Ver la Versión Completa : luz guantera seat altea fr
jaime casas
28/02/2013, 10:51
Hola estoy instalando luz en guantera, ¿sabeis alguno de donde cojer la corriente ? el consumo va aser minimo por que va ser luz de tira de diodos..espero, gracias..¿ la puedo coger de la clavija del airbag ?
corterueda
28/02/2013, 11:45
No, ni se te occurra.
La liarias parda, mejor intentala coger de la radio
jaime casas
28/02/2013, 12:57
Es que no alcanzo a ver las conexiones del radiocd...¿ sabes como se extrae de la consola ?
corterueda
28/02/2013, 16:19
La de mi Leon hay que meterle un util plano en unos orificios que lleva pero esa no se realmente lo que lleva.
Prueba a coger corriente del mechero si te pilla bien
Hola!
Al final conseguiste el brico? de donde cogiste la corriente?
Saludos.
No se de donde la cogió, pero creo que lo mejor es cogerla del mismo panel de fusibles. Con un feston (o con el cablecito preparado del conce) y cable hasta la guantera.
Si mezclas lineas, el día que falle o salte un fusible a saber cómo se da uno cuenta.
Es un brico que está en mi lista de deseos, aunque ya lo tengo todo planeado, y la corriente la voy a sacar de la luz que hay en el espejo del parasol
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
yo puse un pequeño brico de como extraer la consola del octavia. No se si el tuyo será diferente, pero por si te vale, échale un vistazo: No arranca: fallos G85 ,local databus y motor limpiaparabrisas - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])