PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con VCDS 908 para semianular EGR



bestiaparda
28/02/2013, 09:50
Tengo la junta de 9 mm. puesta desde hace tiempo, pero quería quitarla y siguiendo el manual de m0nch0 semianularla electrónicamente. El problemilla es que entro el módulo 1 (Engine), y donde debiera aparecer "Login" me pone "Coding". Introduzco aquí 12233 y me da error. Pruebo en security access, introduzco el mismo código y me deja acceder; pero al entrar en "Adaptation" y decirle que me lea el módulo 003 me salen todos los campos en rojo dando error.

pas-pas
28/02/2013, 09:57
En los vehículos con centralita motor EDC16 (como es el caso de tu Octavia II BXE) no es posible anular la EGR con el procedimiento que has seguido. Sólo se puede hacer a través de reprogramación de la centralita motor a través de un chiptuner que lo realice.

bestiaparda
28/02/2013, 10:27
Pues entonces nada. Lo dejaremos con la junta puesta. Gracias.

sosonel
31/05/2013, 20:32
En los vehículos con centralita motor EDC16 (como es el caso de tu Octavia II BXE) no es posible anular la EGR con el procedimiento que has seguido. Sólo se puede hacer a través de reprogramación de la centralita motor a través de un chiptuner que lo realice.


Me atrevo a pedir ayuda. Tengo un octavia II ,1Z0, 1.9, 105 CV. motor BXE , model 2004. Utilizo el VDCS 11.11., para hacer diagnostico al coche, o para mirar varios parámetros del coche. Va bien. Pero no puedo modificar ni siquiera el ralanti. Tengo que hacer login en el SECURITY ACCESS. Antes cuando utiizaba el vag-com 306, en LOGIN 11 metia el 12233 y todo bien. Pero ahora cambiaron tanto las centralitas, los coches que no puedo cambiar nada....ni el ralanti. Necesitaría el código para hacer el login en SECUTITY ACCES. No intento cambiar muchas cosas por no meterme en lios, pero por lo menos subir un poquito el ralanti.
Gracias.

pas-pas
01/06/2013, 12:21
Ya se ha comentado alguna que otra vez.

Los EDC16 tienen por login el pin de inmovilizador. El código 12233 es para EDC15, no sirve para el Octavia II.

sosonel
01/06/2013, 14:46
Ya se ha comentado alguna que otra vez.

Los EDC16 tienen por login el pin de inmovilizador. El código 12233 es para EDC15, no sirve para el Octavia II.
Si esta comentado por algun sitio y no lo he visto, pido disculpas por ser pesado! Pero la verdad es que llevo un monton de tiempo intentando averiguar. Hable con otras persona, administradores de otros foro, que seguro que pas pas conoce. Estamos todos en la niebla..... se agradeceria una hilo, o un metodo explicativo de como se hace, paso a paso. Un ejemplo practico de por donde hay que empezar y como llegar hasta el final. Hecho de menos los manuales de moncho, pero actualizados a las versiones actuales.
Gracias PAS PAS por contestar.
Un saludo

Domingo
01/06/2013, 15:12
Esta comentado justo encima de tu anterior mensaje.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

sosonel
01/06/2013, 16:29
Esta comentado justo encima de tu anterior mensaje.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Vamos a ver!!!! Justo de mi anterior mensaje, se trata de que si se puede anular la EGR o no. Esto ya queda claro. También queda clarisimo que el antiguo login no vale para la EDC 16. Grande como una catedral!!!! Pero no encuentro a nadie que diga de como ha sacado el pin. No encuentro a nadie que presente, paso a paso de como conseguirlo y no encuentro a nadie que diga: SI SEÑOR.....¡Mira! Así se hace!!
Perdone por la insistencia, pero es un problema que persiste en muchos foros. Y muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos!

pas-pas
02/06/2013, 10:32
Sosonel, si te he dicho que se hace con el pin del inmovilizador, deberás buscar cómo se saca el pin del inmovilizador ¿no? Y eso, ya te digo yo, que está requetetrillado en tooooooodos los foros de VAG.

A todo esto, usando el buscador menos de 30 segundos he llegado a esto:


en los 2.0 tdi se puede regular el relanti en motor,adaptacion y luego en el canal 6.comprobado.

y a esto unos mensajes más abajo

en el tuyo si tienes que meter el 12233,pero en los 2.0tdi no hay que meter nada,solo vas al canal 6 y lo modificas.

¿Y si pruebas? El 2.0 TDI también es EDC16

sosonel
02/06/2013, 12:33
Gracias a todos!!

pas-pas
02/06/2013, 13:46
Gracias a todos!!
El VAGtacho no te sirve de nada para tu Octavia Sosonel (si, soy capaz de leer la mente :mrgreen:)

Necesitarás el CAN Commander o el VAG K + CAN Commander siempre y cuando tu cuadro no sea de junio de 2006 o posterior porque entonces no podrás sacar el login con ese cable.

El concesionario también te debería facilitar el login.

Aún así, prueba lo que te he comentado antes con la cita de Davidyeva porque seguramente puedas modificarlo sin necesidad de login alguno.

sosonel
03/06/2013, 09:05
Gracias Pas Pas! Tus respuestas me han ayudado mucho!:clap:
En el canal 6 tengo el "control de crucero" , por lo cual no puedo hacerlo como Davidyeva.
Pasare por el concesionario.
Gracias a todos, buena onda y un verano estupendo!:ok:

sosonel
04/06/2013, 09:41
Respuesta del concecionario: " el PIN es un codigo que no te lo podemos decir, porque no se queda grabado en nuestra base de datos. El codigo es aleatorio y lo consequimos online con la fabrica"