PDA

Ver la Versión Completa : Es valida la centralita de AHF para sustituir la de un AFN



daniverin
04/03/2013, 11:45
Buenos dias a todos!! Nose mui bien en donde colocar este post si lo ago mal haber si por favor lo podeis cambiar.

Ando buscando una centralita para cambiarle a mi afn , i dispongo de una de un motor ahf 1.9 110cv tambien, i me preguntaba si valdria i si seria dificil lo de hacer qe funcione tambien dado que esa me sirve para meterle por obd alguna repro i no andar soldando zocalo ni nada i pagando una burrada i haber si me podeis ayudar vosotros

Un saludos i muchas gracias ^.^


Perdon por el titulo pero ya esta corregido. Gracias!!

daniverin
04/03/2013, 16:59
Un up! Pa ver si me puede resolver alguien la duda

kloki28
04/03/2013, 22:13
creo que no te sirve, si no me equivoco la del ahf es de 2 conocetores no?

daniverin
04/03/2013, 22:58
creo que no te sirve, si no me equivoco la del ahf es de 2 conocetores no?

no lo sé,estoi buscando una centralita para poder cambiarla i poder conseguir leer i meter los datos por obd,alguna sugerencia sobre referencia o modelo para buscar una centralita? esque asi podría orientarme algo :S

Muchas gracias

nacsand
04/03/2013, 23:28
La referencia del motor AHF es 038 906 012 BT, es de un toledo del que tengo algún autoscan.

Davizote
05/03/2013, 09:55
No es válida porque una lleva un conector y otra dos. Mira, esta es la del AFN: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ésta la del AHF: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
05/03/2013, 11:20
y para que quieres leer escribir por obd??.
levanta plcc ,compras un programador (valen poco dienro) y lees y escribis cuantas veces quieras "con chip regrabables (29f010).

me suena que alguien puso una peor es un cristo ya que tendras que pinear todo y luego veremos si va a bien claro.

daniverin
05/03/2013, 16:06
y para que quieres leer escribir por obd??.
levanta plcc ,compras un programador (valen poco dienro) y lees y escribis cuantas veces quieras "con chip regrabables (29f010).

me suena que alguien puso una peor es un cristo ya que tendras que pinear todo y luego veremos si va a bien claro.

Ah vale muchas graciaa pues voi ver donde encontrar un programador de los plcc o haber como se llaman,que no se nada de este tema i pense qe alomejor era mas facil cambiar la centralita, por otra qe sirva por obd, si alguno me pudiera decir que nombre tiene la grabadora que la referencia de los chip ya la tengo arriba (29f010) :)

Muchas gracias i sobre todo por explicar hasta con fotos el problema