PDA

Ver la Versión Completa : Turbo nuevo o hibrido



Juan55
01/03/2013, 10:41
Hola, queria preguntaros si a la hora de sustituir mi turbo, para aumentar potencia, es mejor poner otro modelo o modificar el que tengo. Golf V 19 TDI BXE.
Saludos

eltren
01/03/2013, 13:56
Segun he oido, los turbos hibridos aguantan 2 telediarios... Mejor monta un turbo mas grande.

Juan55
01/03/2013, 18:22
Y en caso de montar uno mas grande cual es el que se adapta mejor, sin tener que hacer modificaciones. Lo digo por simplificar el cambio y la factura.

eltren
02/03/2013, 10:23
Pues es el que mejor se adaptará, será el 1749VB, de los ibiza cupra, leon fr... haber si se pasa alguien con tu motor y comenta mejor, pero no habria problema en poner ese turbo.

Rapete
03/03/2013, 11:16
Yo he cambiado mi turbo KKK por un 1749VB, hay que pedirlo "especial". Ya que los colectores de escape de nuestro coche se sujeta con "bridas" y el del Cupra va con esparragos. Por lo que tienen que montar el turbo "gordo" en los colectores que se adapten a nuestro coches.

Por cierto, después tendrás que llevar a reprogramar. Ya que al ser mas grande, los gases de escape a bajas vueltas no son suficientes para mover el turbo. A partir de medio regimen, empieza a moverse, pero cuenta con la repro para ajustar todo de nuevo.

Pipiu
04/03/2013, 11:57
Yo he cambiado mi turbo KKK por un 1749VB, hay que pedirlo "especial". Ya que los colectores de escape de nuestro coche se sujeta con "bridas" y el del Cupra va con esparragos. Por lo que tienen que montar el turbo "gordo" en los colectores que se adapten a nuestro coches.

Por cierto, después tendrás que llevar a reprogramar. Ya que al ser mas grande, los gases de escape a bajas vueltas no son suficientes para mover el turbo. A partir de medio regimen, empieza a moverse, pero cuenta con la repro para ajustar todo de nuevo.

+1 1749vb y luego ajustar repro y te quedara un buen pepino!

Juan55
04/03/2013, 13:33
Gracias por responder. Si, la repro ya se se que es obligatoria, pero... Rapete que es lo que se modifica la caracola del turbo 1749 vb o el colector?

Rapete
04/03/2013, 18:54
El colector, el turbo es el original 1749vb.