PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar conductor aire Seat Ibiza 6k



gabigoxi
04/03/2013, 12:30
Hola,quería saber como podría limpiar los conductos de aire del Seat Ibiza,ya que al quitar la rejilla de la izquierda he visto en su interior capas y capas de polvo grisáceas y como el coche es de segunda mano, a saber cuando se limpió por última vez.Con un aspirador valdría?O algún producto? Tengo la sensación que ni el aspirador podría limpiarlo,pero un trapo mojado tampoco puedo introducir pues el hueco es bastante pequeño.También había pensado en esos sprays que usan los informáticos para limpiar y quitar el polvo a presión.Lo llevo a un taller y le digo que me lo limpien? Y que filtro deberían cambiarme en ese caso? Muchas gracias.

gabigoxi
05/03/2013, 13:07
Si alguien me puede ayudar,gracias ^^

gabrielo
03/09/2013, 14:26
Hola. Seguramente sea tarde ya pero puede servir para otros. Tienes que pillaste un limpia radiadores como los que venden en Leroy Merlin y además hacerte con un tubo fino para adaptarlo a la boquilla del aspirador así puedes rascar y a la vez ir aspirando hasta que quede más o menos limpio y así poder meter un trapo enrollado en un alambre para dejarlo perfecto. Un saludo