PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador para montar radio no OEM en Alhambra TDI 90



mitsu28
03/03/2013, 15:07
tengo un seat alhambra sxe 90cv del año 97 con radio casette original. El otro dia empeze a desmontar la radio para montarle un radio cd con usb y cual es mi sorpresa, No tiene para conectar con cable iso especifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lleva tres enchufes y una de ellas tipo ordenador con mogollon de clavijas... he estado en varios sitios de recambios ya no encuentro ningun conector iso para este modelo!!! Alguno a montado alguna radio no orijinal a este alhambra???

Flakito
03/03/2013, 21:02
Un hola de primeras no estaria mal, y un gracias al final tampoco, ya que ni te presentaste ni nada.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

mitsu28
04/03/2013, 20:51
perdonar a yer s eme olvido!!me llamo joseba soy de hernani guipuzcoa y son un apasionado del motor y mecanica. De profesion chofer profesional de trailer de obra y trasnporter especiales con gondola. Piloto de carreras de trial 4x4 con un proto patrol y tambien ago rutillas con el mitsu de calle, y se me olvidaba para la familia un seat alhambra del 97 90cv. Como veis sin tiempo pa aburrirme:...... saludos atodo el foro

juanravillaca
05/03/2013, 07:50
Quiza un adaptador tan viejo no lo encuentres. Yo tiraria por la tangente , cortar y poner tu unos conectores iso. Aun asi no entiendo porque no lleva iso cuando mi toledo del 1995 si que lo lleva. Unas fotos no estarian mal.

mitsu28
05/03/2013, 19:10
crei le lleva un amplificador interno para abastecer a los 10 altavoces que trae .Pero no encuetro nada de informacion sobre ello ni se donde esta ubicado en el habitaculo