Ver la Versión Completa : Adaptador para montar radio no OEM en Alhambra TDI 90
tengo un seat alhambra sxe 90cv del año 97 con radio casette original. El otro dia empeze a desmontar la radio para montarle un radio cd con usb y cual es mi sorpresa, No tiene para conectar con cable iso especifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lleva tres enchufes y una de ellas tipo ordenador con mogollon de clavijas... he estado en varios sitios de recambios ya no encuentro ningun conector iso para este modelo!!! Alguno a montado alguna radio no orijinal a este alhambra???
Un hola de primeras no estaria mal, y un gracias al final tampoco, ya que ni te presentaste ni nada.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
perdonar a yer s eme olvido!!me llamo joseba soy de hernani guipuzcoa y son un apasionado del motor y mecanica. De profesion chofer profesional de trailer de obra y trasnporter especiales con gondola. Piloto de carreras de trial 4x4 con un proto patrol y tambien ago rutillas con el mitsu de calle, y se me olvidaba para la familia un seat alhambra del 97 90cv. Como veis sin tiempo pa aburrirme:...... saludos atodo el foro
juanravillaca
05/03/2013, 07:50
Quiza un adaptador tan viejo no lo encuentres. Yo tiraria por la tangente , cortar y poner tu unos conectores iso. Aun asi no entiendo porque no lleva iso cuando mi toledo del 1995 si que lo lleva. Unas fotos no estarian mal.
crei le lleva un amplificador interno para abastecer a los 10 altavoces que trae .Pero no encuetro nada de informacion sobre ello ni se donde esta ubicado en el habitaculo