PDA

Ver la Versión Completa : Lavafaros en Ibiza 6j



iafr
27/02/2013, 22:09
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y tengo un problemilla que igual me podeis resolver.

Voy a poner unos lavafaros OEM a mi ibiza 6j, y acabo de conectar el pin en la red de a bordo según el esquema del elsawin.
Bien, pues con el vagcom en la cent. elect. codifico que el coche tiene lavafaros, y al dar los limpiaparabrisas, midiendo con el polímetro me da señal en el cable que he pinchado en la red de a bordo.
El problema viene en que la señal no dura ni 1 segundo, con lo que no consigue excitar la bobina del relé, y he buscado por los diferentes bytes del vag-com, pero no encuentro nada para poner el tiempo de actividad del lavafaros.
Alguien que sepa como codificar el tiempo de los lavafaros podría hecharme una mano?
Por si sirve de algo mi red de a bordo viene definida en el elsawin como J519 y tiene una referencia 6R0937087

Un saludo y gracias de antemano!

leonfrrojito
03/03/2013, 23:51
Buenas compañero estoy igual que tu con el coche de mi novia me pasa igual que ati que bit has activado tu en la BCM para los lavafaros? yo por mas que e mirado no lo he encontrado para modificar el tiempo de los lavafaros haber si tenemos el mismo los dos activado haber si damos con ello. En que pin de la centralita tienes puesto el cable que va al rele? yo ahora mismo lo que he hecho para que heche agua y me pase ITV que la tengo mañana es conectar la bomba lavafaros a la bomba de los limpias mientras averiguo como modificar el tiempo un saludo

iafr
19/03/2013, 23:50
Por lo que se comenta por seatibiza.net eres el novio de una chica con un ibiza azul. Ya ha puesto varios comentarios en mi post de seatibiza y creo que lo puede ver todo el mundo. Sino te aclaras con el brico mandame un MP aquí que te explico un poco más.
Por cierto decía que estabas montando el AFS, como va el tema?
Un saludo