PDA

Ver la Versión Completa : suspension leon fr



corona
28/02/2013, 13:10
Buenas compañeros.

Tengo un golf iv y estoy buscando para cambiarle la suspension y la verdad es que no quiero una roscada porque baja demasiado y ya tengo los paragolpes del r32 con lo cual voy a estar barriendo todo el rato. Asi que me planteado poner la suspension del leon fr que tengo entendido que baja con respecto a la de serie 1.5 cm y seria perfecto para mi. Mi duda es si cambian en esta suspension la amortiguacion completa o solo los muelles. lo digo porque si solo cambian los muelles los podia buscar ya que mi golf es el 130 cv y creo que lleva los amortiguadores gordos pero con muelles algo mas altos.....no estoy muy seguro tampoco.

Haber si podeis ayudarme :thumbsup:

Flakito
28/02/2013, 21:45
Los amortiguadores roscados bajaran lo que tu quieras que bajes, que para eso son roscados.
Si vas a poner muelles mas cortos, tienes que cambiat de amortiguador, para que el bastago del amortiguador trabaje en su posicion correcta, si solo cambiarias muelle, al cabo del tiempo el amortiguador se te estropearia.
Lo de la suspension del FR para el Gof tuyo, no se si es posible, creo recordar que los amortiguadores traseros son mas largos en el Leon.

jnoroeste
28/02/2013, 22:12
Hola,

Busca unos blistein con muelles, al final te saldrán por el precio de los que comentas y tendrás mejor suspensión.

Saludos.