PDA

Ver la Versión Completa : Intemitente insistente!!!.



PREOCUPATOR
02/03/2013, 08:36
Hola compañeros!!! como va ese invierno!!!. Tengo una tonteria mu tonta que consultaros pero que me "preocupa" por si empeorara!!!.

Resulta que pongo el intermitente y al quitarlo sigue haciendo el ruido de como si estuviera puesto unas cuantas veces, la luz en el cuadro no parpadea cuando lo quito pero el ruidillo (tiqui taca) sigue 3 o 4 veces y sobre todo al poner el intermitente a izda aunque lo he observado en el otro tambien.

Sera un rele esto?. A ver si alguien conoce este problema...saludinos!!!

barri_rock
02/03/2013, 09:42
Para mí que sí, tiene todos los sintomas de relé (que es el propio interruptor de warning), pero no debes descartar que sea la palanca por si acaso.

Un saludo!!

placi_tsi
02/03/2013, 10:11
cambia directamente el interruptor de warning

GARGAMEL
02/03/2013, 17:02
Lo mas barato es el boton del warning, pero casi seguro al 85 por ciento que el problema es el mando del intermitente

anrocasa
02/03/2013, 22:22
Si la luz no parpadea, como bien te dice el compañero casi seguro que es la palanca que acciona los intermintentes, ahora si no cortara y siguiera la luz encendida casi seguro seria del warning.

ALBER77
02/03/2013, 23:10
A mi me paso le cambie el warning y nada es el mando del intermitente.
Salu2222
P.D:he visto que eres Toledo yo vivo en Ciempozuelos si te pilla a mano pasate y te dejo mi relè y lo pruebas para que no te gastes la pasta y luego sea el mando.

anrocasa
02/03/2013, 23:41
A mi me paso le cambie el warning y nada es el mando del intermitente.
Salu2222
P.D:he visto que eres Toledo yo vivo en Ciempozuelos si te pilla a mano pasate y te dejo mi relè y lo pruebas para que no te gastes la pasta y luego sea el mando.
Bonito detalle, ante personas así me quito el sombrero, chapo por ellos, personas que ayudan al projimo desinteresadamente.:clap::clap::clap:.

PREOCUPATOR
03/03/2013, 07:32
Muuuuuchas Gracias a todos!!!. Gracias ALBER77 por tu ofrecimiento lo tendre en cuenta, la verdad que me pilla a tiro piedra, no andas mal de bugas eh!!!...jejejejejejeje.

La verdad que no tenia ni idea de lo del boton de warning gracias!!!. Si he observado que cuando se queda fijo(por que esta mañana se ha quedado fijo el ruidito durante un buen rato), no sufre cambios por mucho que le des al warning, pero si le das a la palanca de intermitentes se acaba quitando.

Suponiendo que sea la palanca. Alguien sabe hasta que punto tengo que desmontar y si hay que ir directamente a cambiarla o lo mismo se puede reparar, habra que quitar el volante?. si es el rele sale en el VAG?

GARGAMEL
03/03/2013, 21:57
Creo recordar que se hace necesario desmontar el volante.

Davizote
04/03/2013, 11:23
Creo recordar que se hace necesario desmontar el volante.
Efectívamente, hay que sacar el volante.

PREOCUPATOR
04/03/2013, 13:19
CACHIS!!!...Sera la primera vez que me pongo con algo parecido, que mieditoooooo!!! jarl!!!. En fin supongo que en breve me pondre a ello porque ha pasado a la fase en la que supone perder la cabeza, arreglarlo o darle con un martillo pilon el puñetero ruidito.

Gracias a todos y os mantendre informados!!!...GRACIAS TRONS!!!.

ALBER77
04/03/2013, 14:26
CACHIS!!!...Sera la primera vez que me pongo con algo parecido, que mieditoooooo!!! jarl!!!. En fin supongo que en breve me pondre a ello porque ha pasado a la fase en la que supone perder la cabeza, arreglarlo o darle con un martillo pilon el puñetero ruidito.

Gracias a todos y os mantendre informados!!!...GRACIAS TRONS!!!.

J..der con el ruidito te pone la cabeza loca, mi mujer dice que ya esta acostumbrada al ruido

Neira
04/03/2013, 21:19
a mi me toco cambiar el sensor de angulo de giro g85. y tambien tenia un poco de miedo pero no es nada de otro mundo.
busca algun manual de tempomat y ahi tienes todas las indicaciones para llegar asta la maneta de intermitente luego sustituyes una por otra y a probrar..(desde mi ignorancia) acuerdate siempre de soltar la bateria y esperar 15 minutos pa no liar ninguna gorda jajajaajaj

callejeroctavi
04/03/2013, 21:25
hola
a mi me ha pasado eso mismo y lo soulucione con un bote de crc subi la palanca (como si dieres el intermitente) metes bien la canulilla y le das a saco y asi con la palanca de la otr apostura
luego le das a la palanca unas cuantas veces hacia arriba y hacia abajo y ala a tirar millas sin ruidos
eso si notaras que nada mas darle igual te falla algunas veces pero solo la primera media ora de usarlo
mas o menos hasta que seque del todo el producto
es lo mas barato y a mi se me ha solucionado

NeXXus
05/03/2013, 20:25
Yo en mi 3BG tengo los mismos sintomas que ALBER77 y había pensado cambiar el relé de intermitentes, pero voy a probar mañana mismo con lo que dice callejeroctavi, que es lo más barato y lo más rápido porque como me toque cambair la maneta de intermitente es una pesadez. El relé se cambia en 2 minutos y por lo que he visto no llega a 20 €

xukin
05/03/2013, 22:56
hola
a mi me ha pasado eso mismo y lo soulucione con un bote de crc subi la palanca (como si dieres el intermitente) metes bien la canulilla y le das a saco y asi con la palanca de la otr apostura
luego le das a la palanca unas cuantas veces hacia arriba y hacia abajo y ala a tirar millas sin ruidos
eso si notaras que nada mas darle igual te falla algunas veces pero solo la primera media ora de usarlo
mas o menos hasta que seque del todo el producto
es lo mas barato y a mi se me ha solucionado

Je je, buena solución , con una buena marca:ok:

PREOCUPATOR
06/03/2013, 12:47
ssssssssssssstias que buena idea...Si se solucionara asi no veas que bola maxo...Gracias ya os contare!!!

ALBER77
06/03/2013, 14:24
hola
a mi me ha pasado eso mismo y lo soulucione con un bote de crc subi la palanca (como si dieres el intermitente) metes bien la canulilla y le das a saco y asi con la palanca de la otr apostura
luego le das a la palanca unas cuantas veces hacia arriba y hacia abajo y ala a tirar millas sin ruidos
eso si notaras que nada mas darle igual te falla algunas veces pero solo la primera media ora de usarlo
mas o menos hasta que seque del todo el producto
es lo mas barato y a mi se me ha solucionado

Una pregunta un poco tonta pero que es crc?
Gracias por la aclaracion

kirin
06/03/2013, 16:19
hay veces que con el crc se soluciona, porque puede ser debido a un mal contacto por pelusilla o alguna limadura.
Yo en mi citroen tuve que desmontarlo ( el volante no hizo falta ) . Estuve investigando porqué ocurría, y por lo visto es una cosa muy normal. El mando va montado en una bola de cojinete que se va "achatando", perdiendo la forma redonda, y eso es lo que hace que se quede pillada. Creo que tenía algunas fotos del mando y de la bolita desmontada. Si la quereis, avisar.

ALBER77
06/03/2013, 17:51
hay veces que con el crc se soluciona, porque puede ser debido a un mal contacto por pelusilla o alguna limadura.
Yo en mi citroen tuve que desmontarlo ( el volante no hizo falta ) . Estuve investigando porqué ocurría, y por lo visto es una cosa muy normal. El mando va montado en una bola de cojinete que se va "achatando", perdiendo la forma redonda, y eso es lo que hace que se quede pillada. Creo que tenía algunas fotos del mando y de la bolita desmontada. Si la quereis, avisar.

Pon alguna foto porfa
Gracias

callejeroctavi
06/03/2013, 20:57
Una pregunta un poco tonta pero que es crc?
Gracias por la aclaracion

es spray de residuo cero

callejeroctavi
06/03/2013, 20:58
hombre digo crc por que se conoce mas comunmente pero vamos que la marca del spray que tengo no es crc
pero amos que es lo mismo y la funcion la cumple
si me deja tranquilo unos cuantos kilometros hay queda
que vuelve a sonar pues nada crc a saco hasta que no haya remedio
saludos y ya contareis haner si se soluciona

NeXXus
09/03/2013, 22:18
Parece que me ha funcionado lo del "limpiador de residuo cero". Lo apliqué como habeis indicado: intermitente a un lado y por el hueco que aparece introducir un poco la cánula, intermitente al otro lado, luz larga, ráfagas. Al día siguiente repetí la operación y hasta la fecha no ha vuelto a fallar. Antes de tocar nada hacía el fallo cada dos por tres.

De momento no cambio el relé de intermitencias.

kirin
10/03/2013, 09:55
De momento no cambio el relé de intermitencias.

Me alegro que lo hayas solucionado. Pero me temo que no es el relé de intermitencia lo que tienes que cambiar, sino el mando debido a su desgaste. He estado buscando fotos, pero como tengo unos pocos sitios de almacenaje ahora no sé donde las he metido, pero que las tengo, es seguro. No te preocupes que en el momento en que las encuentre, te pongo el despiece del mando, que aunque no será igual no creo que difiera mucho interiormente

pacu
10/03/2013, 12:00
callejeroctavi

[Only registered and activated users can see links] Iniciado por ALBER77[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Una pregunta un poco tonta pero que es crc?
Gracias por la aclaracion



es spray de residuo cero


Por aclarar, ¿es spray con aire a presión? ¿como el de quitar el polvo del teclado del ordenador?

kirin
10/03/2013, 12:12
si, el que venden en tiendas de electrónica para limpiar las placas, pero no es solo aire a presión

callejeroctavi
10/03/2013, 19:06
Por aclarar, ¿es spray con aire a presión? ¿como el de quitar el polvo del teclado del ordenador?
no es solo aire es un "3 en 1 " pero que cuando seca no deja residuo y no es conductor de corriente

callejeroctavi
10/03/2013, 19:07
Parece que me ha funcionado lo del "limpiador de residuo cero". Lo apliqué como habeis indicado: intermitente a un lado y por el hueco que aparece introducir un poco la cánula, intermitente al otro lado, luz larga, ráfagas. Al día siguiente repetí la operación y hasta la fecha no ha vuelto a fallar. Antes de tocar nada hacía el fallo cada dos por tres.

De momento no cambio el relé de intermitencias.

oyes pues me alegro de que te haya funcionado
yo la verdad llevare ya como medio año y de momento nada de nada
y que siga asi y la proxima vez pues mas crc que es mas barato
saludos

ALBER77
10/03/2013, 19:37
Gracias por la aclaracion mañana bajarè al repuesto,tambien me han comentao que mire las bombillas por si estan flojas y el voltaje.

NeXXus
11/03/2013, 10:21
Gracias, kirin. Aunque de momento no tengo intencion de abrir el mando si no vuelve a dar problemas, siempre es interesante tener claro cómo se desmonta.

PREOCUPATOR
14/03/2013, 11:23
Holaaaaaaa trons!!!...En mi caso tambien todo correcto por el momento, con el spray residuo cero por el momento ha dejado de hacerlo, asi pues tema solucionado. Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!.

cristianoctavia
08/12/2014, 21:35
hola, perdonar que comente aqui pero es que no puedo abrir nuevo tema y yo tengo un problema parecido con mi skoda octavia es del año 2001 y lo que le pasa es que cuando pongo los intermitentes de emergencia y los dejo un rato empiezan a parpadear mas lentos hasta que llega un momento que dejan de parpadear y se quedan fijos, ¿puede ser eso problema tambien del relee? ¿el boton del warning? gracias

zx10
08/12/2014, 21:44
Parece que el relé se calienta y se queda pegado.
Va en el propio boton, pero no le veo mucha forma de arreglarlo, sin cambiarlo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2