PDA

Ver la Versión Completa : KDD catalana - 23 de marzo - Cornellà de Llobregat



Fix
27/02/2013, 17:33
Hola a todos

Bueno, pues eso, que como resultado del tema "encuesta kdd catalana", hemos decidido que la próxima será el día 23 de marzo (sábado), a las 10 h y por variar de sitio esta vez será en La terraza de Cornellà de Llobregat, que parece que tiene buenas referencias de algunos foreros.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En palabras de DSG87: Ronda de dalt...dirección Cornellá... Salida Cornellá... (La que queda a la derecha, abajo el Corte Inglés y al otro lado Hospitalet)

Es polígono industrial, así que parece que no habrá problema para aparcar.


Lista de asistentes:

1. Fix

Gael_03
27/02/2013, 17:41
Bueno me apunto con el número dos.

Lista de asistentes:
1. Fix
2. Gael_03

Para los que vengáis por Ronda de Dalt :
Salida 15 L´Hospitalet, Cornellá.

Saludos.

DSG87
27/02/2013, 17:44
Lista de asistentes:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87





Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mondrollo
27/02/2013, 18:27
Lista de asistentes:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo

mondrollo
27/02/2013, 18:32
Haber he propuesto a los administradores que el Regalo de socio que nos tienen que mandar a cada uno que lo manden a uno de nosotros( para ahorrar costes de envio) y en la kdda se reparte, por lo tanto pasaros por el hilo de socio del club y decir como quereis recibirlo en tu casa o a repartir en la kdda.

[Only registered and activated users can see links]

willytdi
27/02/2013, 19:13
Lista de asistentes:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi

rangel
28/02/2013, 08:07
Si es por la mañana (Por ejemplo 9:00), contad conmigo.

Lista de asistentes:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel

DSG87
28/02/2013, 08:23
Si es por la mañana (Por ejemplo 9:00), contad conmigo.

Lista de asistentes:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel

Solemos quedar a partir de las 10 hasta que el cuerpo aguante... :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

rangel
01/03/2013, 07:33
Solo una cosa, que creo que es la más importante..... se sabe donde comeremos el bocadillo:mrgreen:

DSG87
01/03/2013, 07:44
Solo una cosa, que creo que es la más importante..... se sabe donde comeremos el bocadillo:mrgreen:

Pues claro! Está en el primer mensaje de éste hilo. En el Bar La Terraza de Cornellà. Grande, limpio y a precio contenido...cocinan muy bien. Te lo digo yo que he estado unas cuantas veces cenando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
02/03/2013, 12:44
supongo que en sábado sería más sencillo aparcar ahí, sino quizás vaya en moto si hace buen día

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI

DSG87
02/03/2013, 13:32
supongo que en sábado sería más sencillo aparcar ahí, sino quizás vaya en moto si hace buen día


Mande? Quedada Vag y dejas tu 30th en casa?



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mondrollo
02/03/2013, 15:38
xaxi hay mucho sitio hombre tu lo conoces de diario pero finde hay mas sitio

taxir6
02/03/2013, 16:38
uno mas que se apunta

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6

Golfo3GTI
03/03/2013, 09:00
xaxi hay mucho sitio hombre tu lo conoces de diario pero finde hay mas sitio

por eso preguntaba que en día de cada día por ahí no es fácil aparcar, si no hay problema entonces ya me acercaré con el coche

DSG87
03/03/2013, 19:04
Levantemos esto!

Alguien más? El sitio promete y la compañía qué decir! :-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hephestos
04/03/2013, 08:36
Casi se me pasa, llevo unos meses de culo... No creo que tenga el coche andando para entonces, pero si puedo me acerco. Confirmaré más adelante.

DSG87
04/03/2013, 09:40
Casi se me pasa, llevo unos meses de culo... No creo que tenga el coche andando para entonces, pero si puedo me acerco. Confirmaré más adelante.

Sera un placer verte por alli compañero. Lástima que no vengas con tu joya. Que le ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Hephestos
04/03/2013, 11:27
Sera un placer verte por alli compañero. Lástima que no vengas con tu joya. Que le ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Esta vez es mantenimiento... empezó picándose el radiador de la calefacción... Estoy aprovechando para renovar las espumas de la caja de calefacción, sanear cableado, cambiar todo el sistema de refrigerante (radiador y manguitos), y cambiar la ubicación de los tubos de AC y la servodirección. También tengo un bloque de ABS+EDS para sustituir por el mío que es solo ABS. En definitiva, me estoy dejando arruinando y el coche da miedo tal y como lo tengo ahora ajjaja Hay más apuestas a que el coche no vuelve a arrancar que a que sí lo hace jajajaj

Gael_03
04/03/2013, 13:46
Esta vez es mantenimiento... empezó picándose el radiador de la calefacción... Estoy aprovechando para renovar las espumas de la caja de calefacción, sanear cableado, cambiar todo el sistema de refrigerante (radiador y manguitos), y cambiar la ubicación de los tubos de AC y la servodirección. También tengo un bloque de ABS+EDS para sustituir por el mío que es solo ABS. En definitiva, me estoy dejando arruinando y el coche da miedo tal y como lo tengo ahora ajjaja Hay más apuestas a que el coche no vuelve a arrancar que a que sí lo hace jajajaj

Yo apuesto a que si que arranca.

Saludos Victor.

mondrollo
04/03/2013, 15:54
Victor, yo estoy contigo a que si arranca

napoleon
06/03/2013, 17:29
Ey muy buenas compañeros no puedo confirmar todavia (Motivos trabajo) lo primero es lo primero pero si puedo me escapo!!!!!!
pdta:el sitio es muy bueno!

whasy
06/03/2013, 18:40
Hecho........ y al lado de casita.......

DSG87
06/03/2013, 20:38
Hecho........ y al lado de casita.......

Copiar la lista y os añadís... Y quien no lo sepa seguro que se apunte igual y ponga un interrogante al final del Nick.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

napoleon
07/03/2013, 04:47
1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?

whasy
07/03/2013, 06:22
1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?

DSG87
07/03/2013, 09:20
1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?


Muy bien!!

Hephestos. ..no te apuntas?
Sonar! Te cojo sitio? Aunque esta vez estás más cerca que yo. .. :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Hephestos
07/03/2013, 11:36
Muy bien!!

Hephestos. ..no te apuntas?
Sonar! Te cojo sitio? Aunque esta vez estás más cerca que yo. .. :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Venga va, porque me lo pides tú... que igual me has de pasar a recoger jajaja
PD: Si me ves muy desconectado mándame un whatsapp, que últimamente ya no sé ni dónde estoy!

De momento lo dejo con interrogante:
1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?

Racing19
07/03/2013, 11:49
me apunto ;)

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14.Racing19

DSG87
07/03/2013, 12:04
me apunto ;)

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14.Racing19

Ostras!! Racing19!! Que ganas de ver y oír ese Rocco R!! :clap:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
07/03/2013, 15:43
Venga va, porque me lo pides tú... que igual me has de pasar a recoger jajaja

Bueno tio..ya dirás. No estamos tan lejos...y aunque no tengas el coche a punto así no te la pierdes! Que éste año promete que seremos bastantes..y nuevos fichajes con máquinas realmente interesantes...(por no hablar del restaurante elegido. Un pasote. A mi me encanta cenar allí...lo que nunca hay sitio. Está a petar...XD).

Ya hablamos para que no te quedes en tierra! :ok:

Hephestos
07/03/2013, 15:46
Yo he ido bastantes sábados a almorzar y nunca ha habido problema de espacio. Al fondo siempre tienen sitio!

DSG87
07/03/2013, 15:49
Yo he ido bastantes sábados a almorzar y nunca ha habido problema de espacio. Al fondo siempre tienen sitio!

No..si para almorzar perfecto! Yo digo para alguna cena en finde! Que hemos querido ir y siempre está todo a tope..reservado de una semana para otra! Eso es tener éxito!

Lo dicho..lo hablamos y si te tengo que recoger ningún problema Victor.

whasy
08/03/2013, 06:04
Ostras!! Racing19!! Que ganas de ver y oír ese Rocco R!! :clap:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

ese R todos los dias pasa las tardes de la manita de mi golf...........

Golfo3GTI
08/03/2013, 10:41
ya tengo algunas cosas que entregaros el día de la kdd, así que me lo llevo y os lo doy

mondrollo
08/03/2013, 14:44
Eso sobre todo que no se te olvide que estoy deseando tenerlo y faltan 15 dias

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

DSG87
08/03/2013, 15:43
Eso sobre todo que no se te olvide que estoy deseando tenerlo y faltan 15 dias

A mi la impaciencia me ha matado..y hoy he ido a por el paquetito. Xavi curra casi al lado mio... :lol:

quitus
08/03/2013, 18:10
Esta la tengo cerca, y así veo vuestras máquinas:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14. Racing19
15. Quitus

Gael_03
08/03/2013, 19:42
A mi la impaciencia me ha matado..y hoy he ido a por el paquetito. Xavi curra casi al lado mio... :lol:

Ya me extrañaba a mi, tu eras de los que la noche de Reyes te levantabas a las 5 de la madrugada. Jajajaja
No digas lo que hay dentro, que me encantan las sorpresas.

Esta la tengo cerca, y así veo vuestras máquinas:

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14. Racing19
15. Quitus


Y nuestras caras también, que es lo mejor. Jeje
La lista va en aumento, de seguir así llenamos el bar terraza, y mira que es grande, por cierto Nito no está en la lista y en principio viene no?

DSG87
08/03/2013, 19:46
Paco, pues tranquilo que por mi no sabrás el detalle que viene junto al carnet..pero está muy útil.

Nito no está. Es verdad. Estoy con el móvil y no lo puedo agregar. ..a ver si podéis alguno. .jeje

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Gael_03
08/03/2013, 20:20
Ya lo agrego yo.

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14. Racing19
15. Quitus
16. Nito

DSG87
08/03/2013, 20:27
Ya lo agrego yo.

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14. Racing19
15. Quitus
16. Nito

No está nada mal la lista. Últimamente siempre solemos ser esa cifra más o menos..y aun falta ver si se apuntan algunos fijos de siempre.. Como Sonar, Petrolo, Juanra, Robledo...

Whasy! Traete a tu hermano y su Golf VI GTI hombreee!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

DSG87
09/03/2013, 19:08
Bueno...he conseguido entrar en el bar donde haremos el desayuno de la quedada. Ahora a ponernos las botas!!

Torrada de lacón con tortilla de patata y queso fundido!!
La patata paja y la ensalada viene de acompañamiento con cada torrada.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
10/03/2013, 08:58
menudo desayuno! habrá que ir sin cenar el día anterior :babeando:

nito
10/03/2013, 09:55
Ojo que las torradas son solo para las noches
por las mañanas menu bocata con bebida, olivas, y cafe por 4.50
y a mediodia menus economicos y completos
si tengo niñera nos vemos

quitus
10/03/2013, 13:25
Hay un menú desayuno, la otra vez había dos opciones, una era Huevos fritos + Butifarra + Patatas y la opción 2 no la recuerdo.

Racing19
10/03/2013, 13:27
ahi ahi desayuno contundente!!!!! y eso que yo suelo ser de cafetito y madalenas

DSG87
10/03/2013, 14:22
Hay un menú desayuno, la otra vez había dos opciones, una era Huevos fritos + Butifarra + Patatas y la opción 2 no la recuerdo.

Está clara cual fue tu elección... :meparto:

La verdad es que es inmenso ese restaurante...dentro hay fuentes...estatuas y hasta un caballo a tamaño real de hierro.

Como anécdota diré que parece un restaurante familiar...todos todos son sudamericanos y me hizo gracia..que le pedí la cuenta a uno..y ese llamó gritando a otro y le dijo... ''Chocheras, la cuenta de la veintissinco''... :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

napoleon
11/03/2013, 04:43
Hay un menú desayuno, la otra vez había dos opciones, una era Huevos fritos + Butifarra + Patatas y la opción 2 no la recuerdo.

muy buenas quitus creo recordar que era panceta!por la butifarra!

mondrollo
11/03/2013, 06:52
ostias, de repente todos conoceis el sitio, siq ue tiene fama

DSG87
11/03/2013, 09:49
ostias, de repente todos conoceis el sitio, siq ue tiene fama

Sí..lo que no sé es si ha cambiado o no de dueños. Como dije, todos los que en él trabajan son sudamericanos, (no tengo nada en contra, ojo). Pero no sé si originalmente el restaurante era de otros.o simplemente el dueño es el mismo..pero ha cambiado a toda la plantilla.

Lo que sí que te deja alucinado es lo enooooorme que llega a ser el restaurante y que nunca haya sitio. Nosotros fuimos a las 7 antes de ir al Corte Inglés a reservar..y nos dijo que estaba todo ocupado...

Pero por suerte le dije... "Oye..pero que nosotros cenamos a las 8 de la noche!!" Y me dijo..bueno..entonces sí..pero sobretodo DEJARME LA MESA LIBRE PARA LAS 10 QUE HAY PARTIDO Y LO TENGO TODO LLENO!!"

Y cuando llegamos a las 8:15 el tío soplaba..(y estaba el restaurante vacío aún) y nos dice..."Sobretodo a las 10 fuera, eh?" Casi lo mando a la mierda..y mi novia le dedicó un improperio...

Es alucinante..como en tu cara pueden poner por delante a otro cliente...cuando a lo mejor tú vuelves y el otro no..o simplemente tú les llevas en el futuro más clientela que el otro..

Tendría que haber sido crítico de prensa y meterles un puro..por atendernos como si fuesemos cliente de segunda...con prisas...

A la que pedimos el postre..le dijo al tío que fuese preparando la cuenta... ¿Y si llego a querer un café?

Pero como ya dije..al otro se le pasó hacer la cuenta..por lo que cuando ya a voluntad pedí la cuenta...se lo dijo de esa manera animada que conté.. ."Chocheras, la cuenta para la veintissinco"...jeje

En resumen. El bar me gusta, los precios y la calidad en el plato también. El trato fué pésimo...pero volveré... :mrgreen: (porque la KDD es allí..que a voluntad me lo pensaré).

mondrollo
11/03/2013, 11:50
Pues yo voy muy a menudo para comer, me sale mas barato comer aqui que en mi casa jejeje...... y nunca he tenido problemas. Decir que 1 vez al mes por lo menos como alli y desde siempre he visto al mismo jefe de sala y algunos camareros españoles, Los sudamericanos tambien van cambiando. Fijate si va gente que el bar ha doblado en mesas desde que lo conozco y siempre esta lleno

DSG87
11/03/2013, 12:02
Pues yo voy muy a menudo para comer, me sale mas barato comer aqui que en mi casa jejeje...... y nunca he tenido problemas. Decir que 1 vez al mes por lo menos como alli y desde siempre he visto al mismo jefe de sala y algunos camareros españoles, Los sudamericanos tambien van cambiando. Fijate si va gente que el bar ha doblado en mesas desde que lo conozco y siempre esta lleno

Si si...ya te digo que me gustó todo...el producto, el precio, la limpieza y el restaurante. Solo que no me gustó que siendo las 8 me metiesen prisas diciendo que a las 10 me querían fuera...y eso para mí importa mucho...pero vaya..que alli nos veremos está claro! :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

nito
11/03/2013, 12:34
Sí..lo que no sé es si ha cambiado o no de dueños. Como dije, todos los que en él trabajan son sudamericanos, (no tengo nada en contra, ojo). Pero no sé si originalmente el restaurante era de otros.o simplemente el dueño es el mismo..pero ha cambiado a toda la plantilla.

Lo que sí que te deja alucinado es lo enooooorme que llega a ser el restaurante y que nunca haya sitio. Nosotros fuimos a las 7 antes de ir al Corte Inglés a reservar..y nos dijo que estaba todo ocupado...

Pero por suerte le dije... "Oye..pero que nosotros cenamos a las 8 de la noche!!" Y me dijo..bueno..entonces sí..pero sobretodo DEJARME LA MESA LIBRE PARA LAS 10 QUE HAY PARTIDO Y LO TENGO TODO LLENO!!"

Y cuando llegamos a las 8:15 el tío soplaba..(y estaba el restaurante vacío aún) y nos dice..."Sobretodo a las 10 fuera, eh?" Casi lo mando a la mierda..y mi novia le dedicó un improperio...

Es alucinante..como en tu cara pueden poner por delante a otro cliente...cuando a lo mejor tú vuelves y el otro no..o simplemente tú les llevas en el futuro más clientela que el otro..

Tendría que haber sido crítico de prensa y meterles un puro..por atendernos como si fuesemos cliente de segunda...con prisas...

A la que pedimos el postre..le dijo al tío que fuese preparando la cuenta... ¿Y si llego a querer un café?

Pero como ya dije..al otro se le pasó hacer la cuenta..por lo que cuando ya a voluntad pedí la cuenta...se lo dijo de esa manera animada que conté.. ."Chocheras, la cuenta para la veintissinco"...jeje

En resumen. El bar me gusta, los precios y la calidad en el plato también. El trato fué pésimo...pero volveré... :mrgreen: (porque la KDD es allí..que a voluntad me lo pensaré).


Buenas, a mi parecer creo que el equivocado eres tu, ya que te hacen el favor de darte mesa, la unica condicion que te piden es que cuando lleguen los que realmente tienen la mesa reservada a las 10 la mesa este vacia y limpia para los siguientes,
Ellos no saben si tu vas a volver o si los otros son los que van a repetir.
El primero que reserva se lleva la mesa, te guste o no te guste, es mas si soy yo el camarero y encima que te hago el favor de darte mesa me pones mala cara y malos modos, no te preocupes que comer vas a comer en cornella pero en otro sitio
Nos vemos

DSG87
11/03/2013, 12:55
Buenas, a mi parecer creo que el equivocado eres tu, ya que te hacen el favor de darte mesa, la unica condicion que te piden es que cuando lleguen los que realmente tienen la mesa reservada a las 10 la mesa este vacia y limpia para los siguientes,
Ellos no saben si tu vas a volver o si los otros son los que van a repetir.
El primero que reserva se lleva la mesa, te guste o no te guste, es mas si soy yo el camarero y encima que te hago el favor de darte mesa me pones mala cara y malos modos, no te preocupes que comer vas a comer en cornella pero en otro sitio
Nos vemos

No creo que me haya merecido un comentario tan duro.

Creo que con respeto y educacion he hecho una buena critica del lugar y en toda crítica hay lugar para la atención al cliente. A mi no se me tienen que decir 2 veces las cosas t ellos me dijeron 2 veces siendo las 8..que lo abandonase a las 10..cuando lo acabamos dejando a las 9..fijate tu si se podrian haber ahorrado el comentario. Cuanto tardan 2 personaa en cenar 2 torradas?

Pero lo peor es hacer una crítica constructiva en su mayoría y sentirme atacado por alguien que entiendo ajeno al restaurante.

No me lo esperaba, sinceramente.

Como soy una persona diplomática. .he respirado hondo antes de contestarte para mantener el respeto que creo que merece todo el mundo en este foro.

Una lastima que no haya recibido yo lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

nito
11/03/2013, 13:02
A ver, si yo no me meto contigo, ni defiendo a capa y espada al del bar, solo quiero que te imagines que TU fueses el que tenia la mesa reservada a las 10 para cenar con tu familia y amigos,
te vas ubicando, pues sigo, llegas al restaurante, te acercas al camarero y le pides la mesa que tenias reservada, y el camarero va y te dice que no te puede dar la mesa, por que unos clientes aun estan sentados en la mesa que te tenian reservada, y que como les sabia mal llamarles la atencion no saben cuando van a dejar la mesa libre.
Te lo decia por esto, que el camarero por hacerte un favor no queria que le llamasen la atencion luego.
Solo es eso
El tiempo de cenar es muy relativo, puedes tardar 40 minutos o 2 horas y media prefectamente

Un saludo

DSG87
11/03/2013, 14:02
Vale.
Ahora te he comprendido mejor..jeje

Cuando uno escribe no nota el tono y puede uno equivocar el sentido en que se dicen las cosas.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jjvt
11/03/2013, 17:14
Yo tambien me apunto,llevo 2 meses con mi golf y sera la primera y me pilla bien cerca,jajajaja.Por cierto,¿alguno de vosotros tendreis ese dia el vag-com para hacerle unas cosillas a mi Golf? Tendria que hacerle varias cosillas y si alguien quiere sacarse el almuerzo gratis ya sabe,jajajajaja.
1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14. Racing19
15. Quitus
16. Nito
17.jjvt

Gael_03
11/03/2013, 18:54
Ostras, otro de Sant Boi, parece que soy el único Areavaguero que hay en el Prat, me tenéis rodeado.

jscv1998
11/03/2013, 19:51
Si señor, al final vais a montar una buena, espero que luego no falten fotos.......el listón bien alto.

quitus
11/03/2013, 20:26
Yo me llevo el vagcom si quieres, y no se cobra nada, ya con ver que le vas a hacer pasamos la mañana. Apuntate los bytes/bits a tocar.

y por cierto soy de st boi tambien.

willytdi
11/03/2013, 21:40
Yo me llevo el vagcom si quieres, y no se cobra nada, ya con ver que le vas a hacer pasamos la mañana. Apuntate los bytes/bits a tocar.

y por cierto soy de st boi tambien.

¿Pero que dicesss? me vas a j***r el negocio tío, yo que iba a cobrar 10 pavos la tirada.:lol::lol::lol:

Yo me llevaré el mio por si alguien le hace falta. Saludos.

jjvt
11/03/2013, 22:30
Yo me llevo el vagcom si quieres, y no se cobra nada, ya con ver que le vas a hacer pasamos la mañana. Apuntate los bytes/bits a tocar.

y por cierto soy de st boi tambien.

Muchas gracias quitus!
No entiendo que es lo de que apunte los bytes/bits,jajajaja estoy muy perdido en esto.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
-Anular el sensor del agua del limpiaparabrisas (esta roto y me marca todo el rato que esta vacio)
-Ajustar timing
-Ajustar corredera (esto creo que tiene mucho mas trabajo,no?)

rangel
12/03/2013, 07:45
Ostras, otro de Sant Boi, parece que soy el único Areavaguero que hay en el Prat, me tenéis rodeado.

¡Cada vez somos más del Baix Llobregat.

Golfo3GTI
12/03/2013, 10:04
nos vamos a juntar unos cuantos! yo no llegué a ir a ese sitio, a ver que tal es ya que habláis tan bien de él

quitus
13/03/2013, 00:34
Muchas gracias quitus!
No entiendo que es lo de que apunte los bytes/bits,jajajaja estoy muy perdido en esto.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
-Anular el sensor del agua del limpiaparabrisas (esta roto y me marca todo el rato que esta vacio)
-Ajustar timing
-Ajustar corredera (esto creo que tiene mucho mas trabajo,no?)


Creo que poco te puedo ayudar, mi nivel es más básico (yo he activado bits para que haga Coming Home, etc, y he jugado con algunos test del tempomat, agujas,), pero ni idea de cómo se hace lo que indicas.

sALvA^
13/03/2013, 11:30
Buenassss a todos!!!!


Si todo va bien, asistiremos pero hasta ultima hora no sabemos nada, depende del trabajo :S y eso manda! jejje asi os conocemos!!!

1. Fix
2. Gael_03
3. DSG87
4. Mondrollo
5. Willytdi
6. Rangel
7. Golfo3GTI
8. taxir6
9. napoleon?
10. Whasy
11. Basto
12. Tonino?
13. Hephestos?
14. Racing19
15. Quitus
16. Nito
17.jjvt
18.SaLvA^ ?
19.Zodius_bcn ?

DSG87
13/03/2013, 13:42
No veas!!
20!!
Vamos a llenar el restaurante! ! Jeje

Bien bien!! Pinta muy entretenida ésta quedada :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
14/03/2013, 12:16
Compañeros. .me acaban de llamar para confirmarme un compromiso ineludible y justo cae en ese Sabado.
Ya podría ser el siguiente que no tengo planes, pero no lo he podido cambiar.

Una pena..pero NO podré asistir. Tendré que conformarme con ver vuestras fotos... :cry:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

willytdi
14/03/2013, 12:44
Una pena Dani, no te preocupes que ya mismo preparamos la siguiente. :ok:

rangel
14/03/2013, 13:19
Compañeros. .me acaban de llamar para confirmarme un compromiso ineludible y justo cae en ese Sabado.
Ya podría ser el siguiente que no tengo planes, pero no lo he podido cambiar.

Una pena..pero NO podré asistir. Tendré que conformarme con ver vuestras fotos... :cry:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini


Almorzaremos a tu salud compañero ;)

Gael_03
14/03/2013, 14:57
Compañeros. .me acaban de llamar para confirmarme un compromiso ineludible y justo cae en ese Sabado.
Ya podría ser el siguiente que no tengo planes, pero no lo he podido cambiar.

Una pena..pero NO podré asistir. Tendré que conformarme con ver vuestras fotos... :cry:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Es una lastima Dani, se te echará de menos, y como dice rangel, el bocata a tu salud.

Hasta la próxima entonces.

Saludos.

Hephestos
14/03/2013, 15:06
Muy mal Dani... si el compromiso cambia, ya sabes que serás más que bienvenido!!! Nos vemos pronto!!!

DSG87
14/03/2013, 15:12
Muchisimas gracias a todos. Se que sería bien acogido pero es de esas cosas que te dicen...''un dia de estos'' y acaba siendo cuando menos falta hace.

Saludos a todos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Fix
14/03/2013, 17:36
Pues vaya, qué mala suerte... En fin, es la ley de Murphy.

taxir6
14/03/2013, 20:59
oye dsg87 que si hace falta vamos a donde estes y hacemos la quedada alli, :lol:

DSG87
14/03/2013, 23:11
oye dsg87 que si hace falta vamos a donde estes y hacemos la quedada alli, :lol:

jeje...créeme. No. :mrgreen: Al ser un foro público no puedo contar los motivos..pero realmente me resulta imposible. Una lástima. Me encantan éstas "movidas"...jeje Hacer foticos...conocer gente, desayunar a base de bien...y trastear el coche de OTROS, (pues al mio ésta vez, por fin, no había que hacerle nada de nada!!).

Pero bueno...a la próxima. :ok:

Fix
14/03/2013, 23:17
Es verdad, me voy a quedar sin ver lo limpito que te ha quedado el motor. ¡Mecachis!

mondrollo
15/03/2013, 07:03
Que lastima que no vengas te queria comentar sobre la limpieza del motor, lo has hecho tu? Por cierto Petrolo que esta bastante desconectado por el foro, popr lo menos no le veo postear, no estas apuntado tio, que pasa?

Gael_03
18/03/2013, 20:09
Bueno, se acerca el día 23 y no hay una hora en concreto de la KDD, ni de donde quedamos exactamente,

Gerardu21
19/03/2013, 06:26
qué pena yo no puedo venir porqué estaré fuera... La 4ª VAG no me la voy a perder!!

Hephestos
19/03/2013, 07:50
Qué os parece a las 10?

rangel
19/03/2013, 08:18
Por mi perfecto:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mondrollo
19/03/2013, 09:19
Perfecto en la Terraza

Golfo3GTI
19/03/2013, 11:37
ok entonces, allí a las 10 para probar esos desayunos poderosos

Racing19
19/03/2013, 12:15
a las 10 en el parking de la terraza ya?

Gael_03
19/03/2013, 14:15
Ok, a las 10 en el terraza.

¿Por cierto Victor, como vienes, ya tienes el toledo operativo?

willytdi
19/03/2013, 14:27
Pues es verdad no había caído en ello, si no te lo puedes llevar me paso a buscarte que me pilla de paso. Saludos.

Fix
19/03/2013, 18:24
A las 10 entonces, ya lo he puesto en el primer mensaje.

whasy
19/03/2013, 19:08
ok. a las 10 alli!
tiene parking o hay alguno cerca para quedar alli???

DSG87
19/03/2013, 19:28
Whasy, es un poligono industrial.

Si no hay en la puerta..habrá un poco mas abajo. Ya los verás. Yo en principio no podré ir tío. Una lástima. ..

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Hephestos
20/03/2013, 08:36
Buenas chicos!!! El toledo se va a perder esta quedada (ohhhhhhhhhhh), pero me podré acercar con alguno de los otros coches que hay por casa.
Con un poco de suerte lo arranco esta semana, pero no me va a dar tiempo a probarlo y montar salpicadero. La próxima ya se verá.
Muchas gracias por el ofrecimiento!!! No os voy a hacer dar la vuelta teniendo coche, otra cosa es que me tuviera que quedar en casa por falta de ello.

En cuanto al aparcamiento no creo que haya mucho problema, en el mapa que puso Fix en el primer post, si se sigue la ruta, justo antes de tomar la última curva, si se sigue recto es donde se suele aparcar, hay hueco. Creo que es el Passeig dels Ferrocarrils Catalans.

DSG87
21/03/2013, 15:51
Yo quiero asistir aunque sean un par de horillas. No os sorprenda si al final me veis aparecer... :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

willytdi
21/03/2013, 16:00
Yo quiero asistir aunque sean un par de horillas. No os sorprenda si al final me veis aparecer... :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Pues claro que sí, aunque sea un ratito para el almuerzo. Saludos.

whasy
22/03/2013, 07:14
Dsg te quiero cer aliiiiiii!!!!!!!

lobatopj
22/03/2013, 07:51
Hola Soy nuevo y no conozco a nadie pero me gustaria pasarme por la quedada para ver un poco el ambiente y conocer a alguno de vostros.
nos vemos el sabado, espero no perderme aunque esta muy bien indicado.

mondrollo
22/03/2013, 08:38
Hola Soy nuevo y no conozco a nadie pero me gustaria pasarme por la quedada para ver un poco el ambiente y conocer a alguno de vostros.
nos vemos el sabado, espero no perderme aunque esta muy bien indicado.

OK no hay problema, todo el mundo esta invitado a las kdd´s no son cerradas. Nos vemos tengo ganas que llegue mañana para ver ese regado del foro, estoy intrigado

SDi
22/03/2013, 08:50
Me encontré hace un par de semanas a petrolo y me dijo que había esta kdd, a ver si puedo convencer a la jefa y vamos :D

Golfo3GTI
22/03/2013, 08:58
OK no hay problema, todo el mundo esta invitado a las kdd´s no son cerradas. Nos vemos tengo ganas que llegue mañana para ver ese regado del foro, estoy intrigado

espero que no se me olvide en casa :lol:


Me encontré hace un par de semanas a petrolo y me dijo que había esta kdd, a ver si puedo convencer a la jefa y vamos :D

pasaros hombre, y así nos vemos que hace mucho tiempo

SDi
22/03/2013, 09:10
pasaros hombre, y así nos vemos que hace mucho tiempo
A ver si la puedo convencer :mrgreen2:
PD: Yo creía que aun estabas enfadado conmigo por aquello de lo de la moto que te dije por forocoches. Saludos tío.

R.A.S.
22/03/2013, 09:17
Hola Soy nuevo y no conozco a nadie pero me gustaria pasarme por la quedada para ver un poco el ambiente y conocer a alguno de vostros.
nos vemos el sabado, espero no perderme aunque esta muy bien indicado.

Hola,

se ha detectado que tienes duplicidad de cuentas. Por favor, sólo puedes tener una. Dime cual te dejamos.

lobatopj
22/03/2013, 10:11
Hola R.A.S, tienes razón.
Queria cambiar el nombre y no he sabido como hacerlo.
Me podeis borrar la cuenta "barjlp"

Gracias.

Golfo3GTI
22/03/2013, 15:00
A ver si la puedo convencer :mrgreen2:
PD: Yo creía que aun estabas enfadado conmigo por aquello de lo de la moto que te dije por forocoches. Saludos tío.

sinceramente no recuerdo que era, yo no estoy enfadado ni nada

SDi
22/03/2013, 17:48
sinceramente no recuerdo que era, yo no estoy enfadado ni nada
Ahh, vale :mrgreen2: :mrgreen2: Pues eso a ver si la puedo convencer. Saludos :mrgreen:

Sonar
22/03/2013, 21:18
Quizás me pase un ratillo.

quitus
22/03/2013, 22:15
Alguna forma de reconoceros ? aun no conozco las caras y en La Terraza suele haber mucha gente

DSG87
22/03/2013, 22:22
Alguna forma de reconoceros ? aun no conozco las caras y en La Terraza suele haber mucha gente

Jeje...cuando veas una mesa larga de unos 16-20 tíos de edades muy variadas...sí. Ahí es. :ok: :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

taxir6
23/03/2013, 05:06
Bueno ya queda menos, nos vemos allí , por cierto a ver si alguno tiene el etka y el elsawin para hacer una copy.

whasy
23/03/2013, 07:07
Ya queda menos........
aqui estoy con el insobnio haber si dejo el portatil en orden.......
golfo3GTI me tienes que enseñar la repro!

lobatopj
23/03/2013, 07:47
Nos vemos en un rato!!

DSG87
23/03/2013, 08:12
Compañeros, disfrutar mucho que aunque he intentado mil maneras para no perderme la Kdd, al final no voy a tener más remedio que verla desde la grada, esperando al ''informe''.

Hacer muchas fotos y disfrutar, del desayuno, de nuestro hobby, y de lo más importante...de la gente que forma AreaVag. :ok:

Saludos a todos!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

rangel
23/03/2013, 08:45
Compañeros, disfrutar mucho que aunque he intentado mil maneras para no perderme la Kdd, al final no voy a tener más remedio que verla desde la grada, esperando al ''informe''.

Hacer muchas fotos y disfrutar, del desayuno, de nuestro hobby, y de lo más importante...de la gente que forma AreaVag. :ok:

Saludos a todos!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Lo siento mucho compañero.


Yo ya estoy aquí APARCAMIENTO EN LA PUERTA!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

whasy
23/03/2013, 09:13
Somos 15 estamos dentro.......

lobatopj
23/03/2013, 14:53
Ha estado muy bien, se me ha pasado la mañana volando. Hay que repetirlo... jajaja

sALvA^
23/03/2013, 15:08
yepppp ahora llegooo!!! muy muy biennnnnnnnnn :) nos lo hemos pasado genial!! jajajajjaja

jscv1998
23/03/2013, 15:52
Cierro, abrir el de informe y continuáis allí.