PDA

Ver la Versión Completa : Pintar interior de un coche



gabigoxi
27/02/2013, 15:14
Hola!

Una pregunta,soy un poco novato pero quería saber... he visto ibizas con los interiores pintados,tipo este en verde:

301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

Sabéis si eso a la hora de la ITV repercute en algo?qué opinaís sobre pintar los interiores?Qué pintura puede ser mejor?

Mi Ibiza 6k es azul y pensaba en hacer los interioes también así..

Gracias!

kaiser84
27/02/2013, 15:52
La ITV en eso no se mete.

Para pintar bien la superficie debes lijar (grano fino), limpiar, pintar y darle laca (barniz); como otra opcion tienes la pintura PlastiDip, que la acabo de ver en un post de forocoches gracias a un compañero de aqui y es una pasada, solo tendrias que pintar y listo, cuando te canses la quitas tirando de ella; busca info sobre esta pintura en san Google....

gabigoxi
27/02/2013, 16:02
gracias por la pronta respuesta!!
He visto gente que pinta sus llantas con esa pintura...no se va con el agua ni nada???
A que te refieres con quitarla tirando de ella?
Gracias!

placi_tsi
27/02/2013, 16:08
el plasti dip hace una pelicula como la piel! lo malo si se roza hay que volver a pintar la pieza entera. mira en foliatec.com

yo hice una prueba en el logo de vw que llevo en el porton del maletero y de momento lleva mas de medio año y sigue como el primer dia! asi que a la que venga el buen tiempo hare las llantas

kaiser84
27/02/2013, 19:17
el plasti dip hace una pelicula como la piel! lo malo si se roza hay que volver a pintar la pieza entera. mira en foliatec.com

yo hice una prueba en el logo de vw que llevo en el porton del maletero y de momento lleva mas de medio año y sigue como el primer dia! asi que a la que venga el buen tiempo hare las llantas

No, no hay que pintar la pieza completa, en el post de forocoches hay un video que dicen como pintar soo el trozo dañado.

mgzalvar
28/02/2013, 08:11
Buenos dias.