PDA

Ver la Versión Completa : KDD Madrileña Dom 17/03/2013 - Kinepolis - 11.30h



eltren
27/02/2013, 20:46
Pues eso, no he asistido nunca a una KDD madrileña de areavag y no estaria mal hacer una para conocernos un poco mas, faltaria mas...

Alguien se apunta?


Sitio: Parking Kinepolis (el parking segun, si hace bueno, en el de fuera, si hace malo, en el de dentro)

Fecha: Domingo dia 17 de marzo.

Hora: a las 11:30

jscv1998
27/02/2013, 21:17
Pues eso, no he asistido nunca a una KDD madrileña de areavag y no estaria mal hacer una para conocernos un poco mas, faltaria mas...

Alguien se apunta?

Propón fecha, lugar, etc, y verás como van los que puedan......

R.A.S.
27/02/2013, 21:48
Hace poco lo comenté por aquí.

Es cierto que hace que no montamos ninguna.

Que sea un domingo, casi mejor, no?

DSG87
27/02/2013, 21:58
Hace poco lo comenté por aquí.

Es cierto que hace que no montamos ninguna.

Que sea un domingo, casi mejor, no?

Por allí había alguien que llevaba hasta churros o roscos no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AdiMadrid
27/02/2013, 22:08
si si si que sea lo antes posible y si es un domingo mejor !

Saludos

codi31
28/02/2013, 01:04
Secundo la moción..:mrgreen2:

ya hay ganas de otra QDD madrileña y a ser posible lo antes posible..yo me apunto e incluyo Vag-Com, el desayuno que lo pongan otros..:querisa::querisa: salu2

P.D: Domingo no esta nada mal, pero sábado tampoco disgusta, que tal para Semana Santa?? se puede elegir un día entre semana. DSG87, vente para madrid que te quiero conocer..

Damodar
28/02/2013, 02:28
Yo creo que es mejor si esperamos un poco,para que llegue mejor tiempo y asi disfrutar al maximo de la QDD...

barri RS
28/02/2013, 07:14
Yo a esta me apunto sea sabado o domingo,esta no se me escapa.
Y la fecha yo creo q a partir de semana santa ya suele hacer buen tirmpo

R.A.S.
28/02/2013, 07:37
En Semana Santa estará la mitad de la gente de vacaciones, en el pueblo, etc...

Yo creo que una podría ser este domingo, o al siguiente. Para vernos un rato no hay más que preparar.

¿lugares?

jscv1998
28/02/2013, 08:10
Alcalá de henares, este domingo......

R.A.S.
28/02/2013, 08:18
Alcalá de henares, este domingo......

barriendo pa'dentro. :querisa:

eltren
28/02/2013, 13:45
Un sitio centrico en Madrid y donde se suelen hacer, Kinepolis...

Yo este fin de semana no puedo, al siguiente si que ya he terminado examenes. Me es indiferente sabado o domingo!

codi31
28/02/2013, 13:48
Un sitio centrico en Madrid y donde se suelen hacer, Kinepolis...

Yo este fin de semana no puedo, al siguiente si que ya he terminado examenes. Me es indiferente sabado o domingo!

voto por Kinepolis también, hay sitio de sobra y no molestas a nadie, y esta bien comunicado, la M40 y M45 están pegadas al Kinepolis, yo lo veo de Lujo..en cuanto al día, a mi me da igual. este finde o el otro, me es indiferente. salu2

pas-pas
28/02/2013, 14:16
Hombre, Kinépolis ¿céntrico? Para los que vivan cerca ¿no? jajaja

Es como si yo digo de hacerla en un sitio céntrico como La Peineta.

A mí el Kinepolis no me gusta por el hecho de que ya hago el mismo trayecto todos los días entre semana para ir a currar.

codi31
28/02/2013, 15:15
Hombre, Kinépolis ¿céntrico? Para los que vivan cerca ¿no? jajaja

seguro que nos pilla cerca?? jajajaja

al menos yo vivo por la Costa Marrón (Leganés, Móstoles Alcorcón..por estas zonas) tengo que salir de aquí, coger toda la M-506 hasta el fondo, llegar hasta la A-5 (que hay un tramo larguito) coger la A-5 en parque Oeste, de ahí irme a Aluche (que hay otro tramo) y de Aluche ir a Kinepolis, 20/25 Kilómetros no me quita nadie (ida y vuelta) si eso es estar cerca..jajaja

cerca sería realizar la QDD en parque Oeste, entonces si que sería cerca..jejeje pero que me da igual el sitio y el lugar, voy a ir de todas formas..que elijan los Admin/Moderadores o Eltren, que a sido quien lo a propuesto..

R.A.S.
28/02/2013, 15:17
El kinépolis tiene de malo que te juntarás con otras 14 kdds...

codi31
28/02/2013, 15:22
El kinépolis tiene de malo que te juntarás con otras 14 kdds...

y que somos los Warriors para no pisar el terreno de otra Banda?? :mrgreen2: somos AreaVag, los chicos majos de los Foros, si hay 14 QDD's no son QDD's sin AreaVag.. además, como se atreven a hacer una reunión sin invitar a los Warriors?? :querisa::querisa:

se suelen juntar en el Parking de arriba, si se hace en el Parking de abajo (donde el Mc Donall's) no hay ni dios (lo se bien..muy bien..) jejeje

DSG87
28/02/2013, 15:28
DSG87, vente para madrid que te quiero conocer..

jeje...pues sintiéndolo en el alma...creo que visitas por los Madriles...aún no tengo en perspectiva cercana. Llevo mucho lío últimamente..muchas cosas...de hecho..hasta visito menos el foro y todo... :silbando:

Pero yo también tengo ganas de poneros cara a más de uno... :ok:

Disfrutar la quedada y los churros y hacer fotillos! :ok:

R.A.S.
28/02/2013, 15:29
no te preocupes, que ya que tiene tanto interés, irá el a la kdd catalana del 23 de Marzo.

eltren
28/02/2013, 15:35
A mi Kinepolis tambien me pilla sobre 25km, pero por el espacio que hay y que esta bien comunicado, por eso lo decia...
Cada uno tirará mas para su lado, pero creo que es "el sitio" jajaja

Proponer sitios vostros.

pas-pas
28/02/2013, 15:40
Creo que desde que AreaVAG es AreaVAG, nunca se hizo una KDD en Kinépolis con lo que tampoco es "el sitio" :lol:

Se han hecho varias en Pinto, donde también hay sitio para aburrir. Me suena que también se hizo alguna en el Parque Juan Carlos I, en la zona de aparcamientos del Auditorio,...

Como estas kdd no se organizan de forma oficial, el que propone la kdd propone el sitio (salvo que sea totalmente incompatible), propone alternativas, propone sitios para comer,... Es decir, que se "encarga" en mayor o menor medida de decidir todo.

DSG87
28/02/2013, 15:41
no te preocupes, que ya que tiene tanto interés, irá el a la kdd catalana del 23 de Marzo.

Jeje.

Eso. Invitado está! Por cierto...20kms no es nada! Éste año hemos elegido otro sitio y me haré 100kms en ir a la kdd...asi que 20-25 no es "ná".. :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

codi31
28/02/2013, 15:59
Eso, Invitado está!


no te preocupes, que ya que tiene tanto interés, irá el a la kdd catalana del 23 de Marzo.

es que para Marzo tengo previsto Obras en mi cuarto de Baño y acondicionamiento de interior..:mrgreen2:

juanma
28/02/2013, 16:39
una pregunta,en el parking del OPCION (parque oeste de alcorcon) esta abierto?
ahi seria un buen sitio .....

R.A.S.
28/02/2013, 17:41
una pregunta,en el parking del OPCION (parque oeste de alcorcon) esta abierto?
ahi seria un buen sitio .....

Tío, ponte un plano o algo, que no todos sabemos qué es eso.

A ver, lo de siempre. Esto no se hace así, ni mucho menos. No montais una kdd ni en 11 meses.

Esto se hace de la siguiente manera... Una persona quiere organizar una kdd, o simplemente empezar a que se monte, pues tan sólo DEBE decir: "el día xx/xx/2013 hay una kdd en el lugar xxxxxxxx", y punto pelota. Si estáis con este día puedo yo, pero tu no, pero si es el otro yo no, tu sí y mi prima ya veremos, .... El sitio me pilla mal, mejor aquí, no mejor allá, vente pacá prima que tengo frío, y demás... Lo dicho, no la montais.

Ya que fué el usuario Eltren el que abrió la boca, que sea él el que diga como, cuando y donde. Ahora claro, si la pone en Cuenca corre el riesgo que no vaya ni Dios.

Los que puedan o quieran asistir, que asistan.

FABIUS
28/02/2013, 17:47
Haber si encuentro un hueco y me paso a veros, que ultimamente ando missing...

juanma
28/02/2013, 18:06
Tío, ponte un plano o algo, que no todos sabemos qué es eso.

A ver, lo de siempre. Esto no se hace así, ni mucho menos. No montais una kdd ni en 11 meses.

Esto se hace de la siguiente manera... Una persona quiere organizar una kdd, o simplemente empezar a que se monte, pues tan sólo DEBE decir: "el día xx/xx/2013 hay una kdd en el lugar xxxxxxxx", y punto pelota. Si estáis con este día puedo yo, pero tu no, pero si es el otro yo no, tu sí y mi prima ya veremos, .... El sitio me pilla mal, mejor aquí, no mejor allá, vente pacá prima que tengo frío, y demás... Lo dicho, no la montais.

Ya que fué el usuario Eltren el que abrió la boca, que sea él el que diga como, cuando y donde. Ahora claro, si la pone en Cuenca corre el riesgo que no vaya ni Dios.

Los que puedan o quieran asistir, que asistan.

al lado del IKEA de alcorcon el centro de ocio OPCION que era donde sacaron todos los bares de copas de alcorcon y los pusieron alli juntos para no molestar a la gente que vivia en el centro del pueblo,tiene un parking con capacidad creo que para unos 2000 vehiculos.
fue un makroproyecto y ahora esta abandonado.

eltren
28/02/2013, 19:14
Ala, todos a por mi... :lol:

Lo pongo en el primer post, sitio, fecha y hora; ahora haber quien le pilla bien o mal.

nitroavf
28/02/2013, 21:33
Yo por preferir prefiero pinto... Mas que naa por que si no las porras y el chocolate de ras va llegar frio...
Y por otro lado las kddd nuestras son tranquilas, se puede ir con niños etc y en el kinepolis alomejor no falta ese plus de tranquilidad/seguridad

josetrab
28/02/2013, 22:46
Sea donde sea y el dia que sea, me gustaria ir, otra cosa ya sera coordinarlo con mis obligaciones y cuadrantes de trabajo, que desde que he vuelto de las mini-vacaciones me tienen a turno ampliado...
A la espera estoy.

codi31
01/03/2013, 00:57
Pues eso, no he asistido nunca a una KDD madrileña de areavag y no estaria mal hacer una para conocernos un poco mas, faltaria mas...

Alguien se apunta?


Sitio: Parking Kinepolis (el parking segun, si hace bueno, en el de fuera, si hace malo, en el de dentro)

Fecha: Domingo dia 17 de marzo.

Hora: a las 11:30

a las 11:30 de la mañana?? a que hora pretendes desayunar a la hora del tapeo?? :mrgreen2:

que no es que no este de acuerdo, pero lo suyo sería sobre las 10:00 luego el tiempo se pasa volado y no da tiempo a hacer nada de nada, aparte la gente muy puntual no es (y me incluyo yo) y mientras llegan y tal, son las 12:00/12:30 y un poco más y la hora de comer..

se va a celebrar comida?? en la última QDD de las rozas si se hizo..aunque sea un menú en el Mc Donall's :querisa::querisa: valla organización !! :demonio: salu2

P.D: yo me apunto, se debería hacer una tabla de quien va y no va, pero yo no se hacerla..

eltren
01/03/2013, 13:50
Bueno, yo pretendia estar un rato y tal para ponernos caras...

No lo habia hecho por hacer una comida, pero bueno, decir vosotros lo que opineis, ya he visto que no lo puedo organizar yo...

A mi Pinto me pilla cerca, pero a los que sean de mas al norte les quedará un poco lejos.

Mag
01/03/2013, 19:20
Eltren, organízala donde mejor te parezca a ti que para eso eres el que lo ha empezado. Habrá gente a quien le pillará bien y podrá ir, otros que no. Pero olvidate de conseguir que todos se pongan de acuerdo, que eso es imposible.

R.A.S.
02/03/2013, 09:24
Bueno qué? y nadie se apunta? si es que no os podemos dejar... jejejeje

venga, vamos a ir haciendo lista:

Yo en principio asisto.

1.- Eltren
2.- R.A.S.

eltren
02/03/2013, 10:20
Venga apuntaros!

FABIUS
02/03/2013, 10:36
No prometo nada, pero intentare pasarme a esta...

codi31
02/03/2013, 13:24
1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31

yo también me apunto. salu2

josetdi
02/03/2013, 19:37
No puedo, y ya me gustaría.:cry:
Curro ese finde (los tres días) de noche, y a esas horas estaré por el segundo sueño.:sleep:

Para la próxima a ver si tengo más suerte...:mrgreen2:

oscar-motorsport
02/03/2013, 21:53
haber si me quedo ese fin de semana y puedo asistir

nacsand
02/03/2013, 22:40
Yo también espero pasar compis :mrgreen:

1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand

Saludos

ALBER77
02/03/2013, 22:47
Bueno, yo pretendia estar un rato y tal para ponernos caras...

No lo habia hecho por hacer una comida, pero bueno, decir vosotros lo que opineis, ya he visto que no lo puedo organizar yo...

A mi Pinto me pilla cerca, pero a los que sean de mas al norte les quedará un poco lejos.

A mi Pinto de pilla de miedo porque vivo en Ciempozuelos y hoy ehe estado donde se hacen las kdd en el Juan Carlos I viendo a la peque jugar al futbol.
Salu222

josetrab
03/03/2013, 00:00
Como siempre me apunto, luego ya veremos que pasa con el trabajo y el resto.


1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab

navio
03/03/2013, 08:52
Tener cuidado con Kinepolis que estan robando coches a punta pala alli, ultimamente.-

DSG87
03/03/2013, 11:22
Tener cuidado con Kinepolis que estan robando coches a punta pala alli, ultimamente.-

Por desgracia Madrid se lleva la palma en cuanto a robos de coche...una lástima.. Llevar mucho ojo...o mejor dicho...intentar no perderle la pista a vuestros coches durante la KDD...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

OTdiS
03/03/2013, 11:43
Tener cuidado con Kinepolis que estan robando coches a punta pala alli, ultimamente.-
Llevan años robando coches en el Kinépolis pero es por las tardes-noches. Vas a ver una peli, dejas el coche en el parking y cuando sales te encuentras la sorpresa. Los sábados y domingos por la mañana allí hay pocos coches ya que los cines están cerrados y los pocos que ahí son de kdd's o gente paseando. Además se está al lado de los coches, malo será que intenten llevarse alguno estando delante los dueños...

navio
03/03/2013, 12:02
Llevan años robando coches en el Kinépolis pero es por las tardes-noches. Vas a ver una peli, dejas el coche en el parking y cuando sales te encuentras la sorpresa. Los sábados y domingos por la mañana allí hay pocos coches ya que los cines están cerrados y los pocos que ahí son de kdd's o gente paseando. Además se está al lado de los coches, malo será que intenten llevarse alguno estando delante los dueños...Durante el dia se ve que tambien aprovechan para pegar el palo, buscan al coche, vigilan a dueño y en el caso de las kedadas, cuando se va a comer aprovechan para pegale el palo. El summun de los coches robados son los Leon/Toledo 1m y el Golf IV, se los llevan en 3 minutos, de hecho son los dos modelos mas sustraidos en España en el año 2012 dentro del encuadre de vehiculos con hasta 15 años de gama media.-

codi31
03/03/2013, 14:19
Llevan años robando coches en el Kinépolis pero es por las tardes-noches. Vas a ver una peli, dejas el coche en el parking y cuando sales te encuentras la sorpresa. Los sábados y domingos por la mañana allí hay pocos coches ya que los cines están cerrados y los pocos que ahí son de kdd's o gente paseando. Además se está al lado de los coches, malo será que intenten llevarse alguno estando delante los dueños...

tu no te animas a venir OTdis?? no te veo en la lista..:mrgreen2:

el tema de robos en Madrid se esta convirtiendo en algo bastante preocupante, según tengo entendido (por amigos que son Policía Nacional) ahora ya no esperan a que el coche este aparcado y el dueño lejos, esta proliferando mucho el robo a punta de pistola/navaja en semáforos, te rompen el cristal en caso necesario, te sacan a golpes y se lo llevan, o te cierran varios coches, y te dejan inmovilizado, o están pendientes en parkings de centros comerciales, te bajas, y a la que bajas te golpean y se lo llevan..

porque pasa esto?? porque la Gente poco a poco están asegurando más sus coches, desde cepos de volante y pedales, a corta-Corrientes, algunos hasta se llevan piezas que impiden el arranque (Etc..) y si el dueño esta dentro del coche, estos elementos de seguridad están inactivos, y el robo es seguro y rápido. pero lo peor no es esto, es que encima los cuerpos de seguridad (y aquí englobo a todos) en vez de echarnos un cable nos pisan más..

mi padre lleva hace años una porra de Policía en el coche (regalo de un Policía municipal de su trabajo) pues resulta que en un control de Alcohol de G.C el viernes se la querían quitar y multar por llevarla, mi padre explicando que trabaja con Policía municipal, dando nombre del Policía, donde trabajaba, y parece ser que al ver el pase del Trabajo y pruebas de que trabaja con Policía, se bajaron de la Burra, mi padre nunca a pegado a nadie, la lleva por su seguridad (que poco va a hacer el hombre con 62 años) pero el se siente mejor..

no me jodas que tienes que tocar las narices por llevar una porra?? o a mi tío por llevar las famosas pichas de Toro, no se puede llevar nada para defenderte, ni una simple navaja que uses para cortar lo que te salga de las narices, porque te pueden multar y hasta detener..a mi por llevar 2 pitones para el volante en los asientos traseros, me dicen que las debo de llevar en el maletero..con semejante país de pandereta, no me extraña nada que los ladrones vean a España como un Supermercado. salu2

pas-pas
03/03/2013, 14:37
mi padre lleva hace años una porra de Policía en el coche (regalo de un Policía municipal de su trabajo) pues resulta que en un control de Alcohol de G.C el viernes se la querían quitar y multar por llevarla, mi padre explicando que trabaja con Policía municipal, dando nombre del Policía, donde trabajaba, y parece ser que al ver el pase del Trabajo y pruebas de que trabaja con Policía, se bajaron de la Burra, mi padre nunca a pegado a nadie, la lleva por su seguridad (que poco va a hacer el hombre con 62 años) pero el se siente mejor..
Pero por mucho que explique, es sancionable porque tu padre no es policía y no es un artículo que pueda ser usado por civiles.

Navaja si puedes llevar pero la longitud del filo debe ser inferior a "4 dedos". Y aún así, si quieren, te buscan las cosquillas.

navio
03/03/2013, 16:45
tu no te animas a venir OTdis?? no te veo en la lista..:mrgreen2:

el tema de robos en Madrid se esta convirtiendo en algo bastante preocupante, según tengo entendido (por amigos que son Policía Nacional) ahora ya no esperan a que el coche este aparcado y el dueño lejos, esta proliferando mucho el robo a punta de pistola/navaja en semáforos, te rompen el cristal en caso necesario, te sacan a golpes y se lo llevan, o te cierran varios coches, y te dejan inmovilizado, o están pendientes en parkings de centros comerciales, te bajas, y a la que bajas te golpean y se lo llevan..

porque pasa esto?? porque la Gente poco a poco están asegurando más sus coches, desde cepos de volante y pedales, a corta-Corrientes, algunos hasta se llevan piezas que impiden el arranque (Etc..) y si el dueño esta dentro del coche, estos elementos de seguridad están inactivos, y el robo es seguro y rápido. pero lo peor no es esto, es que encima los cuerpos de seguridad (y aquí englobo a todos) en vez de echarnos un cable nos pisan más..

mi padre lleva hace años una porra de Policía en el coche (regalo de un Policía municipal de su trabajo) pues resulta que en un control de Alcohol de G.C el viernes se la querían quitar y multar por llevarla, mi padre explicando que trabaja con Policía municipal, dando nombre del Policía, donde trabajaba, y parece ser que al ver el pase del Trabajo y pruebas de que trabaja con Policía, se bajaron de la Burra, mi padre nunca a pegado a nadie, la lleva por su seguridad (que poco va a hacer el hombre con 62 años) pero el se siente mejor..

no me jodas que tienes que tocar las narices por llevar una porra?? o a mi tío por llevar las famosas pichas de Toro, no se puede llevar nada para defenderte, ni una simple navaja que uses para cortar lo que te salga de las narices, porque te pueden multar y hasta detener..a mi por llevar 2 pitones para el volante en los asientos traseros, me dicen que las debo de llevar en el maletero..con semejante país de pandereta, no me extraña nada que los ladrones vean a España como un Supermercado. salu2Llevar armas como porras, objetos contundentes, armas blancas de cualquier tipo... en un vehiculo sin justificar y creeme lo de tu padre no esta justificado, es suceptible de ser sancionado a la Ley 1/92 a su articulo 23a con sancion desde 301€ hasta 600€, por tanto que no tiente a la suerte.-

codi31
04/03/2013, 01:30
lo dicho, país de Pandereta..no desvió más el Post. saludo y nos vemos en la QDD, a ver si se apunta bastante peña.

Fran_80
04/03/2013, 15:30
Yo igual me paso un rato y así nos conocemos...es que ese finde curro...

Cristian78
04/03/2013, 19:26
6.cristian78

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

AdiMadrid
04/03/2013, 19:31
Aqui va otro mas:thumbsup:

1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid

Bueno chavales nos vemos pronto.

Un saludo!

ALBER77
04/03/2013, 19:40
Yo si estoy recuperado tambien me apunto.
Salu2222

DSG87
04/03/2013, 21:40
Yo igual me paso un rato y así nos conocemos...es que ese finde curro...


Yo si estoy recuperado tambien me apunto.
Salu2222

Pues copiar la lista y os añadís...igual que para la lista de Socios. :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ALBER77
04/03/2013, 23:09
Aqui va otro mas:thumbsup:

1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.-ALBER77(?)


Un saludo!

codi31
04/03/2013, 23:17
Aqui va otro mas:thumbsup:

1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.-ALBER77(?)

porque pones interrogación en tu Nick?? es que no sabes seguro si vendrás?? pones: aquí otro más--

FrAN_oC
04/03/2013, 23:29
Ya veremos, que suelo salir con la bici los domingos y teniendo la media maratón a un mes vista no puedo andar descuidando el entrenamiento.

Salu2!!

pas-pas
05/03/2013, 07:12
porque pones interrogación en tu Nick?? es que no sabes seguro si vendrás?? pones: aquí otro más--
Más bien será porque no lees mucho :lol:


Yo si estoy recuperado tambien me apunto.
Salu2222

codi31
05/03/2013, 12:54
Más bien será porque no lees mucho :lol:

cierto ! no había leído el post anterior..es lo que tiene no escribir todo en un mismo post y si en varios..jejeje

pas-pas
05/03/2013, 13:38
cierto ! no había leído el post anterior..es lo que tiene no escribir todo en un mismo post y si en varios..jejeje
:nono: es lo que tiene no leer todo antes de escribir

codi31
05/03/2013, 14:42
:nono: es lo que tiene no leer todo antes de escribir

también positivo..

FABIUS
05/03/2013, 20:04
1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.-ALBER77(?)
8-FABIUS

Yo aunque alguno no se lo crea... (ejem ejem jejeje) intentare ir,pero no prometo nada.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
05/03/2013, 20:33
1.- Eltren[/COLOR]
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.-ALBER77(?)
8-FABIUS

Yo aunque alguno no se lo crea... (ejem ejem jejeje) intentare ir,pero no prometo nada

como se que esa alusión es por mi, sigo sin creer que vayas..:mrgreen2:

R.A.S.
05/03/2013, 20:37
como se que esa alusión es por mi, sigo sin creer que vallas..:mrgreen2:


Me lo has puesto a huevo

[Only registered and activated users can see links]

codi31
05/03/2013, 22:03
Me lo has puesto a huevo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


tu también a mi...:mrgreen2:

DSG87
05/03/2013, 22:43
Jajaja...tenemos un Staff muy divertido. Entre R.A.S. y Pas-Pas...qué carcajadas me pego...vaya puntazos tenéis.

Codi..tú has estado rápido también con el Calimero. :D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

codi31
05/03/2013, 22:54
Codi..tú has estado rápido también con el Calimero. :D

son muchas tablas las que llevo en este Foro, mi inventiva es necesaria, pero R.A.S siempre me gana con la suya..pero a ver si la próxima vez me pone unas atletas más cómodas de ver, porque mira que son feas las de la foto..:demonio:

P.D: vaya por delante, que ya corregí mi falta de ortografía..:lol:

OTdiS
06/03/2013, 20:25
tu no te animas a venir OTdis?? no te veo en la lista..:mrgreen2:
Si animado estoy, otra cosa es que se pueda. No sé por qué estaba convencido de que la kdd era este próximo fin de semana, el cual lo tengo un poco bastante liado. Sin embargo es el domingo 17 que es la próxima semana, en la cual en principio no tengo nada, así que me apunto :ok:

1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.- ALBER77(?)
9.- FABIUS
10.- OTdiS

Por cierto, corrijo los números que estaban mal.

ragecla
07/03/2013, 14:33
Hola a todos,

Parece que los astros hasta para esto de una kdd se ponen a malas conmigo, el finde de la Kdd mi familia quiere ir a visitar a una amiga a Marbella, por aquello de que el lunes es fiesta.. si al final no sale allí estaré que aunque no lo parezca se tiene morriña de aquellos tiempos pasados :-(

FLECHAVERDE
07/03/2013, 15:13
Si no tengo ningun imprevisto, contar conmigo, me pilla cerquita de casa.
1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.- ALBER77(?)
9.- FABIUS
10.- OTdiS
11 - FLECHAVERDE

PABLITO_1089
10/03/2013, 12:36
Bueno pues yo también me apunto si no surge nada

1.- Eltren
2.- R.A.S.
3.- Codi31
4.- Nacsand
5.- Josetrab
6.- cristian78
7.- AdiMadrid
8.- ALBER77(?)
9.- FABIUS
10.- OTdiS
11 - FLECHAVERDE
12 - PABLITO_1089

codi31
10/03/2013, 13:59
esto se va animando..nos vemos el día de marras. salu2

eltren
10/03/2013, 21:54
Bueno pues yo también me apunto si no surge nada




Seguro que nos oyen llegar Pablo....jejeje

Pablo y yo iremos juntos desde el sur de Madrid, si alguno se apunta para ir con nostros que avise!

AdiMadrid
10/03/2013, 22:18
Seguro que nos oyen llegar Pablo....jejeje

Pablo y yo iremos juntos desde el sur de Madrid, si alguno se apunta para ir con nostros que avise!


Yo tambien voy del sur asi que estais avisados :thumbsup:

Ya me avisareis sobre lugar hora y tal

Salu2

R.A.S.
11/03/2013, 07:25
Seguro que nos oyen llegar Pablo....jejeje

Pablo y yo iremos juntos desde el sur de Madrid, si alguno se apunta para ir con nostros que avise!


Yo tambien voy del sur asi que estais avisados :thumbsup:

Ya me avisareis sobre lugar hora y tal

Salu2

¿me recogeis? :silbando:

eltren
11/03/2013, 10:51
Yo tambien voy del sur asi que estais avisados :thumbsup:

Ya me avisareis sobre lugar hora y tal

Salu2
Vale! Vienes por la de andalucía asique perfecto.


¿me recogeis? :silbando:
Por donde hay que pasarse? :mrgreen:

codi31
11/03/2013, 11:27
yo también salgo desde la zona sur..pero no se desde que parte partís vosotros..salu2

AdiMadrid
11/03/2013, 11:38
yo también salgo desde la zona sur..pero no se desde que parte partís vosotros..salu2

Yo de aranjuez

codi31
11/03/2013, 11:48
Yo de aranjuez

jajajaja Aranjuez es el Sur de Madrid?? yo diría que muy al Sur..jejejej no me pilla en Ruta, así que os veo allí. yo salgo desde la zona de Hospital de Fuenlabrada, M-506/A-5/Aluche/Kinepolis..un saludo

AdiMadrid
11/03/2013, 11:51
el extremo sur :lol:

R.A.S.
11/03/2013, 13:53
Vale! Vienes por la de andalucía asique perfecto.


Por donde hay que pasarse? :mrgreen:

Por Pinto, así que también por la de andalucía.

Aunque claro, depende también de a qué hora.

eltren
11/03/2013, 20:10
Por Pinto, así que también por la de andalucía.

Aunque claro, depende también de a qué hora.

Entonces nos recogeis a nosotros en Getafe :lol:

ANDBRI
11/03/2013, 21:45
me voy a tener que perder esta quedada, la verdad es que me sienta fatal, si hubierais escogido el siguiente finde no hubiera tenido excusas para faltar.

Saludos.

R.A.S.
11/03/2013, 22:54
Entonces nos recogeis a nosotros en Getafe :lol:

zona? hora?


me voy a tener que perder esta quedada, la verdad es que me sienta fatal, si hubierais escogido el siguiente finde no hubiera tenido excusas para faltar.

Saludos.

No te preocupes, que habrá más.

eltren
12/03/2013, 10:23
zona? hora?




Quedamos en la Repsol que hay justo pasando el Cerro de los Angeles? a las 11?

AdiMadrid
12/03/2013, 12:04
Quedamos en la Repsol que hay justo pasando el Cerro de los Angeles? a las 11?

Aqui se reunen los de sur? o solo vosotros?

codi31
12/03/2013, 12:20
Aqui se reunen los de sur? o solo vosotros?

hay se podrá reunir quien quiera compañero, quien le pille bien..a ti te pilla bien, vienes por esa carretera (A-4) a mi me pilla mal, si no quedaría en esa Gasolinera, pero a ti te viene de lujo. salu2

AdiMadrid
12/03/2013, 12:28
hay se podrá reunir quien quiera compañero, quien le pille bien..a ti te pilla bien, vienes por esa carretera (A-4) a mi me pilla mal, si no quedaría en esa Gasolinera, pero a ti te viene de lujo. salu2

decias que vas a traer el vag? :book:

codi31
12/03/2013, 12:31
decias que vas a traer el vag? :book:

jejejeje si, me llevare el Vag-Com, si necesitas algo, ya sabes..(pero sin abusar he !!) jajajaja

AdiMadrid
12/03/2013, 12:38
jejejeje si, me llevare el Vag-Com, si necesitas algo, ya sabes..(pero sin abusar he !!) jajajaja

Si abuso lo compenso con un cafe :drunk:^, yo quiero un log de hace un ano pero no consigo cambiar la bateria del portatil y como no tengo un alargador de 5 km no lo puedo hacer :blink2: . Solo me va el portatil enchufado...

Bueno si puedes si no no pasa nada .

codi31
12/03/2013, 12:45
Si abuso lo compenso con un cafe :drunk:^, yo quiero un log de hace un ano pero no consigo cambiar la bateria del portatil y como no tengo un alargador de 5 km no lo puedo hacer :blink2: . Solo me va el portatil enchufado...

Bueno si puedes si no no pasa nada .

jajaja claro que puedo, dalo por echo, tendrás tu LOG echo en la QDD..nos vemos allí. salu2

eltren
12/03/2013, 14:04
Aqui se reunen los de sur? o solo vosotros?

Contigo tambien lo habiamos hablado no??
Los del sur quedamos en esa gasolinera para coger despues la M-45 ->direccion kinepolis.

AdiMadrid
12/03/2013, 14:16
Contigo tambien lo habiamos hablado no??
Los del sur quedamos en esa gasolinera para coger despues la M-45 ->direccion kinepolis.

puede ser , bueno pues en eso quedamos . Voy yo tambien a la gasolinera

ibizita_tdi
12/03/2013, 16:07
yo me acabao de registrar pero me apunto!

codi31
12/03/2013, 16:27
yo me acabao de registrar pero me apunto!

Bienvenido a AreaVag compañero ibizita_tdi, pasa y ponte cómodo..vas a bautizarte a lo grande en el Foro, acudiendo a una QDD, eso es empezar fuerte y lo demás tontería..

no se si te han comentado, que al ser novato y recién llegado, te toca traer porras, churros y chocolate a la QDD, me gustan churruscaditas..:mrgreen2:

actualizo la lista:

1.- Eltren.
2.- R.A.S.
3.- Codi31.
4.- Nacsand.
5.- Josetrab.
6.- cristian78.
7.- AdiMadrid.
8.- alber77. (?)
9.- Fabius.
10.- OTdiS.
11 - flechaverde.
12 - pablito_1089.
13 - ibizita_tdi.

a ver si esto se anima y llegamos a ser más. salu2

pedropenas
12/03/2013, 16:47
Como me hubiera gustado asistir, otra vez sera, me voy a la Fallas, pasarlo bien y llevaros servilletas para los churros y las porras.
:areavag:

ibizita_tdi
12/03/2013, 16:57
pues en frente de casa tengo la churreria jaja, el tren si que me suena de alguna multikedada por el kine

codi31
12/03/2013, 17:03
pues en frente de casa tengo la churreria jaja, el tren si que me suena de alguna multikedada por el kine

compañero, lo de los churros y porras es broma :demonio:

tu tan solo te preocupas de venir y listo..dime una cosa, este Parking de Centro comercial que aparece en las fotos de este enlace, es el del Alcampo de Loranca o el del Alcampo de Parque Oeste?? es que tu coche juraría que lo he visto varias veces aparcado en Loranca, por eso ando en duda..jejejeje salu2

[Only registered and activated users can see links]

ibizita_tdi
12/03/2013, 19:16
compañero, lo de los churros y porras es broma :demonio:

tu tan solo te preocupas de venir y listo..dime una cosa, este Parking de Centro comercial que aparece en las fotos de este enlace, es el del Alcampo de Loranca o el del Alcampo de Parque Oeste?? es que tu coche juraría que lo he visto varias veces aparcado en Loranca, por eso ando en duda..jejejeje salu2

[Only registered and activated users can see links]

es en parue oeste pero alguna vez he ido al de loranca jeje

lopetegui
12/03/2013, 19:20
yo lo mismo me paso ,no se como andare de tiempo tengo una carrera en aranjuez y lo que tarde en volver y tal

codi31
12/03/2013, 19:30
yo lo mismo me paso ,no se como andare de tiempo tengo una carrera en aranjuez y lo que tarde en volver y tal

pues a ver si sacas tiempo y te pasas, seguro no te arrepientes. salu2


es en parque oeste, pero alguna vez he ido al de loranca jeje

ya decía yo que me sonaba ese coche, he aparcado al lado muchas veces y me llamo la atención, lo tienes muy bonito..te veo en la QDD. salu2

ibizita_tdi
12/03/2013, 19:41
pues a ver si sacas tiempo y te pasas, seguro no te arrepientes. salu2



ya decía yo que me sonaba ese coche, he aparcado al lado muchas veces y me llamo la atención, lo tienes muy bonito..te veo en la QDD. salu2

jaja gracias hombre pues no te creas que yo ay veces que lo miro y digo joder es escandaloso de narices, el techo en negro seguramente vaya fuera en abril, por cierto alguno se va a llevar el vag com? yo es que queria activar una cosa si se ofrece algun alma caritativa

eltren
12/03/2013, 21:35
pues en frente de casa tengo la churreria jaja, el tren si que me suena de alguna multikedada por el kine

Si?? puede ser, aunque nose si sería yo... mi coche es color mate.


compañero, lo de los churros y porras es broma :demonio:



Como que es broma??? Es verdad............. jajajajaaj :lol:


por cierto alguno se va a llevar el vag com? yo es que queria activar una cosa si se ofrece algun alma caritativa

Yo me lo puedo llevar, aunque el máquina es Codi, que va a estar muy solicitado me parece a mi... jajaja
Que quieres activar? Te puedo echar una mano si sabes hacerlo mediante vag-com.

AdiMadrid
13/03/2013, 09:27
Si?? puede ser, aunque nose si sería yo... mi coche es color mate.



Como que es broma??? Es verdad............. jajajajaaj :lol:



Yo me lo puedo llevar, aunque el máquina es Codi, que va a estar muy solicitado me parece a mi... jajaja
Que quieres activar? Te puedo echar una mano si sabes hacerlo mediante vag-com.

Tenemos cola ya detras del vag de codi jajaj . tenemos que hacer una lista aparte . Que vengas con la bateria bien cargada tio :type:

ibizita_tdi
13/03/2013, 11:25
Si?? puede ser, aunque nose si sería yo... mi coche es color mate.



Como que es broma??? Es verdad............. jajajajaaj :lol:



Yo me lo puedo llevar, aunque el máquina es Codi, que va a estar muy solicitado me parece a mi... jajaja
Que quieres activar? Te puedo echar una mano si sabes hacerlo mediante vag-com.

yo quiero activar lo del cierre automatico en marcha jeje pero no tengo ni idea, buscare info y ya os dire

AdiMadrid
13/03/2013, 11:29
yo quiero activar lo del cierre automatico en marcha jeje pero no tengo ni idea, buscare info y ya os dire

Bueno eso le costara a codi un minutito :lol:

codi31
13/03/2013, 16:57
Bueno eso le costara a codi un minutito :lol:

tu sigue dándome trabajo que vas bien, con un Café no te va a bastar para contentarme..:lol:


por cierto alguno se va a llevar el vag com? yo es que quería activar una cosa, si se ofrece algún alma caritativa

ese alma caritativa debería ser yo no??? :mrgreen2: entonces ya no es una Broma que te traigas Porras y Churros + Chocolate para todos, además tienes la churrería en frente, ten un detalle al menos, no te conocemos de nada, sería un buen aporte, y yo o Eltren te lo hacemos..:demonio:

P.D: si son bollos también se aceptan. :mrgreen:


Yo me lo puedo llevar, aunque el máquina es Codi, que va a estar muy solicitado me parece a mi... jajaja Que quieres activar? Te puedo echar una mano si sabes hacerlo mediante vag-com.

yo no soy maquina de nada, jajajaja tu trae el Vag-Com y me quitas presión..jajajaja ya hay ganas de conocerte. salu2

Cristian78
13/03/2013, 19:08
Codi Yo que tengo que llevar para echar un vistazo a mi coche te lo agradezco nos vemos en la KDD.un saludo ;lol;

Enviado desde mi LT18i usando

ibizita_tdi
13/03/2013, 19:17
yo si hace falta lo llevo ee sin problema jaja

josetrab
13/03/2013, 20:23
por cierto alguno se va a llevar el vag com? yo es que queria activar una cosa si se ofrece algun alma caritativa

-------------------
Si voy, tambien lo llevare, aunque necesito aprender mas, que lo que puedo enseñar.

Un saludo a todos y el domingo nos vemos si no se tuercen las cosas.

eltren
13/03/2013, 22:15
tu sigue dándome trabajo que vas bien, con un Café no te va a bastar para contentarme..:lol:



ese alma caritativa debería ser yo no??? :mrgreen2: entonces ya no es una Broma que te traigas Porras y Churros + Chocolate para todos, además tienes la churrería en frente, ten un detalle al menos, no te conocemos de nada, sería un buen aporte, y yo o Eltren te lo hacemos..:demonio:

P.D: si son bollos también se aceptan. :mrgreen:



yo no soy maquina de nada, jajajaja tu trae el Vag-Com y me quitas presión..jajajaja ya hay ganas de conocerte. salu2
Jajajajaja, yo me lo llevo, pero tú serás mi guia.... :lol: por cierto Codi, me tienes que hacer un favor con un log si te da tiempo...

Yo tambien acepto CHURROS, bollos no, que está cerca el verano... jajajajajajajaja


-------------------
Si voy, tambien lo llevare, aunque necesito aprender mas, que lo que puedo enseñar.

Un saludo a todos y el domingo nos vemos si no se tuercen las cosas.

Traetelo! vamos a estar todos ahí metidos en vagcom, que en vez de ser una quedada de areavag, va a ser una de informaticos o algo así jajaja

AdiMadrid
13/03/2013, 22:28
Codi Yo que tengo que llevar para echar un vistazo a mi coche te lo agradezco nos vemos en la KDD.un saludo ;lol;

Enviado desde mi LT18i usando

Tu el tabaco , asi completamos el desayuno. :lol:

josetrab
13/03/2013, 22:59
Jajajajaja
Traetelo! vamos a estar todos ahí metidos en vagcom, que en vez de ser una quedada de areavag, va a ser una de informaticos o algo así jajaja


Tiene que haber tiempo para todo........ hablar, conocerse, conocer los coches, desayunar... etc

[Only registered and activated users can see links]

..... Y tambien hacer fotos como esta (el mio es el 3º) como mi colega DSG87 que se va a hinchar en la que tienen organizada en breve por BCN.

--------------------

[Only registered and activated users can see links]
------------
Tambien nos da por charlar en las KDD,s

DSG87
13/03/2013, 23:12
Josetrab! Está claro que las fotos no faltarán! En la última el mío fué la estrella...pues tenía serios problemas..y necesité más de un cable...con VagCom mirando cosillas..y haciendo un LOG...además de unas fugas degasoil guapas por la junta de la tandem...así que en las fotos se veía mi coche rodeado de compis.. :lol:

En ésta que haremos próxima..los voy a dejar tranquilitos..que ya tengo el coche perfecto de todo! Ahora le toca a otro! :lol:

Saludos crack!!

codi31
13/03/2013, 23:45
yo si hace falta lo llevo ee sin problema jaja

si, si, claro que hace falta, aquí gratis no se hace nada..jejeje


por cierto Codi, me tienes que hacer un favor con un log si te da tiempo... Yo tambien acepto CHURROS, bollos no, que está cerca el verano... jajajajajajajaja

aceptamos barco, ya te enganchare yo para presentarte mi Turbo...jejejeje salu2


Tu el tabaco , asi completamos el desayuno. :lol:

y tu trae café para parar un Airbus A360, que como me de sueño no te hago el LOG..jajajaja salu2

R.A.S.
14/03/2013, 07:37
yo quiero activar lo del cierre automatico en marcha jeje pero no tengo ni idea, buscare info y ya os dire

Chico, eso se tarda 0,2 en activarlo.

Busca más cositas que se puedan activar, y allí mismo se te hace en un plis.

eltren
14/03/2013, 09:11
R.A.S. , AdiMadrid, entonces nos vemos a las 11 donde os comenté?

AdiMadrid
14/03/2013, 09:17
R.A.S. , AdiMadrid, entonces nos vemos a las 11 donde os comenté?

si senior , en la gasolinera .

eltren
14/03/2013, 09:24
aceptamos barco, ya te enganchare yo para presentarte mi Turbo...jejejeje salu2




Que le pasa a tu turbo? Se lo cambiamos en un momento tambien o que?:demonio:


si senior , en la gasolinera .

Vale, pues allí nos vemos.

joselero
14/03/2013, 09:34
¿Sabe alguien como se llega alli viniendo de Jaen por la A4? Lo mismo y si no estoy muy atareado quiero subir a pasar el dia con vosotros!! Un saludo!!

AdiMadrid
14/03/2013, 09:50
¿Sabe alguien como se llega alli viniendo de Jaen por la A4? Lo mismo y si no estoy muy atareado quiero subir a pasar el dia con vosotros!! Un saludo!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


:thumbsup:

joselero
14/03/2013, 09:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


:thumbsup:
¿Es por la salida 12b? Es que no lo veo muy bien!¿Es justo por donde se abre la A4 para M30-M40? ¿Podrias explicarmelo mejor? te lo agradeceria muchisimo!! Un saludo y gracias!!

ibizita_tdi
14/03/2013, 10:03
Chico, eso se tarda 0,2 en activarlo.

Busca más cositas que se puedan activar, y allí mismo se te hace en un plis.

no hombre tp quiero abusar jaja si veo facil lo del vagcom es posible que tb me lo compre yo y empiece a trastear con el

R.A.S.
14/03/2013, 10:05
Quedamos en la Repsol que hay justo pasando el Cerro de los Angeles? a las 11?


Contigo tambien lo habiamos hablado no??
Los del sur quedamos en esa gasolinera para coger despues la M-45 ->direccion kinepolis.

En principio a esa hora, en la gasolinera.


Quedamos en la Repsol que hay justo pasando el Cerro de los Angeles? a las 11?


no hombre tp quiero abusar jaja si veo facil lo del vagcom es posible que tb me lo compre yo y empiece a trastear con el

A ver, activar cosas con VagCom no cuesta absolutamente nada.

Yo antiguamente iba a las kdds con el portatil, pero se terminaba la kdd y no había hablado/conocido a nadie, pues no salía de los coches haciendo cosas. Es por ello que ya ultimamente no me lo llevo. Así dedico más tiempo a conocer gente.

Pero vamos, lo dicho, tú busca primero y mira qué cosas se pueden hacer y qué quieres hacerle tú de esas cosas. Apuntatelo y luego se hará.

pas-pas
14/03/2013, 10:36
¿Es por la salida 12b? Es que no lo veo muy bien!¿Es justo por donde se abre la A4 para M30-M40? ¿Podrias explicarmelo mejor? te lo agradeceria muchisimo!! Un saludo y gracias!!
Aquí tienes la ruta completa en Google Maps: Jaen-Kinépolis ([Only registered and activated users can see links])

Tienes 3 rutas posibles a elegir:
- A4, M45, M40 y M501
- A4, M40 y M501
- A4, M50 y M501

La más corta es la primera opción y es por la que te ha debido comentar AdiMadrid (en el trabajo tengo capado Imageshack y no lo veo pero deduzco que es esa ruta al indicar la salida 12B)

AdiMadrid
14/03/2013, 11:37
¿Es por la salida 12b? Es que no lo veo muy bien!¿Es justo por donde se abre la A4 para M30-M40? ¿Podrias explicarmelo mejor? te lo agradeceria muchisimo!! Un saludo y gracias!!
si es la 12b

codi31
14/03/2013, 13:08
Chico, eso se tarda 0,2 en activarlo.

Busca más cositas que se puedan activar, y allí mismo se te hace en un plis.

di que si..pero se lo haces tu?? :mrgreen2: el trae el desayuno, o prefieres hacerlo tu? salu2

joselero
14/03/2013, 14:37
si es la 12b
En la ruta que me has puesto,¿Es una gasolinera? si es asi y habeis quedado a las 11 en esa gasolinera, me voy desde alli con vosotros hasta Kinepolis. ¿Es asi no? Un saludo!!

nani
14/03/2013, 14:59
holaaaa....soy nuevo en este foro y estaria interesando en acudir a la kdd del domingo, habria algun problema?

ibizita_tdi
14/03/2013, 15:07
holaaaa....soy nuevo en este foro y estaria interesando en acudir a la kdd del domingo, habria algun problema? bienvenido! Tienes que traer churros que ya eres mas nuevo que yo

OTdiS
14/03/2013, 15:11
holaaaa....soy nuevo en este foro y estaria interesando en acudir a la kdd del domingo, habria algun problema?
Ningún problema, te añado a la lista de asistentes :ok:

1.- Eltren.
2.- R.A.S.
3.- Codi31.
4.- Nacsand.
5.- Josetrab.
6.- cristian78.
7.- AdiMadrid.
8.- alber77. (?)
9.- Fabius.
10.- OTdiS.
11 - flechaverde.
12 - pablito_1089.
13 - ibizita_tdi.
14 - nani

nani
14/03/2013, 15:25
Pues alli nos veremos.............

nani
14/03/2013, 15:26
a medias los churros....casi casi somos igual de novatos!! jajajajajaja:ok:

AdiMadrid
14/03/2013, 15:28
En la ruta que me has puesto,¿Es una gasolinera? si es asi y habeis quedado a las 11 en esa gasolinera, me voy desde alli con vosotros hasta Kinepolis. ¿Es asi no? Un saludo!!

si es asi .

Un saludo

codi31
14/03/2013, 15:38
compañeros, aprovechando el tema de Vag-Com y demás (que pienso llevarme) quisiera pediros un favor. se va a venir a la QDD un buen amigo mío que es muy amante de los coches, le encanta todo este mundillo, y le he dicho que se venga conmigo. el tiene un problema con su Opel Zafira (no es VAG) se le rompió su pantalla de ordenador de abordo del salpicadero, y esta pantalla lleva englobado el clima, radio, consumos (Etc..) dejando de funcionar todo esto.

nos fuimos a un desguace y pillamos la pantalla de un Opel Vectra compatible, y todo bien, ya le funciona todo correctamente, pero la pantalla se pone en modo Safe, se bloquea al iniciar la marcha y estando parada también, no deja ver el menú del ordenador, aveces se desbloquea (pocas veces) pero la mayoría va protegida (pero si enciende iluminación) alguien tiene el Programa para Opel y puede hacerle el favor de echar un vistazo al coche??

bastante mal lo paso con 2 hijos y sin calefacción que les llevaba hasta que le ayude yo..si alguien puede echar una mano ambos estaríamos muy agradecidos, si no se puede, agradecidos de igual forma. salu2

eltren
14/03/2013, 16:03
Ya me gustaría ayudarte Codi, pero en ese tema... Nulo estoy, supongo que será algo de codificar parecido a los Immos no?

A ver si alguien le puede echar un cable.

codi31
14/03/2013, 16:30
Ya me gustaría ayudarte Codi, pero en ese tema... Nulo estoy, supongo que será algo de codificar parecido a los Immos no?

A ver si alguien le puede echar un cable.

según me han dicho algunos, hace falta emparejar la pantalla con el coche, otros que solo haciendo un AutoScan y borrando averías se soluciona, otros que hay que entrar en el modulo y mediante codificación o activación (tipo Long Coding Helper) se queda solucionado el asunto, y yo que de Opel se nulo, no puedo ayudarle, aparte porque me falta el programa..

yo creo que sera una tontería, porque si necesitase adaptación no funcionaría el clima, la radio Etc..porque antes con la pantalla antigua rota esto no funcionaba y ahora si, por tanto creo que sera hacer un Reset y listo, o entrar al modulo y ver como gestiona la pantalla, pero yo ni idea, por eso pido si alguien tiene ese programa, si puede hacer el favor, no creo que se tarde mucho y pueden hacer feliz a este chaval..salu2

pas-pas
14/03/2013, 17:09
Necesitarás el OpelCOM seguramente.

Y dependiendo del año de fabricación (según creo, desde 2012 en adelante) no podrá hacerlo con dicha herramienta.

Ir al concesionario será una puñalada de las buenas ¿no?

Ibiza_mk4
14/03/2013, 18:05
según me han dicho algunos, hace falta emparejar la pantalla con el coche, otros que solo haciendo un AutoScan y borrando averías se soluciona, otros que hay que entrar en el modulo y mediante codificación o activación (tipo Long Coding Helper) se queda solucionado el asunto, y yo que de Opel se nulo, no puedo ayudarle, aparte porque me falta el programa..

yo creo que sera una tontería, porque si necesitase adaptación no funcionaría el clima, la radio Etc..porque antes con la pantalla antigua rota esto no funcionaba y ahora si, por tanto creo que sera hacer un Reset y listo, o entrar al modulo y ver como gestiona la pantalla, pero yo ni idea, por eso pido si alguien tiene ese programa, si puede hacer el favor, no creo que se tarde mucho y pueden hacer feliz a este chaval..salu2

Aun no he dicho nada porque no es seguro que yo pueda ir, pero si voy me hecho el Opcom para intentar solucionar el problema.

Le tengo desde hace poco tiempo y no lo manejo como un Vag-com, ademas que hay la mitad de manuales para su uso, pero para hacer un reset nos apañamos....

Un saludo!

jscv1998
14/03/2013, 18:51
Aun no he dicho nada porque no es seguro que yo pueda ir, pero si voy me hecho el Opcom para intentar solucionar el problema.

Le tengo desde hace poco tiempo y no lo manejo como un Vag-com, ademas que hay la mitad de manuales para su uso, pero para hacer un reset nos apañamos....

Un saludo!

A unas malas si tu puedes ayudar y no puedes ir, seguro que podréis quedar otro día, te lo agradecerán seguro, saludos.

Ibiza_mk4
14/03/2013, 19:35
A unas malas si tu puedes ayudar y no puedes ir, seguro que podréis quedar otro día, te lo agradecerán seguro, saludos.

Eso no hace falta ni preguntarlo.....

Sin ningún problema, si no pudiera ir hablaria con codi para algun dia vernos.

codi31
14/03/2013, 20:06
Aun no he dicho nada porque no es seguro que yo pueda ir, pero si voy me hecho el Opcom para intentar solucionar el problema.

Le tengo desde hace poco tiempo y no lo manejo como un Vag-com, ademas que hay la mitad de manuales para su uso, pero para hacer un reset nos apañamos....

Un saludo!

pues si vas y al menos se puede hacer un Reset, sería la caña, porque el clima funciona, pero no ve a que temperatura sale el aire, y para poner calor o desempañar a de estar jugando con la ruleta y adivinar a que temperatura esta, y las emisoras de radio tampoco, tiene que ir a oído con ellas. el dice que no le importa la radio, ni ver los consumos (Etc..)

que todo eso le da igual, que el quiere al menos ver la temperatura del clima para que sus hijos se calienten lo antes posible, poder ir cómodo en el coche y no llevar aveces a sus hijos con la chaqueta, porque como tiene que regular a ciegas aveces hasta que pilla la temperatura ideal pasa un rato, o se fríen o se congelan.

la mujer lo baja, el lo sube, uno que aguanta más el calor, el otro menos, y andan preocupados por sus hijos, porque todo gira en torno a ellos, el resto le da igual, por eso pido ayuda, si no fuera por ese tema a el le da igual que valla protegida la pantalla. si puedes ir perfecto, si no puedes pues ya quedaríamos si lo ves bien, yo en lo que necesites con el Vag-Com o lo que quieras, aquí me tienes, algo se de esto..jejeje salu2


Necesitarás el OpelCOM seguramente.

Y dependiendo del año de fabricación (según creo, desde 2012 en adelante) no podrá hacerlo con dicha herramienta.

Ir al concesionario será una puñalada de las buenas ¿no?

es del año 2005/2006 (más o menos) y si fuimos a la casa, pero dicen (los muy cabritos) que esa pantalla no le vale, que si quiere pantalla desprotegida que pague una nueva (que vale sobre los 300 pavos) + codificación y mano de obra (casí 500 le pedían) porque como controla partes importantes, por eso vale dinero. el tiene 2 hijos pequeños + hipoteca y ese dinero no tiene, y según nos dijo un chaval que trabaja en Opel, esa pantalla si vale, pero querían sajarle (ya sabemos como se comportan los concesionarios) y así anda el pobre. salu2

nani
14/03/2013, 20:17
Como mola el buen rollo que tiene estos sitio, parece que todavía queda civismo me encanta se parece al mundillo de la moto, al cual tb pertenezco.

Arriba el buen rollo y así aprenderemos mas cosas aunq no sean de vag, ya sabéis:"el saber no ocupa lugar".:thumbsup:

Ah! Por cierto yo tb llevare el vag com y k commander aunque este ultimo Nose manejarlo bien seguro q alguien de por allí si y si puedo ayudar mejor

Por cierto alguien que vaya saber activar la autonomia porq yo no tengo ni el cable ni el programa, recordar que llevare churros:thumbsup: por si hay un alma caritativa Pa un novato

ibizita_tdi
14/03/2013, 20:51
Por cierto alguien que vaya saber activar la autonomia porq yo no tengo ni el cable ni el programa, recordar que llevare churros:thumbsup: por si hay un alma caritativa Pa un novato

pero entonces en serio que llevamos los churros? a ver si leugo no los vais a querer jaja

josetrab
14/03/2013, 20:56
pero entonces en serio que llevamos los churros? a ver si leugo no los vais a querer jaja

----------
A todo el mundo le gusta mojar el churro de vez en cuando.... NO????????

eltren
14/03/2013, 20:57
Ah! Por cierto yo tb llevare el vag com y k commander aunque este ultimo Nose manejarlo bien seguro q alguien de por allí si y si puedo ayudar mejor
Igual que yo macho... tengo el K-commander y en mi coche no funciona, asique ahí lo tengo muerto de risa... jajaja


pero entonces en serio que llevamos los churros? a ver si leugo no los vais a querer jaja

Enserio enserio... yo si quiero...... jajajajajajaj, por cierto, a ver si te conozco yo a ti!! Pon alguna foto de tu ibiza.

Un saludo.

ibizita_tdi
14/03/2013, 21:43
Igual que yo macho... tengo el K-commander y en mi coche no funciona, asique ahí lo tengo muerto de risa... jajaja



Enserio enserio... yo si quiero...... jajajajajajaj, por cierto, a ver si te conozco yo a ti!! Pon alguna foto de tu ibiza.

Un saludo. en mi firma lo tienes es el amarillo te vi en una multi kdd pero tu cordoba sun era plata y aparcaste a mi lado con mas ibizas del foro de ibizas como el de berto por ejemplo yo iba con uno amarillo

nani
14/03/2013, 22:06
----------
A todo el mundo le gusta mojar el churro de vez en cuando.... NO????????




a ser posible mas veces q de cuando en cuando

codi31
14/03/2013, 22:55
pero entonces en serio que llevamos los churros? a ver si leugo no los vais a querer jaja

quien debe decidir si llevas tu y nani los churros y porras para todos es el Jefe (R.A.S) que es quien se encarga de llevarlos siempre (por cortesía de AreaVag) a ver si se pasa y que decida el..por mi si lo podríais traer, sois nuevos y encima hay que haceros unas codificaciones (no os conocemos de nada) y hablando sinceramente, no sabemos si después de la QDD no se sabe nada más de vosotros (que no digo que sea el caso) pero hay queda la duda.

lo dicho, que sea R.A.S quien decida. salu2

DSG87
14/03/2013, 23:06
quien debe decidir si llevas tu y nani los churros y porras para todos es el Jefe (R.A.S) que es quien se encarga de llevarlos siempre (por cortesía de AreaVag) a ver si se pasa y que decida el..por mi si lo podríais traer, sois nuevos y encima hay que haceros unas codificaciones (no os conocemos de nada) y hablando sinceramente, no sabemos si después de la QDD no se sabe nada más de vosotros (que no digo que sea el caso) pero hay queda la duda.

lo dicho, que sea R.A.S quien decida. salu2


Jajajaja....la sinceridad por delante, eh? :lol: Qué h*evos tienes.... :mrgreen:

codi31
14/03/2013, 23:17
Jajajaja....la sinceridad por delante, eh? :lol: Qué h*evos tienes.... :mrgreen:

yo lo digo de buena fe, de mala fe no lo digo, pero no es el primer caso que la gente va a una KDD porque esta viendo que se va a llevar Vag-Com (Etc..) que hay gente que controla y demás, son nuevos, no se les conoce de nada, les muestras tu afecto, les codificas lo que piden (Gratis) unas risas, unas palmaditas y cuando me piro adiós muy buenas..

que no digo que sea el caso de estos compañeros ni mucho menos, pero si yo me estoy partiendo la cabeza en aprender a usar un programa, echo horas a este foro por ayudar (sin pedir nada a cambio) pago mi dinero por ese programa (que si se rompe mi portátil o mi cable lo pago yo) y estoy cada día intentando mejorar, no me gustaría que alguien viniese a mi en una KDD le ayude pensando que se quedara con nosotros, y no se sepa nada más de esa persona, me jodería, porque Gratis te lo hago, pero contribuye con el foro al menos..

que la sinceridad es dura?? si, pero si pienso así, no me lo voy a callar, es lo que pienso y punto, pero reitero, no estoy diciendo que ellos lo vallan a hacer, pero si pides venir, eres nuevo, no te conozco de nada, y se te va a hacer un favor grande (porque eso vale mucho dinero hacerlo) que menos que traigas un detalle, yo cuando voy de invitado algo llevo, por la Face no voy, pero que el Jefe decida, yo aquí soy uno más. salu2

DSG87
14/03/2013, 23:22
jeje, no, si yo opino igual!!

Pero como se nota que aquí somos catalanes, eh?? Allí churros por parte de R.A.S. y aquí a nadie se nos ocurre llevar algo para todos... Si es que nos queda tanto por aprender... :mrgreen:

Saludos tio. :ok:

nani
15/03/2013, 01:09
llevais toda la razón del mundo por eso ire con desayuno y me volvereis a ver la cara en la siguiente kdd y si hace falta que no me hagan nada en el coche, porque prefiero quedar bien no como un cara dura .

asi q ibizita-tdi te toca traer churros también :silbando:

R.A.S.
15/03/2013, 07:37
quien debe decidir si llevas tu y nani los churros y porras para todos es el Jefe (R.A.S) que es quien se encarga de llevarlos siempre (por cortesía de AreaVag) a ver si se pasa y que decida el..por mi si lo podríais traer, sois nuevos y encima hay que haceros unas codificaciones (no os conocemos de nada) y hablando sinceramente, no sabemos si después de la QDD no se sabe nada más de vosotros (que no digo que sea el caso) pero hay queda la duda.

lo dicho, que sea R.A.S quien decida. salu2


yo lo digo de buena fe, de mala fe no lo digo, pero no es el primer caso que la gente va a una KDD porque esta viendo que se va a llevar Vag-Com (Etc..) que hay gente que controla y demás, son nuevos, no se les conoce de nada, les muestras tu afecto, les codificas lo que piden (Gratis) unas risas, unas palmaditas y cuando me piro adiós muy buenas..

que no digo que sea el caso de estos compañeros ni mucho menos, pero si yo me estoy partiendo la cabeza en aprender a usar un programa, echo horas a este foro por ayudar (sin pedir nada a cambio) pago mi dinero por ese programa (que si se rompe mi portátil o mi cable lo pago yo) y estoy cada día intentando mejorar, no me gustaría que alguien viniese a mi en una KDD le ayude pensando que se quedara con nosotros, y no se sepa nada más de esa persona, me jodería, porque Gratis te lo hago, pero contribuye con el foro al menos..

que la sinceridad es dura?? si, pero si pienso así, no me lo voy a callar, es lo que pienso y punto, pero reitero, no estoy diciendo que ellos lo vallan a hacer, pero si pides venir, eres nuevo, no te conozco de nada, y se te va a hacer un favor grande (porque eso vale mucho dinero hacerlo) que menos que traigas un detalle, yo cuando voy de invitado algo llevo, por la Face no voy, pero que el Jefe decida, yo aquí soy uno más. salu2


jeje, no, si yo opino igual!!

Pero como se nota que aquí somos catalanes, eh?? Allí churros por parte de R.A.S. y aquí a nadie se nos ocurre llevar algo para todos... Si es que nos queda tanto por aprender... :mrgreen:

Saludos tio. :ok:

Buenos días.

A ver, vamos a aclarar unas cosas, que me parece que se os va la pinza, desde el buen sentido.

Para empezar, yo sí llevo churros en las kdds que se han hecho en Pinto, pero por cortesía de areavag? mis cohones!!! los pago yo de mi bolsillo, pues me apetece tener un detalle. ¿por qué? simplemente por que sí, porque algún compañero habrá venido desde lejos a vernos, y yo no me he desplazado, por ejemplo, o simple y llanamente porque me ha apetecido invitar, sólo eso. Aquí el foro o no foro, queda totalmente aparte. Quede claro.

Por otro lado, el llevar o no llevar VagCom, el codificar cosas o no hacerlo, el que venga gente nueva o no.... Joer, mira que le dais vueltas a las cosas. Todo esto es VOLUNTARIO, y de ahí su buen hacer, de que sea voluntario y no haya ni lucro ni contrapartidas de ninguna clase, ni con churros, ni con pagos en expecie, ni nada por el estilo. Esto hay que hacerlo por tener ganas de ayudar a otro, sea nuevo, viejo, alto, guapo, rubio o moreno, da igual.

Yo empecé a ir a kdds y montarlas en el 2004. Me llevaba siempre ya no el portátil con VagCom, sino el taladro, atornillador, caja de herramientas,... y no volvía sin haber tocado 9 coches. Eso sí, a mí me ayudaban también mucho. Con el paso de los años, me dí cuenta que iba a las kdds y no salía de los coches, y me iba de allí sin darme cuenta de quien había ido a la kdd hasta que no veía las fotos. Así que, cedí el testigo a otros, y me dedico más a conocer gente, y sobre todo a responder preguntas que me hacen, y lo más importante, poner caras y ver amigos.

Recuerdo un caso, en una kdd que vino un señor mayor (y digo bien, señor) y me dijo que el no era del foro, que no estaba registrado, pero que vió que hacíamos ciertas cosas y que si por favor se lo podía hacer (tema de cierres, pitidos, etc...). Así que como le vi sincero, se lo hice. Se ofreció a pagarme algo, y le dije que con unas simples gracias me sobraba. Luego de atenderle así, sin compensaciones, él ya sabría si se registraba o no, si seguía con nosotros o no, ya es decisión suya, pero a mí el atenderle bien 3 minutos no me supuso nada.

Dicho lo cual, no me gusta en absoluto ver (ni leer) que se exige, pide, reclama,.... cualquier compensación por asistir a una kdd, por activar unos pitidos, o lo que sea. Cada cual es libre de llevar unos churros, pero no porque me hagan algo, sino porque le apetezca hacerlo. Y ni de coña me compete a mí decidir quien y como debe llevar nada, faltaría más. Las kdds son libres, y no siendo una Nacional, u organizada por el Club/Foro, yo soy uno más entre vosotros. De hecho yo también me planteé llevar churritos, pero viendo que hay más gente y que siempre los llevo yo, esta vez os cedo la ocasión a otros.

Más... antiguamente BBJB llevaba el coche con las licor que muchos bares, y en invierno, un poquito de orujo venía de miedo. Kakatua2004 siempre nos trae unos lacitos de su pueblo, etc...

Así que, por favor, a la gente nueva se le trata con educación y cortesía, el resto, si les interesa vendrá sólo. Si no, pues nada.

Saludos.

pas-pas
15/03/2013, 07:49
Yo si no puedo, no voy. Pero si puedo, ya me lo pensaré.

ibizita_tdi
15/03/2013, 08:07
Que no hombre que los llevamos nosotros jaja yo lo del vagcom es lo de menos eeh jaja si hay tiempo de hacerlo bn y si no ps na seguramente me compre yo el cable mas adelante

joselero
15/03/2013, 10:25
Chicos, ¿Pasa algo por que me lleve a la parienta? Es que son 400 km los que tengo y no quiere que vaya solo!!¿Habria algun problema?? Un saludo!!

R.A.S.
15/03/2013, 10:28
Yo si no puedo, no voy. Pero si puedo, ya me lo pensaré.

Pásate anda y te doy la funda, please.

AdiMadrid
15/03/2013, 10:32
Chicos, ¿Pasa algo por que me lleve a la parienta? Es que son 400 km los que tengo y no quiere que vaya solo!!¿Habria algun problema?? Un saludo!!

Hombre no pasa nada , asi la llevo yo tambien y se van por hay:thumbsup: a vaciar tarjetas

joselero
15/03/2013, 10:44
Hombre no pasa nada , asi la llevo yo tambien y se van por hay:thumbsup: a vaciar tarjetas
Ok lo veo bien por que si no, veo que se va a aburrir un poco alli!!. Un saludo!

ibizita_tdi
15/03/2013, 10:49
Chicos, ¿Pasa algo por que me lleve a la parienta? Es que son 400 km los que tengo y no quiere que vaya solo!!¿Habria algun problema?? Un saludo!!

a lo mjor se lo digo a la mia entonces tb jeje

joselero
15/03/2013, 10:51
a lo mjor se lo digo a la mia entonces tb jeje
Seria de agradecer porque asi para pa proxima KDD que haya, la mia se apunta la primera seguro!! jajajaj:querisa:

AdiMadrid
15/03/2013, 11:19
Seria de agradecer porque asi para pa proxima KDD que haya, la mia se apunta la primera seguro!! jajajaj:querisa:

ojo que la mia va ir con presupuesto de crisis :lol: , ya sabeis hoy en dia ..............

ibizita_tdi
15/03/2013, 11:23
ojo que la mia va ir con presupuesto de crisis :lol: , ya sabeis hoy en dia ..............

yo a la mia se lo dire pero tb es posible que me mande a la mierda ya que esta hasta las narices de mis coches jajaja

joselero
15/03/2013, 11:42
yo a la mia se lo dire pero tb es posible que me mande a la mierda ya que esta hasta las narices de mis coches jajaja
:meparto::meparto:. La mia esta igual, pero es la primera que se apunta a un bombardeo!! :thumbsup:

ibizita_tdi
15/03/2013, 13:22
Si llueve nos metemos en el parking subterraneo no?

eltren
15/03/2013, 13:29
Si llueve pa' bajo si...

Poco van a gastar porque no hay tiendas de ropa asique.... jeejeje

mamunyoz
15/03/2013, 13:47
Si llueve pa' bajo si...

Poco van a gastar porque no hay tiendas de ropa asique.... jeejeje
Yo hace mucho que no voy, creo que ya no vale la pena para ir al cine, pero como poco está el Carrefour, y si no no seáis perros y dejadlas un coche que se acerque a las Rozas, al Factory y al Village.... Eso facilitará mucho vuestra asistencia a futuras quedadas.

R.A.S.
15/03/2013, 14:07
Por cierto, si es que el "organizador" de esta kdd es demasiado "lechón" para estas lides.

A ver, os cuento... el parking del Kinépolis es inmenso, y considerando que normalmente hay otras cuantas kdds, pues la gente estará dando vueltas.

Y digo yo ¿no sería más fácil currarse una foto y ponerle una X (como el mapa del tesoro) con la localización exacta para quedar?

Si es que no me hacéis ná...

codi31
15/03/2013, 14:19
Buenos días.

A ver, vamos a aclarar unas cosas, que me parece que se os va la pinza, desde el buen sentido.

Para empezar, yo sí llevo churros en las kdds que se han hecho en Pinto, pero por cortesía de areavag? mis cohones!!! los pago yo de mi bolsillo, pues me apetece tener un detalle. ¿por qué? simplemente por que sí, porque algún compañero habrá venido desde lejos a vernos, y yo no me he desplazado, por ejemplo, o simple y llanamente porque me ha apetecido invitar, sólo eso. Aquí el foro o no foro, queda totalmente aparte. Quede claro.

Por otro lado, el llevar o no llevar VagCom, el codificar cosas o no hacerlo, el que venga gente nueva o no.... Joer, mira que le dais vueltas a las cosas. Todo esto es VOLUNTARIO, y de ahí su buen hacer, de que sea voluntario y no haya ni lucro ni contrapartidas de ninguna clase, ni con churros, ni con pagos en expecie, ni nada por el estilo. Esto hay que hacerlo por tener ganas de ayudar a otro, sea nuevo, viejo, alto, guapo, rubio o moreno, da igual.

Yo empecé a ir a kdds y montarlas en el 2004. Me llevaba siempre ya no el portátil con VagCom, sino el taladro, atornillador, caja de herramientas,... y no volvía sin haber tocado 9 coches. Eso sí, a mí me ayudaban también mucho. Con el paso de los años, me dí cuenta que iba a las kdds y no salía de los coches, y me iba de allí sin darme cuenta de quien había ido a la kdd hasta que no veía las fotos. Así que, cedí el testigo a otros, y me dedico más a conocer gente, y sobre todo a responder preguntas que me hacen, y lo más importante, poner caras y ver amigos.

Recuerdo un caso, en una kdd que vino un señor mayor (y digo bien, señor) y me dijo que el no era del foro, que no estaba registrado, pero que vió que hacíamos ciertas cosas y que si por favor se lo podía hacer (tema de cierres, pitidos, etc...). Así que como le vi sincero, se lo hice. Se ofreció a pagarme algo, y le dije que con unas simples gracias me sobraba. Luego de atenderle así, sin compensaciones, él ya sabría si se registraba o no, si seguía con nosotros o no, ya es decisión suya, pero a mí el atenderle bien 3 minutos no me supuso nada.

Dicho lo cual, no me gusta en absoluto ver (ni leer) que se exige, pide, reclama,.... cualquier compensación por asistir a una kdd, por activar unos pitidos, o lo que sea. Cada cual es libre de llevar unos churros, pero no porque me hagan algo, sino porque le apetezca hacerlo. Y ni de coña me compete a mí decidir quien y como debe llevar nada, faltaría más. Las kdds son libres, y no siendo una Nacional, u organizada por el Club/Foro, yo soy uno más entre vosotros. De hecho yo también me planteé llevar churritos, pero viendo que hay más gente y que siempre los llevo yo, esta vez os cedo la ocasión a otros.

Más... antiguamente BBJB llevaba el coche con las licor que muchos bares, y en invierno, un poquito de orujo venía de miedo. Kakatua2004 siempre nos trae unos lacitos de su pueblo, etc...

Así que, por favor, a la gente nueva se le trata con educación y cortesía, el resto, si les interesa vendrá sólo. Si no, pues nada.

Saludos.

queda aclarada tu postura, y me equivoque con lo de los churros, en efecto salió la compra de tu bolsillo (mil perdones por el error) y en efecto se me va la pinza, a ver si la recupero, y siempre sale de mi voluntad ayudar, creo que eso esta más que demostrado, por mi parte no se volverá a ver un comentario (del que no te gusta ver o leer en el Foro) nos vemos en la QDD. salu2

P.D: lo de marcar con una X la zona de QDD sería genial.

R.A.S.
15/03/2013, 14:22
Pues nada, quedamos en la parte del final, para que no haya pérdida.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nani
15/03/2013, 15:44
Buenos días.

A ver, vamos a aclarar unas cosas, que me parece que se os va la pinza, desde el buen sentido.

Para empezar, yo sí llevo churros en las kdds que se han hecho en Pinto, pero por cortesía de areavag? mis cohones!!! los pago yo de mi bolsillo, pues me apetece tener un detalle. ¿por qué? simplemente por que sí, porque algún compañero habrá venido desde lejos a vernos, y yo no me he desplazado, por ejemplo, o simple y llanamente porque me ha apetecido invitar, sólo eso. Aquí el foro o no foro, queda totalmente aparte. Quede claro.

Por otro lado, el llevar o no llevar VagCom, el codificar cosas o no hacerlo, el que venga gente nueva o no.... Joer, mira que le dais vueltas a las cosas. Todo esto es VOLUNTARIO, y de ahí su buen hacer, de que sea voluntario y no haya ni lucro ni contrapartidas de ninguna clase, ni con churros, ni con pagos en expecie, ni nada por el estilo. Esto hay que hacerlo por tener ganas de ayudar a otro, sea nuevo, viejo, alto, guapo, rubio o moreno, da igual.

Yo empecé a ir a kdds y montarlas en el 2004. Me llevaba siempre ya no el portátil con VagCom, sino el taladro, atornillador, caja de herramientas,... y no volvía sin haber tocado 9 coches. Eso sí, a mí me ayudaban también mucho. Con el paso de los años, me dí cuenta que iba a las kdds y no salía de los coches, y me iba de allí sin darme cuenta de quien había ido a la kdd hasta que no veía las fotos. Así que, cedí el testigo a otros, y me dedico más a conocer gente, y sobre todo a responder preguntas que me hacen, y lo más importante, poner caras y ver amigos.

Recuerdo un caso, en una kdd que vino un señor mayor (y digo bien, señor) y me dijo que el no era del foro, que no estaba registrado, pero que vió que hacíamos ciertas cosas y que si por favor se lo podía hacer (tema de cierres, pitidos, etc...). Así que como le vi sincero, se lo hice. Se ofreció a pagarme algo, y le dije que con unas simples gracias me sobraba. Luego de atenderle así, sin compensaciones, él ya sabría si se registraba o no, si seguía con nosotros o no, ya es decisión suya, pero a mí el atenderle bien 3 minutos no me supuso nada.

Dicho lo cual, no me gusta en absoluto ver (ni leer) que se exige, pide, reclama,.... cualquier compensación por asistir a una kdd, por activar unos pitidos, o lo que sea. Cada cual es libre de llevar unos churros, pero no porque me hagan algo, sino porque le apetezca hacerlo. Y ni de coña me compete a mí decidir quien y como debe llevar nada, faltaría más. Las kdds son libres, y no siendo una Nacional, u organizada por el Club/Foro, yo soy uno más entre vosotros. De hecho yo también me planteé llevar churritos, pero viendo que hay más gente y que siempre los llevo yo, esta vez os cedo la ocasión a otros.

Más... antiguamente BBJB llevaba el coche con las licor que muchos bares, y en invierno, un poquito de orujo venía de miedo. Kakatua2004 siempre nos trae unos lacitos de su pueblo, etc...

Así que, por favor, a la gente nueva se le trata con educación y cortesía, el resto, si les interesa vendrá sólo. Si no, pues nada.

Saludos.




Bueno espero que esto no sea mal rollo, así que quede claro que yo llevare churros como cortesía porque esta bien conocer gente y que mejor que un detalle.

Y menos mal que habéis puesto donde es la qqd porque se me había olvidado preguntarlo y me veía dando mas vueltas que el tiovivo de la feria:laugh:

R.A.S.
15/03/2013, 16:44
No, no, mal rollo ninguno.

Sólo lo que dije, si alguien quiere llevar algo, que sea voluntario.

También llevamos en ocasiones vino y queso cabrales, para un aperitivo.

jscv1998
15/03/2013, 21:03
Tendré que ir a poner orden....

1.- Eltren.
2.- R.A.S.
3.- Codi31.
4.- Nacsand.
5.- Josetrab.
6.- cristian78.
7.- AdiMadrid.
8.- alber77. (?)
9.- Fabius.
10.- OTdiS.
11 - flechaverde.
12 - pablito_1089.
13 - ibizita_tdi.
14 - nani
15 - Jscv1998

Borja_perez
15/03/2013, 21:19
Si me da el punto y no me quedo dormido me paso con mi " nuevo" vag jajaja aun que desde la ultima quedada que fui ya ha llovido y no conozco a nadie otra vez jajaja

ibizita_tdi
15/03/2013, 21:34
va a ver muy buenos coches y yo con mi humilde ibiza jaja de momento mi novia dice que no viene habra que seguir intentandolo seguro que al final si que viene

barri RS
15/03/2013, 21:48
Otro que se apunta.

Ibizita_tdi tu no te preocupes por tu coche que mas de uno lo quisiera,a y bonito coche loe visto un par de veces en el parque oeste y seguro q era ese coche yama la atencion ese color

joselero
15/03/2013, 22:35
Tendré que ir a poner orden....

1.- Eltren.
2.- R.A.S.
3.- Codi31.
4.- Nacsand.
5.- Josetrab.
6.- cristian78.
7.- AdiMadrid.
8.- alber77. (?)
9.- Fabius.
10.- OTdiS.
11 - flechaverde.
12 - pablito_1089.
13 - ibizita_tdi.
14 - nani
15 - Jscv1998

Puedes apuntarme a mi tambien si quieres. Un saludo!

DSG87
15/03/2013, 22:48
Puedes apuntarme a mi tambien si quieres. Un saludo!

Ya te pongo yo.

1.- Eltren.
2.- R.A.S.
3.- Codi31.
4.- Nacsand.
5.- Josetrab.
6.- cristian78.
7.- AdiMadrid.
8.- alber77. (?)
9.- Fabius.
10.- OTdiS.
11 - flechaverde.
12 - pablito_1089.
13 - ibizita_tdi.
14 - nani
15 - Jscv1998
16 - joselero

codi31
16/03/2013, 02:16
al final va a ser una QDD bastante aceptable, va bastente gente, y eso es de agradecer..salu2

OTdiS
16/03/2013, 08:06
Dan lluvia para mañana, creo que si finalmente la lluvia es tan intensa como para no poder estar en la zona del parking donde hemos quedado, deberíamos ir a la zona cubierta. Marco en rojo el camino a seguir:

[Only registered and activated users can see links]

ibizita_tdi
16/03/2013, 08:14
Yo queria dar un agua al coche porque da asquete pero lloviendo buena gana

pas-pas
16/03/2013, 10:39
Yo queria dar un agua al coche porque da asquete pero lloviendo buena gana
Déjalo en la calle y el agua se dará sola :mrgreen:

eltren
16/03/2013, 10:41
1.- Eltren.
2.- R.A.S.
3.- Codi31.
4.- Nacsand.
5.- Josetrab.
6.- cristian78.
7.- AdiMadrid.
8.- alber77. (?)
9.- Fabius.
10.- OTdiS.
11 - flechaverde.
12 - pablito_1089.
13 - ibizita_tdi.
14 - nani
15 - Jscv1998
16 - joselero
17 - barri RS

nani
16/03/2013, 11:16
Al final va ser una buena qqd voy a tener que llevar bastantes churros ibizita ati también te pillaba una churrería enfrente :silbando: jeje

ibizita_tdi
16/03/2013, 11:22
si yo tb llevo jaja pero tb quiero echar un agua al oche que da verdaderamente asco tiene hasta barro

AdiMadrid
16/03/2013, 12:26
pfua chavales el mio tiene alrededor de 6 meses sin lavarlo , yo que siempre lo tenia impecable asi que no tepreocupes que el coche mas sucio sera el mio :laugh:


Me contagio el estilo espaniol jejje sin faltar el respeto a nadie :lol:

Creo que hasta que viene el calor asi se queda .

Y para completar el aspecto horroroso en una manana saliendo del garaje me encontre con un poste que me dejo un recuerdo bonito en la parte frontal menos mall que mi vecino me va ha dar un parte para arreglarlo.

Bueno en fin si hay un premio para el coche mas sucio me lo llevo yo :blink2:

Falta poco y nos vemos .

salu2

DSG87
16/03/2013, 12:34
pfua chavales el mio tiene alrededor de 6 meses sin lavarlo , yo que siempre lo tenia impecable asi que no tepreocupes que el coche mas sucio sera el mio :laugh:


Me contagio el estilo espaniol jejje sin faltar el respeto a nadie :lol:

Mira que yo me voy de viaje a la Europa del Este..y como me encuentre algún coche sucio...te voy a dar p'al pelo, eh?? :mrgreen:

AdiMadrid
16/03/2013, 12:42
Mira que yo me voy de viaje a la Europa del Este..y como me encuentre algún coche sucio...te voy a dar p'al pelo, eh?? :mrgreen:

Bueno yo llevo casi 8 anos aqui en ES asi que ya no respondo por el este jaja pero si llegas hasta mis tierras seguramente te sorprende . La comida puede faltar pero el coche aleman de gama alta mas caro que la propria casa no falta y lo de tenerlo limpio es como una tendencia :lol: .

DSG87
16/03/2013, 12:48
Bueno yo llevo casi 8 anos aqui en ES asi que ya no respondo por el este jaja pero si llegas hasta mis tierras seguramente te sorprende . La comida puede faltar pero el coche aleman de gama alta mas caro que la propria casa no falta y lo de tenerlo limpio es como una tendencia :lol: .

Sí hijo...hay mentalidad y personalidades para todo. Yo eso no lo entenderé en la vida..pero bueno. Para gustos..colores.

Saludos compi.

ibizita_tdi
16/03/2013, 13:27
yo al final lo he lavado jaja he ido al lavadero le echado un poco de jabon un poco de agua y lo he metido corriendo en el garaje a secarlo aunque mñn llueva pero por lo menos la negrez del gasoil que no este

R.A.S.
16/03/2013, 19:29
R.A.S. , AdiMadrid, entonces nos vemos a las 11 donde os comenté?

Señores, somos 3 para quedar en la gasolinera ???

josetrab
16/03/2013, 19:43
Señores, somos 3 para quedar en la gasolinera ???

Si alguien mas viene desde un punto al sur de Getafe por la A-4 y alrededores puede unirse a ellos, el resto supongo nos encontraremos en Kinepolis.

-------------------


En cuanto al tiempo, hay prevision de lluvia, pero personalmente creo que no llovera tanto como vaticinan:

Predicción por Municipios. Leganés (Madrid)

Predicción ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Gráficas ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
El tiempo en su web ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]



Capital: Leganés (altitud: 667 m)
Latitud: 40° 19' 54'' N - Longitud: 3° 45' 59'' O - Posición: Ver localización ([Only registered and activated users can see links])

Ver tabla detallada ([Only registered and activated users can see links])
Descargar XML de la predicción detallada de Leganés ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fecha
sáb 16dom 17lun 18mar 19mié 20jue 21vie 22

18–240–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24

Estado del cielo[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Prob. precip.80%
75%
75%
90%
90%
45%
5%
15%
25%
40%
35%
80%


Cota nieve prov.(m)1400
1500
1600
1700
1700
1100

1100
1400
1300
1800
1900


Temp. mín./máx. (°C)6 / 12
6 / 15
5 / 12
2 / 12
4 / 13
5 / 16
8 / 16


Sen. térm. mín./máx. (°C)4 / 12
6 / 15
2 / 12
2 / 12
2 / 13
4 / 16
7 / 16


Hum. rel. mín./máx. (%)65 / 80
70 / 90
55 / 70
60 / 85
45 / 85
60 / 75
55 / 75


Viento[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


(km/h)0
0
15
10
10
25
25
10
10
15
15
25


Racha máx. (km/h)




45
45




55


Temp. (°C)7
7
12
12
9







Sen. térmica (°C)7
7
12
12
7







Humedad relativa (%)80
90
75
80
70







Indice UV máximo 5
4
4
5





Avisos[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Sin Riesgo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Sin Riesgo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Sin Riesgo ([Only registered and activated users can see links])

lopetegui
16/03/2013, 19:56
Codi cuando llegue a getafe te pondre un wasap para que me confirmes si vais a estar por hay ,y si vais a comer guardarme un sitio,un saludo

joselero
16/03/2013, 20:16
Señores, somos 3 para quedar en la gasolinera ???
Yo tambien estare en la gasolinera a las 11 si dios quiere!! Un saludo!!

codi31
16/03/2013, 20:24
Codi cuando llegue a getafe te pondre un wasap para que me confirmes si vais a estar por hay ,y si vais a comer guardarme un sitio,un saludo

yo voy directamente a la QDD sin pasar por Getafe, te confirmare si estoy o no. salu2

ibizita_tdi
16/03/2013, 22:15
Yo voy directamente tb, joselero buen viaje y cuidadin

DSG87
17/03/2013, 08:40
Que tengáis una bonita e instructiva quedada, compañeros.
Aqui está cayendo mucha agua... :cry:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

ibizita_tdi
17/03/2013, 09:05
Aqui de momento no llueve podemos probar a quedarnos arriba, llegare sobre las 12 que tengo que ir a recoger a la parienta

JONHY
17/03/2013, 12:30
Pasarlo bien ya nos contareis y subireis las fotos jajaja

pas-pas
18/03/2013, 09:27
Ya está abierto el hilo del INFORME Kdd Madrileña KINEPOLIS 17-3-2013 ([Only registered and activated users can see links])