PDA

Ver la Versión Completa : busco mapas teleatlas travel pilot dx 2012 o 2013 para MFD AV+



mondrollo
27/02/2013, 19:21
Pues llevo observando dias que en la pantalla del navegador aparece el mensaje de activacion de navegación, decir que cuando quiero utilizar el navegador y al introducir un destino tarda mucho en pedirlo y se queda como pensando y no avanza. el cd esta perfecto, pero ahora me surge la duda de que pueda ser el cd o la lente. Alguien me podria pasar el un cd con el teleatlas actualizado. Decir que yo tengo el del 2011 pero ahora tengo que localizar una grabadora lg para hacerlo y el compañero que tenia el portatil con dicha grabadora no lo localizo.

Si alguien me lo puede grabar y mandar pagaria los gastos de envio para saber si falla el cd o la lente

gracias

mondrollo
03/03/2013, 14:17
Para quien lo quiera, aun no lo he probado, pero creo que es el ultimo. para el 2013 ya no sacan ninguno para dx

pas-pas
03/03/2013, 14:44
Mondrollo, tío, que no eres nuevo.

No están permitidas esas descargas en AreaVAG

mondrollo
03/03/2013, 16:57
Ya lo sé después de ponerlo me he dado cuenta y como me ido a comer se me ha pasado ahora me he metido para quitar el enlace y ya no estaba gracias pablo lo siento

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

nito
07/03/2013, 22:54
Pues llevo observando dias que en la pantalla del navegador aparece el mensaje de activacion de navegación, decir que cuando quiero utilizar el navegador y al introducir un destino tarda mucho en pedirlo y se queda como pensando y no avanza. el cd esta perfecto, pero ahora me surge la duda de que pueda ser el cd o la lente. Alguien me podria pasar el un cd con el teleatlas actualizado. Decir que yo tengo el del 2011 pero ahora tengo que localizar una grabadora lg para hacerlo y el compañero que tenia el portatil con dicha grabadora no lo localizo.

Si alguien me lo puede grabar y mandar pagaria los gastos de envio para saber si falla el cd o la lente

gracias

Si pueden ser dos, me pido uno para mi

mondrollo
08/03/2013, 09:12
Ok ya te consigo uno

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

nito
08/03/2013, 12:17
Perfecto quedo a la espera

Del tema ingeniero no me olvido, es que no lo he visto.

bober
19/11/2013, 13:25
me puedes mandar uno.gracias