Ver la Versión Completa : busco mapas teleatlas travel pilot dx 2012 o 2013 para MFD AV+
mondrollo
27/02/2013, 19:21
Pues llevo observando dias que en la pantalla del navegador aparece el mensaje de activacion de navegación, decir que cuando quiero utilizar el navegador y al introducir un destino tarda mucho en pedirlo y se queda como pensando y no avanza. el cd esta perfecto, pero ahora me surge la duda de que pueda ser el cd o la lente. Alguien me podria pasar el un cd con el teleatlas actualizado. Decir que yo tengo el del 2011 pero ahora tengo que localizar una grabadora lg para hacerlo y el compañero que tenia el portatil con dicha grabadora no lo localizo.
Si alguien me lo puede grabar y mandar pagaria los gastos de envio para saber si falla el cd o la lente
gracias
mondrollo
03/03/2013, 14:17
Para quien lo quiera, aun no lo he probado, pero creo que es el ultimo. para el 2013 ya no sacan ninguno para dx
Mondrollo, tío, que no eres nuevo.
No están permitidas esas descargas en AreaVAG
mondrollo
03/03/2013, 16:57
Ya lo sé después de ponerlo me he dado cuenta y como me ido a comer se me ha pasado ahora me he metido para quitar el enlace y ya no estaba gracias pablo lo siento
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pues llevo observando dias que en la pantalla del navegador aparece el mensaje de activacion de navegación, decir que cuando quiero utilizar el navegador y al introducir un destino tarda mucho en pedirlo y se queda como pensando y no avanza. el cd esta perfecto, pero ahora me surge la duda de que pueda ser el cd o la lente. Alguien me podria pasar el un cd con el teleatlas actualizado. Decir que yo tengo el del 2011 pero ahora tengo que localizar una grabadora lg para hacerlo y el compañero que tenia el portatil con dicha grabadora no lo localizo.
Si alguien me lo puede grabar y mandar pagaria los gastos de envio para saber si falla el cd o la lente
gracias
Si pueden ser dos, me pido uno para mi
mondrollo
08/03/2013, 09:12
Ok ya te consigo uno
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Perfecto quedo a la espera
Del tema ingeniero no me olvido, es que no lo he visto.
me puedes mandar uno.gracias