PDA

Ver la Versión Completa : Habéis visto lo último de audi???



killeroso
27/02/2013, 08:49
Hola compis,pues que me encontré con este vídeo de audi estacionando sólo cuando se lo ordenas desde el móvil...
funnyfurz.de - Video - so wird die Zukunft beim Einparken ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
27/02/2013, 11:26
Pues como ya dije, en otro post, a mi todos estos automatismos no me gustan, el coche quiero conducirlo, no que me pasee, por dios que aburrimiento....

killeroso
27/02/2013, 14:58
qué razón tienes......

kaiser84
27/02/2013, 15:56
Juuuueeer !

Hombre tiene su utilidad la verdad, pero claro, para eso el vehiculo tiene que tener los planos de los edificios y demas....

Molas83
27/02/2013, 23:26
Pero hay que reconocer que tiene su utilidad: sería una gozada que el coche te dejara en la puerta y que se aparcara solo, especialmente cuando tienes prisa. Por ejemplo, llegas tarde al cine, te vas corriendo a la taquilla y el coche que vaya buscando sitio en el parking. Y cuando acaba la peli haces como Michael Night: Kitt, ven a por mí! Y listo, te recoge en la puerta! Por no hablar de una de las situaciones más embarazosas que existen: cariño, recuerdas en qué plaza aparcamos? Era en esta planta o en la de abajo? Jajaja!

Kaiser, no creo que hagan falta planos de edificios, con unos radares de proximidad el coche ya sabe por dónde va. El problema lo veo en los garajes con plazas públicas y privadas, que puede aparcar en una plaza reservada que esté vacía.

vampp
28/02/2013, 09:31
eso lo vi hace tiempo, me parece chulo,pero solo para enseñar a los amigos,pero para nada de utilidad....

Situacion,paras en el centro de madrid,que valla buscando sitio,no lo encuentra...se acaba el diesel, el coche queda tirado....
le dan un golpe,mientras conduce solo....te comes el golpe.
y un sinfin de cosas mas.

que inviertan en que cuando vas en la carretera y te quedas dormido que el coche se dirija solo y cosas asi y que se dejen de jilipolleces para ricos y asi no hay que despedir a chofer,s ni aparcacoches de los hoteles.

ibrahin77
28/02/2013, 09:53
Muy chulo si se aparca en un parking, si tiene que buscar en ciudad es otra historia

kaiser84
28/02/2013, 13:37
Pero hay que reconocer que tiene su utilidad: sería una gozada que el coche te dejara en la puerta y que se aparcara solo, especialmente cuando tienes prisa. Por ejemplo, llegas tarde al cine, te vas corriendo a la taquilla y el coche que vaya buscando sitio en el parking. Y cuando acaba la peli haces como Michael Night: Kitt, ven a por mí! Y listo, te recoge en la puerta! Por no hablar de una de las situaciones más embarazosas que existen: cariño, recuerdas en qué plaza aparcamos? Era en esta planta o en la de abajo? Jajaja!

Kaiser, no creo que hagan falta planos de edificios, con unos radares de proximidad el coche ya sabe por dónde va. El problema lo veo en los garajes con plazas públicas y privadas, que puede aparcar en una plaza reservada que esté vacía.

Si que necesitara los planos, por que sino ya me diras como sabes si es una plaza, una salida de emergencia, un hueco de pasillo... los necesita si o si.

kiko
28/02/2013, 20:57
Pues como ya dije, en otro post, a mi todos estos automatismos no me gustan, el coche quiero conducirlo, no que me pasee, por dios que aburrimiento....

estoy contigo

jr_brana
28/02/2013, 21:41
Si va con esa parsimonia el coche y sea un garaje con mucho movimiento se puede liar parda la cola que se formaría, :meparto:.

Lo único bueno seria para cuando la plaza es muy estrecha y no te diese para abrir la puerta para salir comodamente.

JoseM
28/02/2013, 22:15
Bueno pues ya mismo nos vamos de viaje sin movernos de casa no ? :/

serpasoria
28/02/2013, 22:19
Yo es que no lo veo nada util, pa que queremos eso ???

Joe, que la gracia de un coche esta en poder conducirlo, para lo bueno y lo malo, si te agobia aparcar , pues ve en autobus, yo quiero un coche para disfrutar, disfrutar de cada curva, y por que no, disfrutar de un aparcamiento dificil jejejeje, y lo orgulloso que te quedas cuando te bajas y dices , que bien lo he aparcado JOe, :)

Salu2.-