PDA

Ver la Versión Completa : 4ª kdd vag catalana (Sant Boi)



Hephestos
04/03/2013, 08:37
El próximo domingo día 28 de Abril se organizará la 4ª Kdda VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat) en la província de Barcelona.




[Only registered and activated users can see links]



Estos son algunos foros que acudieron el año pasado:

- Clubvwpolo.es
- Clubseatleon2.es
- Clubseatleon.net
- Clubseattoledo.com
- Seatibiza.net
- Solovag.es
- Areavag.com
- Vwscirocco.es
- Clubvwgolf.com
- Clubvwandorra
- Octaviaclub.es
- Clubseatexeo.com
- Clubpassat.es
- Clubvwgolf.com
- Forofabia.com
- Seatleon.es
- GTI16.com
- Clubcorrado.com
- Clublupo.com
- Audisport-iberica.com
- Clubaudis3.com
- EvolutionCars
- Zonatunnig
- ...

Como siempre, el lugar elegido ha sido el Pàrquing del centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, situado en el polígono "Les Salines".
Dicha zona comercial está situada pegada a la autopista C-32 a su paso por el municipio de Sant Boi de Llobregat.
Para llegar hay que salir por la salida 52 de la C32 (en cualquiera de los dos sentidos)



La hora del encuentro será a partir de las 10 de la mañana.

Para los que no conoceis la zona, en el mismo parking hay un McDonalds, un Pollo Campero/ Pans y un Wok, por si quereis comer allí mismo.

Porfavor, abstenerse el hacer cualquier tipo de conducción temeraria o comportamiento irresponsable.
Aunque sea un parking de un centro comercial, las normas de circulación son iguales que fuera de él y se han de respetar.

Es un lugar de acceso público y no está cerrado para nosotros, así que cualquier persona, niño o perro puede estar por allí con total libertad.
Se ha de evitar el riesgo de hacer daño a alguien o a algun coche, sea ajeno o no a la kdda, así que pedimos responsabilidad.

En el caso contrario, no nos haremos responsables de lo que ocurra y seremos los primeros en avisar a las autoridades si es necesario,
así que espero que no sea necesario llegar a ese extremos y que sea como siempre, una gran kdda con buen ambiente!







Como cada año, habrá una pegatina de la Kdda al precio de 1€.
Este año no habrá lista, simplemente se montará una carpa en la que se venderán las pegatinas tanto de este año, como de anteriores.
Para tener controlado un poco el tema de asistencias y por calcular aproximadamente que stock de pegatinas debemos tener,
Nos gustaria que nos enviarais un e-mail de comfirmación de asistencia.

[Only registered and activated users can see links]




Asunto: Inscripción KDD Vag 28/04/2013.

(A partir de aquí, copiar y rellenar. No borrar lo que hay escrito)

----- Datos del participante. -----

Nombre real :
Nick :
Foro, club o web :

----- Asistencia a la quedada -----

Coches (Número y modelos) :

las pegatinas cuestan 1 euro cada una.


Pegatinas (indicar numero al lado del año):


2013-
2012-
2011-
2010-




[Only registered and activated users can see links]

Podéis correr la voz tanto como queráis, cuantos más seamos mucho mejor.





Muchísimas gracias a todos, un saludo y nos vemos el 28 de abril!

La organización.

whasy
06/03/2013, 18:37
Nombre real : Iban
Nick : Whasy
Foro, club o web : areavag, vagclub, clubvwgolf

----- Asistencia a la quedada -----

Coches (Número y modelos) : 1 gti MKV, 1 gti MKVI

Hephestos
04/04/2013, 11:16
Queda menos de un mes y ya hay muchísimos apuntados, dónde andan los de esta casa?? :D

Fix
04/04/2013, 15:48
Yo es que hasta que no esté más cerca no sé si podré. Pero si al final estoy libre cuenta conmigo.

DSG87
04/04/2013, 16:40
A mi los domingos me va FATAL. Directamente ni me lo planteo. Si fuese Sábado sí que como mínimo me lo plantearía..aunque soy más de kdd's pequeñas... :areavag: jejeje

sALvA^
04/04/2013, 16:58
Yo me habia apuntado, pero no creo que asista ya que me voy de puente, y si asisto seras inestremis!!!!

borrarmeee si voy ya me vereis :):ok:

Gerardu21
08/04/2013, 05:53
pues yo ya hice la inscripción vía mail, espero que seamos bastantes!!!

Shire
10/04/2013, 15:34
Yo nunca he ido a una quedada de estas y espero ir, no obstante tengo una pregunta, entiendo lo de las pegatinas , pero por que lo de los años, no lo comprendo, alguien me lo aclara.
Saludos.

Hephestos
10/04/2013, 15:39
Claro Shire, lo que pasa es que hay gente que se ha cambiado la luna, o se ha cambiado de coche, o quiso ir a las anteriores y no pudo y quiere la pegatina... Se da la posibilidad de obtener las de años anteriores. Por descontado, no hay nada obligatorio, todo es opcional!
Espero haberte podido ayudar ;)

Nos vemos prontito! Poco más de 2 semanitas

Gael_03
10/04/2013, 20:06
No puedo confirmar nada, pero como me pilla muy cerca de casa intentaré escaparme un rato.
Bueno, no intentaré, haré todo lo posible....

Hephestos
11/04/2013, 08:23
Qué grandes!! Gael, esta vez bájate trapos, que por mucho que no quieras, siempre acabas pringado ajjaja

Shire
11/04/2013, 14:28
Gracias Hephestos por la info, no lo entendia, ahora si me ha quedado claro.
Ok nos vemos.
Saludos

karlosviladecans
12/04/2013, 09:49
Bueno, como veo que me queda al lado de casa y abra bastante gente me apunto.
Haber si así consigo aprender algo. :-) :-)
Nos vemos el 28. Saludos

Rukett
12/04/2013, 23:09
Uno más, iré con el passat... :)

Maaki
15/04/2013, 10:44
yo ire con el pequeñin nos vemos allí:thumbsup:

Hephestos
15/04/2013, 11:00
Menos mal que se va animando la gente de este foro! Os dejo fotos del año pasado para que vayáis entrando en calor
Álbum ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
21/04/2013, 15:45
mola me pasare a ver.!!

Sonar
21/04/2013, 22:11
Yo también asistire un rato. Quizas venga un amigo con un Polo de los nuevos.

Para aparcar ¿se hace de manera organizada (por marca y modelos, por club), o por donde uno quiera??

germanpj
22/04/2013, 10:01
otro ke se apunta voy con un a4 y seguramente vengan algunos mas un yeta y un golf serie 4,deww lokoss

Hephestos
22/04/2013, 10:39
Para aparcar ¿se hace de manera organizada (por marca y modelos, por club), o por donde uno quiera??
Sería lo suyo, pero como la gente va apareciendo al largo de la mañana, es imposible llevar un control y un orden. Lo mejor, si queréis estar un grupo juntos, es llegar a la vez o guardar sitios.

Golfo3GTI
22/04/2013, 12:26
yo miraré pero pinta complicado pasarse que tengo la celebración del cumpleaños de un familiar ese día, a ver que hora quieren quedar por si puedo ir un rato aunque sea a mirar

Gael_03
22/04/2013, 14:15
Esperaba poder pasar por la mañana un rato yo y mis hijos (para ir metiendo los en el ambiente) a saludaros, pero me va ha ser imposible, el Lunes día 29 mis mocosos cumplen 10 años, y mi jefa ha organizado un fin de semana en Figueras, así que si el Domingo a media tarde todavía estáis por allí, con la escusa de echar gasoil en el alcampo, lo mismo me paso a saludaros.

Saludos y hasta pronto.

Hephestos
22/04/2013, 14:22
Si alguien quiere mi número, mandarme un MP, así si venís expresamente os aviso si queda gente. No vaya a ser que os peguéis el viaje y ya se haya ido mucha gente...

emumi
22/04/2013, 15:28
otro que va a ir con el passat. Saldremos un grupo de coches desde Lleida si alguien es de alrededores que se apunte. :ok:

quitus
22/04/2013, 23:16
Yo iré con otro compi.

El año pasado estuve un rato y valió mucho la pena, había muchos coches, todo tipo de estilos (vino un Cadillac verdad?) y el ambiente es tranquilo (nada de acelerones ehh).

sALvA^
23/04/2013, 10:59
ese quitus!!! aver si me puedo escapar!!! :)

Hephestos
23/04/2013, 13:52
Venga Salva, que lo estás deseando!!!!
Esperemos que, como dice quitus, la gente se siga comportando.

sALvA^
23/04/2013, 16:25
si k lo deseo... la cuestion es la mujer k no lo desea xD

Gerardu21
23/04/2013, 18:32
yo estaré allí sobre las 10!! Nos vemos!!

rubwrc
24/04/2013, 10:13
Mi XL y varios Alteas también iremos. Aunque anuncian lluvia!!

DSG87
24/04/2013, 10:29
yo estaré allí sobre las 10!! Nos vemos!!

¿Con cual de las 2 monturas? El Polete o el Touareg? :)

Gerardu21
24/04/2013, 19:50
¿Con cual de las 2 monturas? El Polete o el Touareg?

con el polete jejeje vengo con los de ClubvwPolo :)

whasy
26/04/2013, 18:51
ya queda menos chicos........

whasy
27/04/2013, 08:35
me llevare el portatil, vag-com y un par de etka-elsawin por si a alguien le interesa........

Racing19
27/04/2013, 12:17
no hace falta llevar el coche limpio no???? porque el mio a este paso irá con un efecto rallye... jajajajajaajajaj

sALvA^
27/04/2013, 15:50
espero que no os llueva! :S fotos fotos!! suerte y psarlo bien!

whasy
27/04/2013, 20:57
yo lo llevo sucio..... sin aspirar..... no lo llevo nunca asi carlos, ya lo sabes, pero paso con los dias que llevamos y los que quedan

DSG87
28/04/2013, 07:58
Disfrutar mucho de la kdda. Por mi zona sigue lloviendo. .. :cry:

Saludos! !

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Sonar
28/04/2013, 17:22
Ha estado chula la quedada. Han venido bastantes coches y eso que el tiempo no a acompañado mucho. Luego cuelgo unas fotillos de los coches.

DSG87
28/04/2013, 18:49
Vale gracias.
A poder ser...intenta obviar fotos como ésta... (Sacada de la misma kdd hace 2 años y por la cual aun tengo pesadillas)... :lol:

Google+ ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Sonar
28/04/2013, 20:11
Ahi van unas fotos de la kdd. Fotos full HD...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sonar
28/04/2013, 20:16
este estaba muy bruto [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sonar
28/04/2013, 21:03
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
28/04/2013, 21:32
Ese golf gastaba perfil 30 por lo menos no? Qué dolor!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Sonar
28/04/2013, 21:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sonar
28/04/2013, 21:52
Vale gracias.
A poder ser...intenta obviar fotos como ésta... (Sacada de la misma kdd hace 2 años y por la cual aun tengo pesadillas)... :lol:

Google+ ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

De truñing con parachoques de formas "extrañas" no he visto. Sólo un Skoda con una decoración especial. La mayoria tenian llantas de 18 o 19 con una buena roscada. Quedaban de lujo. ahora cuelgo la última tanda de fotos

Sonar
28/04/2013, 22:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quitus
28/04/2013, 23:33
Ha estado muy bien, muchos coches, scirocos, golfos de todas las series, leones, etc y al final un pequeño grupito de octavias defendiendo el escalafón.

Sonar las fotos son muy buenas, si tienes alguna de plano general para ver la cantidad de coches que han venido estaría muy bien.

Un placer volver a ver a los que nos juntamos en Cornellà, no he visto a Hephestos aunque su coche si, al resto les pongo falta grave :D por que había muy buen material que ver.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
29/04/2013, 12:52
que pena no haberme podido pasar, la verdad que se ven buenos bichos

sALvA^
29/04/2013, 12:54
k grandeeee!! otra vez sera ... me estan arreglando el cuadro por problemas con el FIS y no puede ir.

Shire
29/04/2013, 13:59
Hola a todos:
Esta ha sido mi primera quedada y os quiero dar mis primeras impresiones. Mucho frio, mucha gente, mucho coche, me esperaba menos la verdad, increiblemente yo era el unico Tiguan al menos a la hora que fui, muchos siroccos, no me esperaba que hubieran tantos.

Obviamente no conocia a nadie y ni siquiera me presente, compre mi adhesivo y me fui, a parte me senti un poco marginado ya que vi que todos eras muy jovenes comparados conmigo y me dio la sensacion que estaba desplazado. Lastima del frio y de la lluvia hubiera intentado intimar con alguien.

Saludos y enhorabuena por elgrupo.
saludos

Gael_03
29/04/2013, 14:29
Bueno, al final no pude pasarme, aunque no me he movido de Barcelona, he tenido un fin de semana un tanto ajetreado, y me ha sido imposible pasar, nos veremos en la próxima de AREAVAG, a ver si hay alguna pronto.


Hola a todos:
Esta ha sido mi primera quedada y os quiero dar mis primeras impresiones. Mucho frio, mucha gente, mucho coche, me esperaba menos la verdad, increiblemente yo era el unico Tiguan al menos a la hora que fui, muchos siroccos, no me esperaba que hubieran tantos.

Obviamente no conocia a nadie y ni siquiera me presente, compre mi adhesivo y me fui, a parte me senti un poco marginado ya que vi que todos eras muy jovenes comparados conmigo y me dio la sensacion que estaba desplazado. Lastima del frio y de la lluvia hubiera intentado intimar con alguien.

Saludos y enhorabuena por elgrupo.
saludos

Shire, tienes que venir a la próxima que se organice en AREAVAG, seguro que no te sentirás desplazado en ningún momento, también hay que decir que esta al ser multimarca ha venido gente de un montón de foros, y es mas difícil integrarte.
Te aseguro que si vienes a una de las que se organizan por aquí no te arrepentirás y seguro que repites, al ser un grupo mas reducido (La última vez creo que fuimos 18) te integras mas en el grupo, y si no ya nos encargamos., y de diferencia de edad tenemos una poca, DSG87 es de los mas jóvenes y yo creo que soy el mas viejo, pero te lo digo de verdad en ningún momento de todas las KDD que he asistido he pensado en la diferencia de edad, si no que te lo confirme alguien, por ejemplo DSG87, y si no compruébalo tu mismo en la próxima KDD.

Nos vemos en la próxima.

DSG87
29/04/2013, 14:49
Shire, tienes que venir a la próxima que se organice en AREAVAG, seguro que no te sentirás desplazado en ningún momento, también hay que decir que esta al ser multimarca ha venido gente de un montón de foros, y es mas difícil integrarte.

Te aseguro que si vienes a una de las que se organizan por aquí no te arrepentirás y seguro que repites, al ser un grupo mas reducido (La última vez creo que fuimos 18) te integras mas en el grupo, y si no ya nos encargamos., y de diferencia de edad tenemos una poca, DSG87 es de los mas jóvenes y yo creo que soy el mas viejo, pero te lo digo de verdad en ningún momento de todas las KDD que he asistido he pensado en la diferencia de edad, si no que te lo confirme alguien, por ejemplo DSG87, y si no compruébalo tu mismo en la próxima KDD.

Nos vemos en la próxima.

jajaja...que sea el que más ruido hace no quiere decir que sea el más pequeño! XD Lo que pasa es que al ser menudito siempre parezco más joven.

Yo tengo 26. Estoy seguro de que hay más jovenes...jeje..pero si os soy sincero...siempre me he sentido más agusto con gente mayor que yo. Así que en las KDD's de AreaVag estoy como pez en el agua...jeje :ok:

Respecto al compi del Tiguan..estoy con Gael...pásate por la próxima de las nuestras y verás como nos tratas a todos y lo pasas estupendamente.

En cuanto a la edad joven..piensa que a la que van foros de Golf, Polo, Scirocco...está invitando a mucha gente joven...pues son coches que normalmente no gasta un padre de familia. Y ya se sabe que en las kdd los que más les gusta asistir y lucir toda la pasta gastada en sus coches suele ser la gente más joven.

Las KDD's de AreaVag son muy distintas. Abunda personal no tan joven, padres de familia en su mayoría..PERO con un conocimiento mecánico y humanos muy alto. Acaba siendo como una gran familia.

De hecho, yo siempre digo una cosa.

¿Tienes un problema mecánico? Acude a AreaVag.

¿Quieres saber qué llantas ponerle al coche, o montar un kit deportivo? Visita foros específicos del modelo. Cada foro para mi es para una cosa bien distinta.

Así que nos vemos en la próxima de AV! :ok: :areavag:

sALvA^
29/04/2013, 15:00
jejejejejejeje otra otra otra! :P en cornella? xD

Gael_03
29/04/2013, 15:20
jajaja...que sea el que más ruido hace no quiere decir que sea el más pequeño! XD Lo que pasa es que al ser menudito siempre parezco más joven.


Ostras Dani, pues yo te hacia el mas joven, pero ahora que lo dices Victor también es muy joven, lo cierto es que a esta última han venido gente muy joven.

Un saludo.

DSG87
29/04/2013, 15:23
jejejejejejeje otra otra otra! :P en cornella? xD

Se me ocurrió no hace mucho...que la próxima KDD podríamos hacerla en un Karting...jejeje

A ver si me animo y en breve lo propongo... ;)

quitus
29/04/2013, 16:51
Karting !!!

Shire, para otra pide algún teléfono para quedar por whatsup, o como dice Gael pásate por la KDD del foro y nos conoces. Había gente de todas partes, bajó un buen grupo de Lleida.

Salva, vaya a ver si te va bien el FIS, pero haber llamado y te pasaba a buscar !!

Fix
29/04/2013, 17:45
Hola a todos:
Esta ha sido mi primera quedada y os quiero dar mis primeras impresiones. Mucho frio, mucha gente, mucho coche, me esperaba menos la verdad, increiblemente yo era el unico Tiguan al menos a la hora que fui, muchos siroccos, no me esperaba que hubieran tantos.

Obviamente no conocia a nadie y ni siquiera me presente, compre mi adhesivo y me fui, a parte me senti un poco marginado ya que vi que todos eras muy jovenes comparados conmigo y me dio la sensacion que estaba desplazado. Lastima del frio y de la lluvia hubiera intentado intimar con alguien.

Saludos y enhorabuena por elgrupo.
saludos

Lástima que la primera vez que vas a una te lleves esa impresión, pero como te han dicho mis compañeros tienes que venir a la próxima que hagamos específica de Areavag, que son bastante más "en familia" (la última como han dicho fuimos 18, pero fue el récord, lo normal es alrededor de 10-12 e incluso ha habido algunas que éramos sólo 6 o 7), y ya te digo yo que no te encontrarás marginado por la diferencia de edad: hay veinteañeros, treintañeros y cuarentones (ese cambio de sufijo que mal rollo da...), pero como dice Gael_03, la diferencia de edad no está presente en ningún momento, te lo garantizo.
De verdad, no te arrepentirás.

Un saludo

sALvA^
29/04/2013, 21:29
JEJEJEEJEJ `posi pero tampoco era para molestar, la mujer si coche es insoportable xD mejor asi, otra vez sera!

DSG87
29/04/2013, 21:37
JEJEJEEJEJ `posi pero tampoco era para molestar, la mujer si coche es insoportable xD mejor asi, otra vez sera!

Por cierto Salva. Hablando de edades. Tú eres mayor que yo? O de la quinta?

Saludos.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

PolR32
29/04/2013, 22:59
Yo me pasé un rato también por ahí, dejo un par de fotos!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Sonar
30/04/2013, 09:06
Te subistes a lo alto de una farola para hacer la foto? Porque que yo recuerde ahí no hay ningún edificio o plataforma.

Pd. Chula la foto panorámica.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Racing19
30/04/2013, 11:27
os dejo un video de la kdd que he encontrado por ahi

4ª Kdda Grupo VAG Barcelona | VÃ*deo Edit | 28 de Abril 2013 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos
30/04/2013, 13:46
Muchísimas gracias a todos los que vinisteis, pese a la lluvia y el frío!!
Siento no haber estado mucho por los que estabais por ahí. Los que habéis venido varios años sabéis que es un día que voy de culo, y no me da tiempo ni a ver los coches (lo hago luego a posteriori con las fotos). Sonar, whasy y Racing19 pueden dar fe de ello que me vieron ajjajaj

Shire, es complicado conocer a mucha gente en un evento con tanta gente, con tantos grupos, a mí también me daría vergüenza entrar a saco en uno en un sitio así. Vente a alguna que hagamos del foro, no tiene nada que ver una con otra, ya lo verás.

Hubo un chico que se me presentó y me dijo del foro, pero no recuerdo su nombre (como he dicho, iba corriendo a todos lados), si me recuerda quién es, mejor jejeje

Quitus, me pasó lo mismo, me pareció ver tu octavia, pero a ti no (o creo que no, al menos ajjaja)

Muy buenas las fotos, las de vista aérea molan mucho, menos mal que a alguien se le ocurrió subirse al puente ajajja

En definitiva: GRACIAS por participar en estas cosas, sin vosotros no tendría sentido!

Shire
30/04/2013, 15:05
Muchas gracias a todos por vuestros animos, realmente me esperaba algo mas intimo, pero bueno ahora ya lo se me esperare a vuestra/nuestra quedada para conoceros.
Un abrazo.

rubwrc
30/04/2013, 15:43
Muchísimas gracias a todos los que vinisteis, pese a la lluvia y el frío!!
Siento no haber estado mucho por los que estabais por ahí. Los que habéis venido varios años sabéis que es un día que voy de culo, y no me da tiempo ni a ver los coches (lo hago luego a posteriori con las fotos). Sonar, whasy y Racing19 pueden dar fe de ello que me vieron ajjajaj

Shire, es complicado conocer a mucha gente en un evento con tanta gente, con tantos grupos, a mí también me daría vergüenza entrar a saco en uno en un sitio así. Vente a alguna que hagamos del foro, no tiene nada que ver una con otra, ya lo verás.

Hubo un chico que se me presentó y me dijo del foro, pero no recuerdo su nombre (como he dicho, iba corriendo a todos lados), si me recuerda quién es, mejor jejeje

Quitus, me pasó lo mismo, me pareció ver tu octavia, pero a ti no (o creo que no, al menos ajjaja)

Muy buenas las fotos, las de vista aérea molan mucho, menos mal que a alguien se le ocurrió subirse al puente ajajja

En definitiva: GRACIAS por participar en estas cosas, sin vosotros no tendría sentido!

Gracias a los que organizais estas cosas nos podemos reunir también foros más pequeños,como SEATALTEA.es. Gracias y el próximo año con Sol......

napoleon
30/04/2013, 18:55
Siento no haber podido asistir tengo el coche out ya habro un tema con lo que me paso
pero tengo los dientes largos!!!!!!!!!!la prox en bcn espero no perdermela!!!

DSG87
30/04/2013, 19:02
Siento no haber podido asistir tengo el coche out ya habro un tema con lo que me paso
pero tengo los dientes largos!!!!!!!!!!la prox en bcn espero no perdermela!!!

Esperamos ese post con tu problema y nos cuentas!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

napoleon
30/04/2013, 19:14
Esperamos ese post con tu problema y nos cuentas!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

uf me dan ganas de llorar!!!

DSG87
30/04/2013, 19:16
uf me dan ganas de llorar!!!

Pues cuenta cuentaaa!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

whasy
01/05/2013, 08:49
hepestos........ el cicho que se te presento a las 10 de la mañana cuando solo habiamos 11 coches era yo!!!!
que solo habia una linea de coches y caia agua a gordos!!!

Hephestos
01/05/2013, 11:27
No, si a ti te conocía jodío! Había otro, a ver si da señales de vida! ajjaja

sALvA^
01/05/2013, 21:44
organizar un cornella cityy!! :X

emumi
04/05/2013, 17:18
No, si a ti te conocía jodío! Había otro, a ver si da señales de vida! ajjaja

Supongo que seré yo jejeje como puedes ver no entro mucho por el foro ahora que estoy siempre liado pero voy siguiendo de vez en cuando jejeje :silbando:

Aqui dejo una fotito con mi passat y el A4 de un colega

[Only registered and activated users can see links]

Hephestos
06/05/2013, 08:40
Correcto!!! Eras tú ajjaja Yo es que para los nombres soy un poco lento, necesito escucharlos varias veces jajajaj
Muchas gracias por venir!!! Y el passat, tremendo :D

emumi
06/05/2013, 16:39
Correcto!!! Eras tú ajjaja Yo es que para los nombres soy un poco lento, necesito escucharlos varias veces jajajaj
Muchas gracias por venir!!! Y el passat, tremendo :D

Bueno para la KDD VAG de Calafell ahi estaremos todos los de Lleida otra vez dando guerra jeje asi que si te pasas por ahi ya veras mas de cerca el Passat :thumbsup:

karlosviladecans
06/05/2013, 17:59
Hola a todos:
Esta ha sido mi primera quedada y os quiero dar mis primeras impresiones. Mucho frio, mucha gente, mucho coche, me esperaba menos la verdad, increiblemente yo era el unico Tiguan al menos a la hora que fui, muchos siroccos, no me esperaba que hubieran tantos.

Obviamente no conocia a nadie y ni siquiera me presente, compre mi adhesivo y me fui, a parte me senti un poco marginado ya que vi que todos eras muy jovenes comparados conmigo y me dio la sensacion que estaba desplazado. Lastima del frio y de la lluvia hubiera intentado intimar con alguien.

Saludos y enhorabuena por elgrupo.
saludos

Te puedo decir que esta fue tambien mi primera quedada, y en principio me paso como a ti me encontre desplazado por la edad. Pero bueno despues localice a whasy (un saludo desde aqui para el, es todo un fenomeno y muy buena persona), y un par de passats que estaban alli. Y me lo pase bastante bien.
Para la proxima me das un toque y vamos juntos, veras como cambia la cosa.
Saludos

rubwrc
06/05/2013, 21:17
He leído KDD en Calafell??? Esa es mi zona!!

Hephestos
06/05/2013, 21:36
He leído KDD en Calafell??? Esa es mi zona!!

Supongo que se refiere a la concentración tunning del grupo VAG que se organiza en Calafell cada año. Son los días 8 y 9 de junio.
Espero ceros allí de nuevo, esta vez voy como visitante jeje

quitus
06/05/2013, 23:13
Os dejo un video que me han enviado


[Only registered and activated users can see links]

Gerardu21
07/05/2013, 18:56
jajaja buen video!! yo aparezco por ahi empanado como siempre xDDDDD

Pandereta
08/05/2013, 19:38
Os dejo un video que me han enviado


[Only registered and activated users can see links]

SAle mi cepo en el 6:43 y 8:05. !!!

Saludos

Hephestos
09/05/2013, 14:47
Otro más!
<a href="[Only registered and activated users can see links]">
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])