PDA

Ver la Versión Completa : Pintar interior de un coche



gabigoxi
27/02/2013, 15:14
Hola!

Una pregunta,soy un poco novato pero quería saber... he visto ibizas con los interiores pintados,tipo este en verde:

301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

Sabéis si eso a la hora de la ITV repercute en algo?qué opinaís sobre pintar los interiores?Qué pintura puede ser mejor?

Mi Ibiza 6k es azul y pensaba en hacer los interioes también así..

Gracias!

kaiser84
27/02/2013, 15:52
La ITV en eso no se mete.

Para pintar bien la superficie debes lijar (grano fino), limpiar, pintar y darle laca (barniz); como otra opcion tienes la pintura PlastiDip, que la acabo de ver en un post de forocoches gracias a un compañero de aqui y es una pasada, solo tendrias que pintar y listo, cuando te canses la quitas tirando de ella; busca info sobre esta pintura en san Google....

gabigoxi
27/02/2013, 16:02
gracias por la pronta respuesta!!
He visto gente que pinta sus llantas con esa pintura...no se va con el agua ni nada???
A que te refieres con quitarla tirando de ella?
Gracias!

placi_tsi
27/02/2013, 16:08
el plasti dip hace una pelicula como la piel! lo malo si se roza hay que volver a pintar la pieza entera. mira en foliatec.com

yo hice una prueba en el logo de vw que llevo en el porton del maletero y de momento lleva mas de medio año y sigue como el primer dia! asi que a la que venga el buen tiempo hare las llantas

kaiser84
27/02/2013, 19:17
el plasti dip hace una pelicula como la piel! lo malo si se roza hay que volver a pintar la pieza entera. mira en foliatec.com

yo hice una prueba en el logo de vw que llevo en el porton del maletero y de momento lleva mas de medio año y sigue como el primer dia! asi que a la que venga el buen tiempo hare las llantas

No, no hay que pintar la pieza completa, en el post de forocoches hay un video que dicen como pintar soo el trozo dañado.

mgzalvar
28/02/2013, 08:11
Buenos dias.
Tambien puedes ponerle vinilo...plastidip solo tiene la textura en liso y el vinilo lo bay en varios acabados tales como cepillado..en mate o brillo..en tipo piel..incluso he visto en alguna.web textura tipo serpiente..en fin hay mas posibilidades y colores diversos y tambien se puede extraer la pelicula y allicar en cualquier superficie incluyendo llantas..y tiene dureza a golpes y si lo quieres proteger mas tam ien hay vinilo transparente

gabigoxi
04/03/2013, 12:26
muchas gracias a todos por las respuestas!!

gabigoxi
04/03/2013, 18:07
Y otra pregunta si no es molestia,y para pintar el alerón que viene en ese coche? Es de plástico y rasposo,como que ese no es el que venia con el coche y nunca ha sido pintado. (es gris) y con el sol a ido cogiendo un color raro...he leido de gente que lo pintaba con spray de tintanlux,con eso serviría? gracias

El alerón es como este y lo querría de este color.

[Only registered and activated users can see links]

placi_tsi
04/03/2013, 18:55
No compres titanlux. Ve a la casa de pinturas y que te hagan un spray de pintura acrílica del color que quieras para plásticos. Lo k te ahorres en titanlux terminarás gastando mas en repintarlo.

Passion
04/03/2013, 18:59
Esa es mi mesa y mi antiguo aleron !!! que bueno no imagine volverlo a ver XDXDXDXD

que por cierto hay lo tenia pintado en negro por lo mismo que tu dices, use pintura montana que en su dia era lo mejor y hasta que lo vendi seguia de una pieza y perfecto no hay ni que lijar, respecto al interior yo no lo aria, bueno, si lo hice pero lo quite,nada mejor que de serie :)

gabigoxi
04/03/2013, 21:10
Esa es mi mesa y mi antiguo aleron !!! que bueno no imagine volverlo a ver XDXDXDXD

que por cierto hay lo tenia pintado en negro por lo mismo que tu dices, use pintura montana que en su dia era lo mejor y hasta que lo vendi seguia de una pieza y perfecto no hay ni que lijar, respecto al interior yo no lo aria, bueno, si lo hice pero lo quite,nada mejor que de serie :)

jajaja ya ves si busque un montón de imágenes de ibizas en google y casi todo el rato sale el tuyo,osea que es modelo digno a seguir xD

es dificil quitar y poner otra vez ese alerón?

Gracias por las dos respuestas chicos!

Passion
04/03/2013, 21:18
quitar y poner? que va son 3 tornillos uno a cada extremo y uno en medio por dentro del cristal con una llave fija la quitas,si tienes tercera luz de freno con que la medio desmontes ya te vale.

Me di cuenta poniendo varios de mis nicks en san google xD lo bueno abunda XDXDXDXDXD