PDA

Ver la Versión Completa : La particula del cuadro..!!!



Pandereta
03/03/2013, 13:33
Pues bueno, dentro del cuadro se me ha colado una particula o trozito de hilo de algún trapo, y la verdad no se como sacarla , quiero evitar sacar el cuadro porque es una faena, pero tampoco quiero dejarla allí ya que hace feo, Sabéis algún método para sacarla , he pensado en sacar el pitorrito de plástico del cuadro (el de poner en hora el reloj) pero no se si saldrá o lo romperé , (entonces si que tendré que sacar el cuadro ) Adjunto foto . Debajo del 4.
CLICK PARA AMPLIAR:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



SAludos

Domingo
03/03/2013, 14:24
Sacar el cuadro no tiene nada del otro mundo, quitas la pestaña de abajo y los dos tornillo de detras, es la forma mas completa sin que partas nada, y ya que lo sacas pues le limpias bien la caratula.

Pandereta
03/03/2013, 14:45
Sacar el cuadro no tiene nada del otro mundo, quitas la pestaña de abajo y los dos tornillo de detras, es la forma mas completa sin que partas nada, y ya que lo sacas pues le limpias bien la caratula.

oki. lo buscare en el elsa.. y lo saco..!

saludos

Domingo
03/03/2013, 14:46
si ya veras que no es nada dificil.

kaiser84
04/03/2013, 00:29
Si no te importa ya que lo haces pordrias hacer un minibrico....:silbando:

Pandereta
04/03/2013, 01:43
Si no te importa ya que lo haces pordrias hacer un minibrico....:silbando:

oki. No se cuando lo podre hacer ya que antes tengo muchas mas reparaciones.. !! De echo hoy e limpiado y desembozado los desagues del vierteaguas , han quedado cojonudos pero ha sito una paliza.

saludos

r0b3r
08/04/2013, 19:06
Ya que lo tienes fuera yo le puliria el cristal exterior , será como montar un cuadro nuevo!!!