PDA

Ver la Versión Completa : ajuste manual de faros xenon



Luka
08/07/2008, 08:52
¿Alguien ha regulado en altura los faros xenon?.
Es que me comentaron que estan un poco altos y no se como ajustarlos. :cry:

Juanmi79
08/07/2008, 09:17
Yo se lo traje al jefe de taller y le dije: - Cheeeee, que anoche me dio las largas un Airbus.... va a ser que las llevo un poco altitas......

Y me las bajó :lol: pero no se como. Deja que le pille y te respondo como se hace.

pas-pas
08/07/2008, 09:23
Tienes que usar una llave hexagonal del 10 (creo) y ajustarlo a través de los tornillos blancos de plástico (el superior) que está, según miras al faro de frente, por la parte interna (hay que levantar el capó para acceder a estos)

Luka
08/07/2008, 09:54
Sabeis a que altura +- hay que dejarlos? :blink1: :blink1:

Turbofsi
08/07/2008, 09:57
LA altura de los mios estaba muy baja, y fui subiendo poco a poco. en cuanto me empezaron a dar largas, los baje un poco y hay los deje :roll:

Saludos!

pas-pas
08/07/2008, 13:12
Pues dejando el coche a una distancia de unos 10m desde el faro hasta la pared, el haz horizontal de luz debería quedar unos 5-10cm por debajo de la altura que hay desde el suelo hasta el centro del faro.

Mide la altura que va desde el suelo hasta la lente del faro, deja el coche separado 10m y marca esa altura menos 5cm en la pared y vete regulando las luces.

Juanmi79
08/07/2008, 15:32
Toma eso, pues mejor que lo que te iba a decir yo, porque me ha empezado a contar que si lo meten en la máquina de noseque y que si regulan nosecual....

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 18:34
Toma eso, pues mejor que lo que te iba a decir yo, porque me ha empezado a contar que si lo meten en la máquina de noseque y que si regulan nosecual....

Al final salen las cosas mejor artesanalmente, te lo dice uno que ha tenido una semana para comprobarlo :cry:

Juanmi79
08/07/2008, 20:41
....[/quote]

Al final salen las cosas mejor artesanalmente, te lo dice uno que ha tenido una semana para comprobarlo :cry:[/quote]

ay mare la que habrás hecho....... :lol:

Robledo
08/07/2008, 21:56
Si son originales se regulan con Vag-Com. En el A4 de mi padre los regule, primero con Vag-Com se dejan en modo que tu los muevas con los tornillos y despues "se le dice" que esa es la posicion 0. Si solo llevas los faros, sin niveladores ni na, con los tornillos y ya está.

Luka
08/07/2008, 23:36
Son los originales pero los sacamos para montarles una largas de xenon y al parecer desde entonces se han trastocado un mucho :lol:

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:40
....


Al final salen las cosas mejor artesanalmente, te lo dice uno que ha tenido una semana para comprobarlo :cry:

ay mare la que habrás hecho....... :lol:

Tratar con muchos de esos que se aparean después con misiles según tu firma :querisa:

Turbofsi
09/07/2008, 11:43
Si son originales se regulan con Vag-Com. En el A4 de mi padre los regule, primero con Vag-Com se dejan en modo que tu los muevas con los tornillos y despues "se le dice" que esa es la posicion 0. Si solo llevas los faros, sin niveladores ni na, con los tornillos y ya está.

¿Y eso como se hace con el vagcom?

Saludos

pas-pas
09/07/2008, 12:01
Pues venga, ya que estamos.
Manual de ajuste manual de xenon mediante VAG-COM ([Only registered and activated users can see links] non%29#Headlight_Adjustment)

Turbofsi
09/07/2008, 15:31
Muchas gracias pas-pas. Ahora de tarde cuando tenga un poco de tiempo ya lo hago.

Saludos :ok:

Robledo
09/07/2008, 21:51
Lo saqué de forocepos....

"Pues para regular los faros de xenon vas a necesitar conectarle un vag-com, ya que aunque tu regules manualmente el faro el sensor de altura de la carroceria te corregira automaticamente el haz de luz, mira a ver si te lo pueden hacer por la patilla en algun concesionario, si no, coges el vag com y entras en el campo 55- regulacion de luces, entras en 04-ajuste basico, en el campo 001 te hara un escaneo del recorrido de las luces y seguidamente te pedira que regules las luces, esto se hace con un destornillador de estrella y se regula como un faro standard, una vez puesta las luces a tu gusto (se prudente, que un xenon mal colocado deslumbra muchisimo y es muy molesto) pones el campo del ajuste basico a 002 y te pondra, memoria registrada, y ya esta, asi de facil es colocar unos xenon a su altura, espero haberte ayudado."

Saludos

pitterr
14/07/2008, 17:19
Buenas Tardes!!

Lo del ajuste manual de los faros me queda claro la altura pero como podemos saber si esta "bien" regulado hacia los laterales.

Gracias

Robledo
14/07/2008, 23:50
En mi caso (Un A4), los habian regulado en el taller con la maquina de la lupa grande (como las de las ITV). Pero en el tema de altura las habian dejado una mirando a Cuba y la otra a Stalingrado.
Hay un tornillo para la altura y otro para el desplazamiento lateral.
Si no dispones de maquina y si de sitio, con el coche recto, una cinta metrica y un lapiz, te puedes hacer tu las marcas en una pared para dejarlos bien. En los faros del A4, el moverlo lateralmente no necesitas Vag-Com ya que los niveladores no controlan el desplazamiento lateral, con lo que en cualquier taller puedes pedir que te lo hagan o hacerlo tu, y despues con Vag-Com regulrlos en altura y "fijarlos".