PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth y comprobación de luces VAGCOM



JoNaDo18
04/03/2013, 14:17
Muy buenas, estuve tocando unas cositas en el coche, puse el modulo OPS y a raíz de eso me sale que compruebe todas las luces existentes en el coche y no me funciona el bluetooth, no enlaza con ningún dispositivo.

Aquí un vídeo para que se vea claramente el problema, si se necesita algo mas lo pongo sin problemas.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

xukin
04/03/2013, 21:46
Buenas,

Has probado a desconectarlo y si vuelve todo a su sitio?

Un saludo

codi31
04/03/2013, 23:47
Muy buenas, estuve tocando unas cositas en el coche, puse el modulo OPS y a raíz de eso me sale que compruebe todas las luces existentes en el coche y no me funciona el bluetooth, no enlaza con ningún dispositivo.

Aquí un vídeo para que se vea claramente el problema, si se necesita algo mas lo pongo sin problemas.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

y que "cositas" estuviste tocando?? configuración quizás?? salu2

sanosuke
05/03/2013, 17:19
y que "cositas" estuviste tocando?? configuración quizás?? salu2

No habras cambiado el voltaje para que te aparezca esos mensajes?? Te digo esto por que yo cambie el byte 18 y de primeras me paso lo mismo y se me quito la configuración del voltaje para que me diga que tiene luz fundida. prueba a bajarlo.

Saludos.

JoNaDo18
05/03/2013, 23:29
Muy buenas, perdón por la tardanza. Ahora mismo me quedado sin cable que se ve que se me a desconfigurado y lo enviare mañana a quien se lo compre para que me lo configure de nuevo. El caso es que el modulo OPS lo quite ya que lo encontré una pijada y mas con esto que me paso, pero sigue pasando. Los problemas que tengo es, que el coche consume muchísimo mas, los intermitentes laterales no van (ni cerrando el coche ni abriendo. Nada), me marca que todas las bombillas están fundidas y las compruebe y por ultimo, el bluetooth no me enlaza con el iPhone 5 que tengo, lo probé con un iPhone 4 de un amigo y tampoco, me dice que es imposible enlazar.

Aquí pongo la serie de cosas que active:

ACTIVACIÓN DE PITIDOS DE CONFIRMACIÓN
FUNCIÓN WARNING CON FRENADA DE EMERGENCIA
DIURNAS EN POSICIÓN
VOLUMEN DEL ALTAVOZ DEL SENSOR PARKING
TONO DE PITIDOS DEL SENSOR PARKING
ARRANQUE DEPORTIVO (Al activar esto, ya que es tema de ENGINE, me ha empezado a consumir una cosa mala, al encender el coche consumos de 40 cosa nunca visto antes y de media me hace 9 l /100 km)

Bien, he puesto todos los nombres y no los módulos que se modifican ya que es de otra web, la web la pongo aquí abajo que es de otro foro, si incumple las normas lo quitare sin ningún problema.

Diferentes dudas de programar • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por todo. Saludos :)

sanosuke
06/03/2013, 08:06
Muy buenas, perdón por la tardanza. Ahora mismo me quedado sin cable que se ve que se me a desconfigurado y lo enviare mañana a quien se lo compre para que me lo configure de nuevo. El caso es que el modulo OPS lo quite ya que lo encontré una pijada y mas con esto que me paso, pero sigue pasando. Los problemas que tengo es, que el coche consume muchísimo mas, los intermitentes laterales no van (ni cerrando el coche ni abriendo. Nada), me marca que todas las bombillas están fundidas y las compruebe y por ultimo, el bluetooth no me enlaza con el iPhone 5 que tengo, lo probé con un iPhone 4 de un amigo y tampoco, me dice que es imposible enlazar.

Aquí pongo la serie de cosas que active:

ACTIVACIÓN DE PITIDOS DE CONFIRMACIÓN
FUNCIÓN WARNING CON FRENADA DE EMERGENCIA
DIURNAS EN POSICIÓN
VOLUMEN DEL ALTAVOZ DEL SENSOR PARKING
TONO DE PITIDOS DEL SENSOR PARKING
ARRANQUE DEPORTIVO (Al activar esto, ya que es tema de ENGINE, me ha empezado a consumir una cosa mala, al encender el coche consumos de 40 cosa nunca visto antes y de media me hace 9 l /100 km)

Bien, he puesto todos los nombres y no los módulos que se modifican ya que es de otra web, la web la pongo aquí abajo que es de otro foro, si incumple las normas lo quitare sin ningún problema.

Diferentes dudas de programar • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por todo. Saludos :)

A lo del consumo no te puedo ayudar ya que lo desconozco.

Lo de las luces como te dije más arriba as tocado casi seguro el byte 18 y por eso te pasa. (te digo esto por que fue lo que me paso ami la primera vez que me lo tocarón).

A mi se me soluciono de la siguiente manera, mirando en el en la carpeta del vag hay una carpeta que te copia los codigos anteriores a lo que has cambiado por si te pasan cosas asi. pon el codigo con el que venia de fabrica y listo.

Saludos.

JoNaDo18
11/04/2013, 13:08
A lo del consumo no te puedo ayudar ya que lo desconozco.

Lo de las luces como te dije más arriba as tocado casi seguro el byte 18 y por eso te pasa. (te digo esto por que fue lo que me paso ami la primera vez que me lo tocarón).

A mi se me soluciono de la siguiente manera, mirando en el en la carpeta del vag hay una carpeta que te copia los codigos anteriores a lo que has cambiado por si te pasan cosas asi. pon el codigo con el que venia de fabrica y listo.

Saludos.

Buenas, si, era lo del byte 18 pero he tenido que colocar el del golf por ejemplo para que me fueran todas las luces pero no van los intermitentes laterales.

He hecho un auto scan y también me marca problemas de engine que posteare ahora, para no mezclar temas.

Para que me vayan los intermitentes laterales de nuevo?

Gracias, un saludo!

Raffa
11/04/2013, 15:25
Para el tema de BT.
Que centralita tienes montada? Si es una premium de las antiguas, que solo admite moviles con RSAP, no vas a ver ningun Iphone, ni siguera si lo pidiereas de rodillas a Steve Jobs.

Siempre puedes volver a una configuracion anterior de lo que has cambiado.
En una carpeta que se crea despues de la instalacion de cable, que se llama LOG ves las ultimas modificas
Algo asi


Address 77:3C8 035 730 A recoded (Long Coding) from 020000010100010000000400 to 020000010100010000000400 Sunday,05,August,2012,22:37:24:13314

si todavia la tiene y no la has borrado copia y pega

JoNaDo18
11/04/2013, 15:35
Para el tema de BT.
Que centralita tienes montada? Si es una premium de las antiguas, que solo admite moviles con RSAP, no vas a ver ningun Iphone, ni siguera si lo pidiereas de rodillas a Steve Jobs.

Siempre puedes volver a una configuracion anterior de lo que has cambiado.
En una carpeta que se crea despues de la instalacion de cable, que se llama LOG ves las ultimas modificas
Algo asi


Address 77:3C8 035 730 A recoded (Long Coding) from 020000010100010000000400 to 020000010100010000000400 Sunday,05,August,2012,22:37:24:13314

si todavia la tiene y no la has borrado copia y pega

Antes de nada, gracias por tu respuesta y ayuda. Al final no me ha hecho falta, era culpa de mi iPhone 5, como tengo jail se ve que da problemas, lo he conectado en modo seguro y lo he enlazado y ahora todo perfecto.

El problema esta que en el byte 18 lo tengo en golf row world para que vayan las luces pero no van los intermitentes laterales, los de los lados donde las puertas. Lo meto en standard el 0 y me fallan varias luces.

Y cambie las luces de matricula por una bombillas c5w con canbus error, funcionan perfectamente pero me sale el testigo de bombilla fundida, como puedo hacer para desactivar la comprobación de luces de matricula?

Gracias, un saludo!!!

JoNaDo18
15/04/2013, 10:40
up!!!!!!!!

pas-pas
15/04/2013, 10:44
Para el tema de luces.

Borra errores con VAG-COM y activa todas las luces que te dan error, dejándolas un rato encendidas (medio minuto es suficiente). Así la centralita puede comprobar que esas luces que tenía marcadas como error funcionan correctamente.

JoNaDo18
15/04/2013, 10:46
Para el tema de luces.

Borra errores con VAG-COM y activa todas las luces que te dan error, dejándolas un rato encendidas (medio minuto es suficiente). Así la centralita puede comprobar que esas luces que tenía marcadas como error funcionan correctamente.

Sisis los errores esos ya estan arreglados, es la de la matricula que marca fundida porque tienen led con canbus. Me gustaria deshabilitar la comprobación, así no da el coñazo. Gracias.

pas-pas
15/04/2013, 11:13
Aunque deshabilites la comprobación (cuando se arranca el coche), llamada COLD DIAGNOSIS en VAG-COM, a la que enciendas las luces de la matrícula se te activará de nuevo error en bombillas de matrícula porque esas bombillas consumen menos de lo que espera la centralita.

Tu única opción es montar bombillas leds que consuman lo mínimo para que no te dé error. Además, al dar error de bombilla fundida, se corta la alimentación por lo que las luces de matrícula se apagan.

JoNaDo18
15/04/2013, 11:15
Aunque deshabilites la comprobación (cuando se arranca el coche), llamada COLD DIAGNOSIS en VAG-COM, a la que enciendas las luces de la matrícula se te activará de nuevo error en bombillas de matrícula porque esas bombillas consumen menos de lo que espera la centralita.

Tu única opción es montar bombillas leds que consuman lo mínimo para que no te dé error. Además, al dar error de bombilla fundida, se corta la alimentación por lo que las luces de matrícula se apagan.

Las bombillas que tengo funcionan, tiene corriente pero me sale el error de bombilla fundida. Es porque lleva canbus pero de todas formas sale error.

pas-pas
15/04/2013, 11:23
Me suena que en los VAG con cuadro blanco, no existe opción de deshabilitar la función COLD DIAGNOSIS.

Mira a ver si hay algo así en la BCM (mod. 09) para la matrícula (license plate en inglés)

JoNaDo18
15/04/2013, 11:24
Me suena que en los VAG con cuadro blanco, no existe opción de deshabilitar la función COLD DIAGNOSIS.

Mira a ver si hay algo así en la BCM (mod. 09) para la matrícula (license plate en inglés)

De acuerdo. Lo mirare a ver si tengo suerte. Gracias por todo :)

PD: Sobre el byte 18 en electrónica no me van los intermitentes laterales, lo tengo en row world del vw golf que es el único que hace que todas las luces me vayan menos los intermitentes laterales.

JoNaDo18
07/05/2013, 19:43
up!!!

Que no me van los intermitentes laterales y no consigo que funcionen.

Gracias, un saludo.

JoNaDo18
17/05/2013, 17:01
Uppppp!!!!!!!