pregunto y me informo un poco más del tema.

Saludos!

Creo que en Málaga hay distribuidor aquí en España. Saludos.

taxir6
14/03/2013, 21:03
en manresa me parece que tambien hay un distribuidor

jr_brana
14/03/2013, 22:30
donde queda el de coruña? es por pasar por allí, en que se diferencian el blaze del otro?

mamunyoz
15/03/2013, 11:58
Aprovecho el hilo para recordar a los vendedores profesionales que no pueden publicitarse en los hilos como un usuario más. Dado que en el foro disponemos de distintas opciones para vendedores profesionales (sin coste ninguno) por favor, si alguien quiere ofrecer sus productos lo haga convenientemente, contactando con el staff del foro mediante el formulario de contacto, donde le informaremos de las opciones y pasos a seguir.

Molitek
17/03/2013, 16:46
para los que querais ver el seat leon en negro mate CarDipping mit PlastiDip by Autoglas-Mobil - Seat Leon in graumatt - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) en este video se ve como lo pinta....yo me lo estaba pensando pero despues de esto no tardare en pintarlo.jejejeje

callmebaby
18/03/2013, 07:10
Qtal,

Ya recibí los sprays.

Estoy liado, liado ya que estoy fuera y no tengo tiempo de ponerme en serio a pintar.
Decir que lo que he podido hacer (no en el coche) con el color blanco, es que hay que saber usar un spray, vamos haber sido graffitero ��, ya que tiene su aquel....

Bueno los de UK-plastidip me han enviado un email, ya tienen distribuidor en España y este es más barato (no me he parado a mirar portes), en los colores básicos 3€. Menos.
Y en el propio site anuncian los posibles descuentos.

Comprar 6 o más de descuento 10% off = €14.40 cada
Comprar 24 o más de descuento 15% off = €13.60 cada
Comprar 60 o más de descuento 20% off = €12.80 cada

Hi Callmebaby.

Please refer to our Spanish distributor for orders, which can be shipped within Spain.

This is a direct link to the website, and they should stock virtually all the same products that we have.
Plastic and rubber paints / coatings for all your DIY projects and commercial uses ([Only registered and activated users can see links])

Thank you for your interest, and our apologies for the delay in replying.

Regards,

Judy

R.A.S.
18/03/2013, 08:09
Callmebaby,

Por favor, cuando te vayas a poner a pintar, dame un toque, ya que me gustaría verlo.

Hace unos días se registró otro distribuidor, este de Málaga. Tiene buenos precios. Publicitó y se le borró el mensaje, pero me he puesto en contacto para hacerlo bien y añadirle como profesional. Éstos se ofrecen para pintártelo ellos.

Yo ya tengo localizada una pistola como la que utiliza esta gente.

Gu4rDi4N
18/03/2013, 10:19
Me gustaría saber que puede costar el coche pintado completo en plasti dip,pintandolo alguien que sepa. Porque yo... jejeje

placi_tsi
18/03/2013, 12:44
En forocoches hay uno k te los pinta y creo k ponía x 700€ así k ...

kaiser84
18/03/2013, 12:54
El problema que hay con estos materiales es que los portes son muy altos si los compras fuera del pais, ya que se consideran mercancias peligrosas, por ejemplo en UK estan cerca de un 40% mas baratos, pero te cobran por enviar un bote 48€, a ver que tal el distribuidor de Malaga.....


Sobre pintar coches enteros, teniendo en cuenta que se hace con 5 litos (y segun el vendedor te da de sobras) que valen 180€ el que mas, yo creo que con 500€ que valga el pintado me parece mas que suficiente, ya que solo tapan, no tienen que lijar ni nada de eso....

Gu4rDi4N
18/03/2013, 16:42
Por 500€ lo veo lógico, por 700€ ni de coña

R.A.S.
18/03/2013, 19:07
El problema que hay con estos materiales es que los portes son muy altos si los compras fuera del pais, ya que se consideran mercancias peligrosas, por ejemplo en UK estan cerca de un 40% mas baratos, pero te cobran por enviar un bote 48€, a ver que tal el distribuidor de Malaga.....


Sobre pintar coches enteros, teniendo en cuenta que se hace con 5 litos (y segun el vendedor te da de sobras) que valen 180€ el que mas, yo creo que con 500€ que valga el pintado me parece mas que suficiente, ya que solo tapan, no tienen que lijar ni nada de eso....

El distribuidor de Málaga tiene precios muchísimo mejores que el de Forocoches. Estoy en contacto con él para añadirle como Colaborador/Profesional en el foro. Creo que en muy breve podrá postear y ofrecer sus productos/servicios.

Por otro lado, sobre precios de pintados. Yo he visto videos y pone que para el coche entero hay que dar unas 4-5-6 capas, así que eso son como poco 2 latas de 5l.

De todas formas, que nos digan los distribuidores.

Denis
18/03/2013, 20:30
Que buena noticia!a la espera ansioso por el nuevo colaborador!que gusto da estar por aquí...jeje

pitilingorri
18/03/2013, 21:01
Puede ser un puntazo este colaborador

Ibiza_mk4
18/03/2013, 21:33
En cuanto este operativo le pido un smoke para faros!!:D:D

R.A.S.
18/03/2013, 21:42
Que buena noticia!a la espera ansioso por el nuevo colaborador!que gusto da estar por aquí...jeje


Puede ser un puntazo este colaborador

En conversaciones con este distribuidor de PlastiDip, le hemos ofrecido tener un subforo profesional, donde exponer productos y trabajos, así como videos explicando cómo hacerse las cosas uno mismo. Sería bueno.

A la espera...

RODY
19/03/2013, 09:14
Hay un asunto de este producto que no me convence para nada.
Os cuento, yo tengo idea de pintar las llantas en negro y quizá también los cromados, pero en el caso de las llantas, qué pasa cuando vaya a cambiar los neumáticos? En el taller seguro que las despellejan al hacer el desllantado y posterior llantado.

Lo suyo sería pintarlas justo después de cambiar los neumáticos y que tengan la misma vida que estos, es decir, dos años como mucho.

De todas maneras habrá que ver el resultado que da este producto en las llantas, ya que cualquier roce, chinazo, etc... provocará un arañazo de fatales consecuencias estéticas.

S2

R.A.S.
19/03/2013, 10:33
Hay un asunto de este producto que no me convence para nada.
Os cuento, yo tengo idea de pintar las llantas en negro y quizá también los cromados, pero en el caso de las llantas, qué pasa cuando vaya a cambiar los neumáticos? En el taller seguro que las despellejan al hacer el desllantado y posterior llantado.

Lo suyo sería pintarlas justo después de cambiar los neumáticos y que tengan la misma vida que estos, es decir, dos años como mucho.

De todas maneras habrá que ver el resultado que da este producto en las llantas, ya que cualquier roce, chinazo, etc... provocará un arañazo de fatales consecuencias estéticas.

S2

a ver animal, pues claro que si llevas a cambias los neumáticos algún roce te harán. Te los hacen sin plastidip, así que con el, lo mismo.

Yo entiendo esto como para tenerlo una temporada, por darle un toque estético y luego o darle otro diferente o quitarlo, no dejarlo para toda la vida. Supongo que el que pinte las llantas de naranja fosforito, su intención será llevarlas así unos meses, luego fuera.

En cuanto a roces o chinazos, en mi opinión, creo que siempre se protegerá más el coche con esta pintura, pues es como "goma". Si el chinazo es gordo, pues mejor, pues la pintura original estará intacta, que esa es más complicada y cara de solucionar.

R.A.S.
19/03/2013, 10:46
Rody, lo mismo esto te covence algo más

Qnw4jf3-5SA

RODY
19/03/2013, 11:19
No si convencerme, me convence, y entiendo que es para una temporada, pero imagínate un desconchado del plasti dip en una llanta pulida como la mía, vamos se vería desde bien lejos.
No sé, quizá me anime, más que nada por ver el funcionamiento y las prestaciones del producto.

S2

kaiser84
19/03/2013, 14:52
No si convencerme, me convence, y entiendo que es para una temporada, pero imagínate un desconchado del plasti dip en una llanta pulida como la mía, vamos se vería desde bien lejos.
No sé, quizá me anime, más que nada por ver el funcionamiento y las prestaciones del producto.

S2

Hay un video del tio de Plastidip, que arregla un roce en unos minutos, alisa con disolvente el roce y le da unas pasadas con la pintura solo en la zona esa y difuminando un poco por los lados del roce, y no se nota nada, vamos que en 10 minutos ya lo tiene arreglado.

jr_brana
19/03/2013, 21:35
Alguien me puede decir por donde esta el de la coruña, please. Es por ver las diferencias que comentáis del balde y del normal.

callmebaby
20/03/2013, 08:01
Callmebaby,

Por favor, cuando te vayas a poner a pintar, dame un toque, ya que me gustaría verlo.

Hace unos días se registró otro distribuidor, este de Málaga. Tiene buenos precios. Publicitó y se le borró el mensaje, pero me he puesto en contacto para hacerlo bien y añadirle como profesional. Éstos se ofrecen para pintártelo ellos.

Yo ya tengo localizada una pistola como la que utiliza esta gente.

Ok por supuesto, ningún problema, es más un placer.

Ahora estoy fuera de Madrid, una vez llegue cuadramos agenda ok?

En relación a los de Málaga, y el tema de su servicio de pintar ellos, de momento no tienen ese servicio en Madrid por no tener concertado con nadie, ninguna persona un contra. Bye!!!

R.A.S.
20/03/2013, 08:36
Ok por supuesto, ningún problema, es más un placer.

Ahora estoy fuera de Madrid, una vez llegue cuadramos agenda ok?

En relación a los de Málaga, y el tema de su servicio de pintar ellos, de momento no tienen ese servicio en Madrid por no tener concertado con nadie, ninguna persona un contra. Bye!!!

En mi caso no me importaría desplazarme, siempre y cuando me convezca el precio y el producto. Estoy a la espera de que me digan algo.

Gu4rDi4N
20/03/2013, 10:07
En mi caso no me importaría desplazarme, siempre y cuando me convezca el precio y el producto. Estoy a la espera de que me digan algo.

+1 :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RODY
20/03/2013, 10:27
Hay un video del tio de Plastidip, que arregla un roce en unos minutos, alisa con disolvente el roce y le da unas pasadas con la pintura solo en la zona esa y difuminando un poco por los lados del roce, y no se nota nada, vamos que en 10 minutos ya lo tiene arreglado.

Te refieres a este video, aquí lo deja bien claro como actuar en caso de roce o desconchado. Me imagino que será disolvente lo que usa.

How to Fix PlastiDip (Texture, Tears, Troubleshooting) DipYourCar.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

4T0jEvxxTzE

kaiser84
20/03/2013, 15:16
Te refieres a este video, aquí lo deja bien claro como actuar en caso de roce o desconchado. Me imagino que será disolvente lo que usa.

How to Fix PlastiDip (Texture, Tears, Troubleshooting) DipYourCar.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

4T0jEvxxTzE

Cooorrecto !!

oscar-motorsport
25/03/2013, 13:55
interesante yo tambien quiero un bote para probar con las llantas y si me gusta el resultado pinto el passat entero en netro mate
lo que no me quedo claro es donde poder comprarlo bien de precio

R.A.S.
25/03/2013, 14:07
interesante yo tambien quiero un bote para probar con las llantas y si me gusta el resultado pinto el passat entero en netro mate
lo que no me quedo claro es donde poder comprarlo bien de precio

En secuencia...


Se registró un distribuidor, sito en Málaga.

En su primer post, puso que era distribuidor y puso links..... etc....

Un moderador le comentó que no se debe hacer así, al ser profesional. La manera correcta es ponerse en contacto con la Administración y se trata el tema.

Así lo hizo, concretamente conmigo.

Se acordó con ellos abrirles un subforo en la zona de profesionales, para que así pudieran ofrecer sus productos, a la vez que informan de cómo usarlo, cómo hacer reparaciones, cómo.... todo.



Hasta hoy.

Estoy a la espera que lo estrenen y que digan algo.

oscar-motorsport
25/03/2013, 14:30
En secuencia...

Se registró un distribuidor, sito en Málaga.
En su primer post, puso que era distribuidor y puso links..... etc....
Un moderador le comentó que no se debe hacer así, al ser profesional. La manera correcta es ponerse en contacto con la Administración y se trata el tema.
Así lo hizo, concretamente conmigo.
Se acordó con ellos abrirles un subforo en la zona de profesionales, para que así pudieran ofrecer sus productos, a la vez que informan de cómo usarlo, cómo hacer reparaciones, cómo.... todo.


Hasta hoy.

Estoy a la espera que lo estrenen y que digan algo.

si lo que se le ofrecio ya lo habia leido
esperare haber si decide algo el de malaga y siendo asi ya lo mirare siempre mejor a alguien del foro que a otra persona