PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el angulo sincro correcto en inyector bomba?



oalpick
27/01/2009, 10:01
Es que lo estoy intentando modificar para ver si corrijo las vibraciones en ralentí.

Gracias y saludos.

m0nch0
27/01/2009, 13:50
Es que lo estoy intentando modificar para ver si corrijo las vibraciones en ralentí.

Gracias y saludos.

0 o negativo

Dinos en cuanto lo tienes, si varia mucho (004) . El consumo instantaneo (015) y los mg de inyeccion (001) todo a ralenti y motor caliente 90º

golz-v
24/12/2012, 19:24
Hola,yo tengo golf v,y lo he dejado a más de -6. Tiene buenos bajos y consumo insta.de 0.6
Antes estaría mas negativo todavía ya que e llegado a verlo a 0.5. Start inj.0.13 esto no es seguro ,y el coche va muy bien pero haciendo logs el turbo hace un pico grande al principio.quiero probar como va el turbo poniéndolo a 0.0 aún que de entrada el consumo instantáneo se sube...un saludo

pep
25/12/2012, 11:56
Hola, rescatando posts de casi 4 años, jejej :thumbsup:
El angle syncro a -6 es una burrada ¿te arranca bien? ¿lo tenias más negativo? Creo que el sensor no lee mas allá de -6, por ejempo te marcaría 0.0 a -7, nu se. Lo recomendable es dejarlo entre +3 y -3. ¿que motor tienes? ¿no será un BXE?

Lo del pico del turbo es normal para los que tenemos caja de válvulas, no regula bien del todo. Una n75 sola regula mucho mejor. Eso o geometría sucia. Pásate por aqui
[Manual] Adaptación N75 independiente en coches con caja de válvulas ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

DobermanFR
25/12/2012, 23:10
Hola, dejatelo lo mas cercano a 0.0 y si no en -1,hay es perfecto!!!

saludos

golz-v
27/12/2012, 14:32
Pues estoy haciendo pruebas,ahora lo e dejado a bastante más de -6,pero bastante,arranca un poco mal en caliente,quizá en frío no arranca.
El consumo lo e llegado a ver en 0.4.
Voy a probará 0 pero es consumo inst. Seguro que sube

DobermanFR
27/12/2012, 15:21
Hola,pues creo que todo lo contario,deberia de bajar el consumo e ir mas suave en valores positivos,lo unico que tiene algo de menos fuerza a bajas RPM que cuando estan en negativo.
por lo menos en los I.B es asi,el tuyo cual es??

saludos

golz-v
27/12/2012, 15:33
es un golf 105 bxe con turbo garret y repro.el otro dia creo recordar que lo puse a +2.4 y el consumo instantaneo se iba a 1.0.y como os decia ahora esta a mas de -6 y el log del turbo es prograsivo pero me da que en frio no va a arrancar.

pienso que no tiene nada que ver con los de centralita ed15,en estos en el vag sale el rango +3/-3.en estos va muy bien a 0.


en el mio el rango es +6/-6.

golz-v
28/12/2012, 20:01
bueno,ahora lo e puesto a -1 el instantaneo se sube a 0.7.parece que en carretera baja el consumo.lo dejare asi de momento,un saludo.

DobermanFR
28/12/2012, 21:26
Hola,pues lo tienes perfecto yo no lo tocaria,ese consumo instantaneo no le hagas ni puñetero caso que eso es orientativo, lo tienes bien.

saludos

pep
28/12/2012, 22:03
-1 es un buen valor, ten en cuenta que en los BXE es al réves, negativo es positivo en el resto de motores y viceversa. En los bxe un angle negativo da mayor suavidad y menos consumo en carretera, positivo mas busco, mas potencia y mayor consumo en carretera. salu2

golz-v
11/03/2013, 00:07
sigo con mis 13,y lo he puesto a -5.me parece que consume menos y las carencias que pueda tener se las retoco con una repro.le ha bajado los consumos digo en general no solo a ralenti y en altas se le puede ajustar.la verdad que con retoques no se aprecia si tiene mas o menos bajos .