PDA

Ver la Versión Completa : me he cargado el transponder



gt sdi
02/03/2013, 20:17
Buenas pues esta trarde intenta do sacar el tranponder de la llave me lo he cargado y ahora no arranca el coche y no rengo ninguna otra llave y no se q hacer. Tengo dudas si simplemente llevando el coche a la seat en grua y codificando un tranponder virgen valdria? O si saldria mas varato anular el inmovilizador y si alguien de valladolid sabria y querri acerlo se lo agradeceria y pagaria todo es hablarlo

anrocasa
02/03/2013, 22:26
Las dos opciones te sirven, en el servicio oficial te lo pueden hacer y anular el inmovilizador tambien, yo llevo uno con inmovilizar anulado y sin problema.

gt sdi
03/03/2013, 10:45
Xq aparte de esas dos opciones hay alguna otra q me puedo interesar? Y si no me equivoco los tranponder son programabes no? Esta pregunta es porq dispongo de una llave igual q coji en el desguace y aver si podria reprogramar ese para ahorrarme comprar uno nuevo

Lucrecio700
03/03/2013, 14:05
Cómprare un cable vag tacho, o vag k+commander (el que corresponda a tu coche), necesarios para conocer el login de tu cuadro, o bien en la SEAT a veces los dan (a mí no me lo dieron). Hay bastante info por internet. Luego para los VAG creo que el transponder necesario es el ID 48, los puedes encontrar por ebay a menos de 8€. Y finalmente con el cable VAG COM puedes casar el transponder con tu cuadro. hay manuales y tal por internet, pero es laborioso la primera vez que lo haces. Si no quieres mucho lío, en la SEAT creo que te pueden vender el transponder y codificártelo, ya desconozco los precios que tienen.

Saludos!

HITMAN
04/03/2013, 10:32
si quitas el inmovilizador estas perdiendo un poco de seguridad en el coche
si no quieres pasar por seat, mira en algun taller bosch tienen la maquinaria para casar un transponder
y si quieren pueden hacer eso y mas economico que seat seguro.

gt sdi
04/03/2013, 17:59
Pues lo he lle ado a la seat y me huele q me kieren clavar me dicen q se a bloqueado noseq unidad de control y q hay q tener el coche con el contacto puesto 12 horas o palla asique alguien q entienda q me diga si es eso verdad o kieren timarme xq todavia no le an metido mano y si me kieren clavar voy con la grua y lo llevo a un bosh car serbi e y fuera espero consejos

pas-pas
05/03/2013, 07:44
Pues lo he lle ado a la seat y me huele q me kieren clavar me dicen q se a bloqueado noseq unidad de control y q hay q tener el coche con el contacto puesto 12 horas o palla asique alguien q entienda q me diga si es eso verdad o kieren timarme xq todavia no le an metido mano y si me kieren clavar voy con la grua y lo llevo a un bosh car serbi e y fuera espero consejos
Con lo fácil que es escribir con todas las letras

Normas de AreaVAG sobre publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

3.7.- Los posts deberán ser redactados con corrección, evitando abreviaturas tipo mensajes de texto SMS, así como lenguaje malsonante.

HITMAN
05/03/2013, 10:32
Espero que a nadie le parezca mal este comentario, es una opinion personal, no hay que estar de acuerdo en ella, pero repito es mi opinion personal :

Los talleres oficiales tienen que vivir..y como hoy en dia poca gente va a un taller oficial...la mayoria de visitas son de coches de leasing, revisiones ( en periodo de garantia ), siniestros que paga el seguro...pues el que va que ademas paga al contado....lo sangran todo lo que pueden y mas.

con eso te lo digo todo, yo si fuera mi coche y mi dinero, es que no me lo pensaba 2 veces.

gt sdi
05/03/2013, 21:11
Al final me ve llevado el coche tras pagar media hora de trabajo por nada y tras llamar a todos los bosh car service y decirme todos que no me quitavan lo del inmovilizador he emcontrado un artista q me lo hace asi que ya comentare lo q pasa cuando valla a por el coche

xukin
05/03/2013, 22:54
Buenas,

Ya nos comentas que opción eliges, pero estoy de cuerdo con el compañero, le estas quitando seguridad antirrobo

Un saludote

gt sdi
08/03/2013, 14:34
Pues ya esta solucionado al final he anulado el inmo y de paso ya queme han hecho buen precio lo he reprogramado y como va ahora como un tiro y eso q andaba ya antes y he notado q arranca mejor y en el ordenador la media es mas baja. Lo unico q no le an sacado todo el potencial al motor ya q va viejillo +300000 el tio dice q me lo ha dejado a 136 o asi malo sea q se rompa algo jeje alguien puede saver xq arranca mejor?

xukin
13/03/2013, 22:29
Gracias por tu respuesta

Ya sabemo más, je je

Un saludo