PDA

Ver la Versión Completa : FAROS BIXENON CON LEDS



rusito
27/01/2009, 18:47
acabo de terminar el montaje de los faros bixenon con leds en mi A4 b7 avant y este es el resultado, recordar que sin la ayuda de wester nunca hubiera sido posible :alabanza:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aloja: Alojamiento ([Only registered and activated users can see links]) de imagenes

Moretti
27/01/2009, 18:49
Muy buenas fotos espero un brico como dios manda, jeje

rusito
27/01/2009, 19:22
lo del brico :silbando: yo si quieres te lo cuento porque pasamos de hacer fotos bastante teniamos con el lio del montaje y demas

Moretti
27/01/2009, 19:42
lo del brico :silbando: yo si quieres te lo cuento porque pasamos de hacer fotos bastante teniamos con el lio del montaje y demas
Me suena que había un brico en algún foro Audi.... seguro que tienes el link por ahi.

Saludos.

petrolo
27/01/2009, 20:35
Cuenta, cuenta :wub:

rusito
27/01/2009, 23:06
lo primero es meter los faros en el horno sigo? :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 00:42
lo primero es meter los faros en el horno sigo? :mrgreen2:

La verdad es que con ese resultado... Como si hay que meterlos en la lavadora :lol:

Kuntzu
28/01/2009, 07:56
lo primero es meter los faros en el horno sigo? :mrgreen2:

La verdad es que con ese resultado... Como si hay que meterlos en la lavadora :lol:


:lol: :lol: , ya lo creo han quedado de Lujo un 10 para la Ñapa, ansioso por ver el *Brico* :ok:

pas-pas
28/01/2009, 09:35
El brico para montar leds en los faros delanteros de un B7 está en ASI (Audisport-iberica.com) y es este: FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5 ([Only registered and activated users can see links])

rusito
28/01/2009, 09:54
cierto ahi esta el link, yo es que no puedo entrar en esa pagina, me sale como sarpullido :black_eye:

la verdad que tiene trabajo pero el resultado es espectacular

Moretti
28/01/2009, 10:14
El brico para montar leds en los faros delanteros de un B7 está en ASI (Audisport-iberica.com) y es este: FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5 ([Only registered and activated users can see links])

gracias pas-pas.

Kuntzu
28/01/2009, 13:14
Eres un Fenomeno Pas-Pas, Gracias :alabanza:

javieres
28/01/2009, 13:14
te quedan divino de la muerte, si señor

francamp
28/01/2009, 13:22
Te ha quedado muy fino, el resultado es espectacular.....ahora sólo falta que nos des un poco más de información sobre donde comprar los materiales, precauciones a tener en cuenta, etc...
Sls.

rusito
28/01/2009, 22:26
Te ha quedado muy fino, el resultado es espectacular.....ahora sólo falta que nos des un poco más de información sobre donde comprar los materiales, precauciones a tener en cuenta, etc...
Sls.

los materiales en cualquier tienda, la verdad que los leds en cualquier leroy melrin o similar asi como la cinta y todo esta comprado alli, las precauciones mirar los faros de vez en cuando si los has metido en el horno y cuidado con no quemarte las manos

a la hora de montarlos recordar que si pasas de halogeno a xeno o bixenon hay que codificar los faros con el vag con y necesitas un cable que se llama kufatec